Foro / Belleza

Una preguntita importante! con cera en las axilass! urgee!

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 12:34
F
fabio_5137443
16/5/04 a las 17:29

hola! una preguntita...
cuando os depilais las axilas con cera... hay pelos que se quedan ahi... y aunque te pases otra vez la cera, lo q consigues es irritar más la piel
las pinzas no m ayudan xq tengo el pelo rubito y es imposible, cómo lo hago entnces?

Ver también

C
cyra_8009663
16/5/04 a las 22:40

Yo me las depilo a cera
yo me las hago a cera y para mi es una maravilla. Si es cierto q la primera vez sangras xq al depilarte a cuchilla los pelos se hacen mas fuertes y salen peor xeso sangras, pero una vez acostumbres la piel a la depilacion a cera los pelos se hacen cada vez mas debiles y salen con menor esfuerzo y ya no sangras y duele menos. Acepta mi consejo, tira la cuchilla xq lo unico q te sirve es para q cada vez te salga mas pelos y mas fuertes, con la cera te despreocupas mas. Yo me depilo la axila a cada 15 dias. Espero q me hagas caso un saludo

S
sayaka_5699297
16/5/04 a las 22:45

Yo me la hago
me la hacen en un centro de belleza y me queda perfecto.
la hacen con uan cera especial mas suave de colro rosa...y la verdad q me quedo sin un un pelo!
saludos

A
an0N_675171999z
30/5/04 a las 21:00
En respuesta a cyra_8009663

Yo me las depilo a cera
yo me las hago a cera y para mi es una maravilla. Si es cierto q la primera vez sangras xq al depilarte a cuchilla los pelos se hacen mas fuertes y salen peor xeso sangras, pero una vez acostumbres la piel a la depilacion a cera los pelos se hacen cada vez mas debiles y salen con menor esfuerzo y ya no sangras y duele menos. Acepta mi consejo, tira la cuchilla xq lo unico q te sirve es para q cada vez te salga mas pelos y mas fuertes, con la cera te despreocupas mas. Yo me depilo la axila a cada 15 dias. Espero q me hagas caso un saludo

Pero..
si si, pero y si tienes la piel ligeramente sensible en las axilas..tb es lo mejor??yo esq en la axila iderecha no puedo hacermelo yo misma, vosotras si? además hay q hacerlo a contrapelo no? buff, lo he probado mil veces y na, sabes de alguna marca especial de cera fria para axilas?? graciass

A
an0N_974141599z
1/6/04 a las 12:22
En respuesta a cyra_8009663

Yo me las depilo a cera
yo me las hago a cera y para mi es una maravilla. Si es cierto q la primera vez sangras xq al depilarte a cuchilla los pelos se hacen mas fuertes y salen peor xeso sangras, pero una vez acostumbres la piel a la depilacion a cera los pelos se hacen cada vez mas debiles y salen con menor esfuerzo y ya no sangras y duele menos. Acepta mi consejo, tira la cuchilla xq lo unico q te sirve es para q cada vez te salga mas pelos y mas fuertes, con la cera te despreocupas mas. Yo me depilo la axila a cada 15 dias. Espero q me hagas caso un saludo

Yo me lo he hecho con la maquina y tb me sangra
Yo me lo hago tb con la cuchilla, y la verdad es que el final siempre es muy feo, se te ven mucho los puntitos negros, y en seguida están saliendo, entonces un día decidí hacermelo con la maquina la satinelle, xro no veas como dolía y sangraba, crees q es mejor con la cera? y cmo te haces el derecho? te ayuda alguien? con la máquina esa me hice solo izqierdo y tan poco me esmere mucho, y aunq siga con la cuchilla se me nota un monton como ha disminuido la cantidad, xro tan poco se cómo es mejor hacermelo si con él corto o mejor lo dejo crecer un poqito?
Espero que podais ayudarme!
Gracias y un beso para todas!

S
salha_8650605
1/6/04 a las 12:30

Cera divina
yo para las axilas y las ingles utilizo cera tibia divina taky. Para mi es la mejor pero es mas cara que las demás. Lo que hago es sólo utilizarla para esas partes,para las demás utilizo los papeles depilatorios (de la misma marca)

N
nezarty
1/6/04 a las 12:34

Vosotras no!!
Ummm a ver... o yo soy muy cagona o vosotras demasiado lanzadas, la verdad es q flipo mucho con la gente, como se os ocurre haceros las axilas con la maquinilla electrica y quien dice las axilas me refiero tb a las ingles o la zona pubica. O las axilas con cera fria :S
Pero chicas si lo mas como es ir a un centro donde te hagan todo, es decir, si tu te puedes hacer las piernas y las ingles con cera caliente, fria, e incluso maquinilla, pues muy bien , pero las axilas o la zona pubica!! X favor no seas tan masocas que lo q haceis debe doler muchisimo.
Ir a un centro q os lo hagan con cera caliente q ellas saben como tirar para q no haga daño, de verdad, las axilas te pueden costar perfectamente 3 euros, q es lo q te gastas en una caja de papeles de cera fria, y no te preocupes q ellas se encargan de hacertelo con cera y si queda alguno cn pinzas.
No sigais sufriendo tanto, que por muy poquito dinero te lo hacen y muy bien.
Muaksssssss besitos a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir