Foro / Belleza

Una preguntita!!

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 22:06
A
an0N_972181599z
20/1/06 a las 13:03

hola xicas!! mirad haciendo limpieza en un armario me encontrado maquillajes y pintalabios y cosas de este tipo pero son de hace muxos años de cuando aun estaban las pesetas y no se si ponermelos xq al tener tanto tiempo no se si estan estropeados o no? me podrias aclaar este tema plz gracias y besos!!

Ver también

S
shamim_5924194
20/1/06 a las 13:08

Yo de ti...
almenos los maquillajes lo tiraría. Los pintalabios aún per si hace muchos muchos años, no sé.

N
nargis_5383995
20/1/06 a las 21:15

Tiralos
Los maquillajes y todos los cosmeticos tiene caducidad.. asi que tiralos. Incluso no deberiamos usar determinados productos como bronceadores, o mascaras de pestañas de un año para otro.. Tiralos de verdad!!

E
eloise_9438403
20/1/06 a las 22:06

Yo me lo pondría
a no ser uqe tengas la piel sensible y kizá te entre un poco de alergia

y si ves que te va mal...te lo quitas ..pero vamos prueba en casa un poquito... yo pienso que seria tirar mucho dinero.. porque la fecha de caducidad es una tontería yo me pongo makillajes de hace 7 años de mi madre y no me pasa nada!

kiza con lo que mas ciudado tengas que tener sea el makillaje que se echa en toda la cara( el de crema me refiero) el de polvos no creo que se estropee.. .es absurdo porque no tienen agua. los pintalabios claroque me los echaria si eso es grasa con colorante.. aunq sea como cacao!

las cosas que se estropean son lasuqe mas contenido en agua tienen.

Además si no se han secado esque están en perfecto estado...puede que hayan perdido algunas propiedaes.. duración y tal.. pero no es importante... no sé. eso creo yo

chao ya me contarás que haces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook