Foro / Belleza

Una pregunta, sobre decoloración y cómo restaurar el cabello natural.

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 14:42
E
electa_9065561
12/8/10 a las 10:15

Hola, bueno, primero que todo, como se notará, soy nueva por aquí... y tengo una pregunta.
Yo me decoloré el cabello, lo tenía marrón oscuro y quería rubio, entonces pasé por una decoloración y dos tintes diferentes, ya que el primero me dejó el cabello casi amarillo.
Pues bien, ya se me ven las raíces, y mi cabello no está tan suave, quisiera volver a mi color natural, quisiera saber si hay alguna forma?
Una amiga me sugirió casi en broma que me cortara todo el cabello, y que mi natural saldría de nuevo... ¿Es cierto eso?
Agradezco toda la ayuda, consejos que puedan darme. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_941517599z
9/2/12 a las 16:02
En respuesta a fatu_9431734

Hola!
Buenas soy peluquera y te puedo asegurar que no te hace falta cortarte el pelo para volver a tener tu color natural, necesito que me digas mas o menos el color que llevas para poder aconsejarte bien, tendras que tintarte el pelo y añadir un poco de matizador para correjir el color. Bueno si medices el color que llevas y el color que te quieres poner te ayudo. Un saludo!

Hola
si, yo tengo un color rubio decolorado y quiero llegar a un castaño oscuro,es posible?como? espero tu respuesta ..gracias

M
monya_8666221
12/8/10 a las 12:35

Imposiible!
hola.. yo tambien estoi decoloraada y siento decirte que paara volver a tu cabello ntural solo podra cortrte porqe yo en mi caso tb kise volver y mi pelukera mdijo k si me echaba un tinte o un baño de color encima dela deco me kedaria verde.. yo lo qe ago paara las raices es echarme una locion qe se vende en mercadona k vale 7 euros k se llama camomila de intea esmui bueno y me aclara la raaiz asi no tengo qe ir cada mes a darmela..es mas ahora creo k me dejare la raiz dee ste color, otraa cosak puedes acer es darte mechas chocolate poco a poco pra volver a tu color..mientra tantocuida tu pelocon maascarillas diarias y unaa ves ala semana echate x la noche aceite de oliva duerme con ella y laavate la cabeza x la mañana notaaraas la diferencia.comprate champus pra la nutricion del pelo como los de stylus de mercadona.


besosss

F
fatu_9431734
13/8/10 a las 16:05

Hola!
Buenas soy peluquera y te puedo asegurar que no te hace falta cortarte el pelo para volver a tener tu color natural, necesito que me digas mas o menos el color que llevas para poder aconsejarte bien, tendras que tintarte el pelo y añadir un poco de matizador para correjir el color. Bueno si medices el color que llevas y el color que te quieres poner te ayudo. Un saludo!

F
fatu_9431734
13/8/10 a las 16:19
En respuesta a monya_8666221

Imposiible!
hola.. yo tambien estoi decoloraada y siento decirte que paara volver a tu cabello ntural solo podra cortrte porqe yo en mi caso tb kise volver y mi pelukera mdijo k si me echaba un tinte o un baño de color encima dela deco me kedaria verde.. yo lo qe ago paara las raices es echarme una locion qe se vende en mercadona k vale 7 euros k se llama camomila de intea esmui bueno y me aclara la raaiz asi no tengo qe ir cada mes a darmela..es mas ahora creo k me dejare la raiz dee ste color, otraa cosak puedes acer es darte mechas chocolate poco a poco pra volver a tu color..mientra tantocuida tu pelocon maascarillas diarias y unaa ves ala semana echate x la noche aceite de oliva duerme con ella y laavate la cabeza x la mañana notaaraas la diferencia.comprate champus pra la nutricion del pelo como los de stylus de mercadona.


besosss

Ke fuerte!!!
Hola nohely me parece muyyyyy fuerte que tu peluquera te diga que no te puedes poner morena porque se te quedaria el pelo verde, una buena peluquera sabe que para pasar de un rubio a castaño se tiene que añadir al tinte un poco de matizador rojo y te queda el color perfecto. Si tienes cerca una tienda de peluqueria o una peluqueria comprate un tubo de matizador rojo y le añades al tinte castaño. Tienes que añadir el tamaño de una uña de matizador por cada 50 gramos de tinte, si tienes el pelo largo y usas dos tubos pues dos uñas de matizador y lo mezclas todo con el agua oxigenada de 20 a partes iguales, si pones un tubo de tinte de 60 gramos pues echas 60 gramos de agua oxigenada.Te lo aplicas por todo , dejas media hora y listo. Recuerda que tendras que comprarte un tono mas oscuro del color que quieras ya que al llevar el pelo rubio siempre queda mas claro. Por ejemplo si quieres un castaño claro que es un 5 pues comprate un 4. Bueno si tienes alguna duda te ayudo en lo que pueda.

G
grethe_5341006
15/8/10 a las :40

Yo ya me he cambiado,que no te engañen!!
Hola guapa,te cuento mi caso:

Desde los 17 años llevo echándome tintes rubios y mechas con decoloración y tengo 27 años, la verdad que siempre me he cuidado mucho el pelo pero todo tiene su límite y tanta mecha me estaba dejando sin pelo,por lo que decidi volver a mi color natural,el castaño. Yo pensaba que aunque me dieran un tinte en la pelu de mi color natural a la larga me saldría la mecha.Pues bien,llegue a la pelu y recuerdo que me dieron un castaño oscuro numero 5 y me dijo mi peluquero que me quedaria casi morena,pero mejor asi ya que siempre se aclara un poco el tono y mas si me iba a la playa justo después 10dias. Me fuí a la playa y todo y te puedo decir que ya han pasado casi 2 meses y estoy castaña,con algún ligero reflejo pero casi imperceptible,la gente no se cree que con un solo tinte haya conseguido volver a un pelo de aspecto tan natural.Mi peluquero me dijo que hay veces que tras unos meses si por casualidad sale mucho la mecha hay que repetir el tinte ,pero total echar un tinte es mu barato y yo por el paso que lleva mi pelo no voy a tener que darmelo otra vez. Asi que busca una peluqueria que te eche un tinte castaño y punto,yo estoy contentisima y todo ha sido super sencillo.Espero haberte ayudado.1beso

C
coloma_9707168
15/8/10 a las 18:58

Para volvera tu color
ps si quieres volver a tu tono natural
hay que ver que tono tienes en raiz y ya de ahi tinturartelo al mismo tono
si lo vas a ser tu ps fijate en peroxidos que vas a utilizar
utiliza un tinte bueno para que no te termine de maltratar el cabello

H
hallar_7401546
15/12/10 a las 15:31
En respuesta a fatu_9431734

Hola!
Buenas soy peluquera y te puedo asegurar que no te hace falta cortarte el pelo para volver a tener tu color natural, necesito que me digas mas o menos el color que llevas para poder aconsejarte bien, tendras que tintarte el pelo y añadir un poco de matizador para correjir el color. Bueno si medices el color que llevas y el color que te quieres poner te ayudo. Un saludo!

Hola
hola bueno soy nueva en esta pagina y le queria preguntar a usted si me podria ayudar... lo quje pase ace unas des semanas me tiñe el cabello con agua oxigenada.. queria tener el cabello mas claro...por que mi cabello fue castaño medio rojiso.. y me ha dicho que me da bien pero la verdad me he arrepentido tener el cabello claro,, y la verdad lei su imforme de que usted es peluquera me podria decir usted que hago para tener nuevamente mi cabello natural por favor muchas gracias espero recibir una respues bueo muchas gracias

A
an0N_941517599z
9/2/12 a las 16:02
Mejor respuesta
En respuesta a fatu_9431734

Hola!
Buenas soy peluquera y te puedo asegurar que no te hace falta cortarte el pelo para volver a tener tu color natural, necesito que me digas mas o menos el color que llevas para poder aconsejarte bien, tendras que tintarte el pelo y añadir un poco de matizador para correjir el color. Bueno si medices el color que llevas y el color que te quieres poner te ayudo. Un saludo!

Hola
si, yo tengo un color rubio decolorado y quiero llegar a un castaño oscuro,es posible?como? espero tu respuesta ..gracias

N
natan_6269828
22/1/15 a las 13:04
En respuesta a fatu_9431734

Ke fuerte!!!
Hola nohely me parece muyyyyy fuerte que tu peluquera te diga que no te puedes poner morena porque se te quedaria el pelo verde, una buena peluquera sabe que para pasar de un rubio a castaño se tiene que añadir al tinte un poco de matizador rojo y te queda el color perfecto. Si tienes cerca una tienda de peluqueria o una peluqueria comprate un tubo de matizador rojo y le añades al tinte castaño. Tienes que añadir el tamaño de una uña de matizador por cada 50 gramos de tinte, si tienes el pelo largo y usas dos tubos pues dos uñas de matizador y lo mezclas todo con el agua oxigenada de 20 a partes iguales, si pones un tubo de tinte de 60 gramos pues echas 60 gramos de agua oxigenada.Te lo aplicas por todo , dejas media hora y listo. Recuerda que tendras que comprarte un tono mas oscuro del color que quieras ya que al llevar el pelo rubio siempre queda mas claro. Por ejemplo si quieres un castaño claro que es un 5 pues comprate un 4. Bueno si tienes alguna duda te ayudo en lo que pueda.

Ayudame!!!
hola... quisiera que me ayudes, me he decolorado varias veces para conseguir un rubio casi blanco (soy un 7...castaño claro) quiero lograr tener el cabello de mi color natural pero lo tiño y a las dos semanas tengo el pelo claro denuevo...como puedo hacer paraque no se me lave ??? gracias!!!

A
asbel_9689135
17/5/15 a las 19:45
En respuesta a fatu_9431734

Hola!
Buenas soy peluquera y te puedo asegurar que no te hace falta cortarte el pelo para volver a tener tu color natural, necesito que me digas mas o menos el color que llevas para poder aconsejarte bien, tendras que tintarte el pelo y añadir un poco de matizador para correjir el color. Bueno si medices el color que llevas y el color que te quieres poner te ayudo. Un saludo!

Ayuda con mi pelo naranja quiero volver a ser castaña
Hola... tenia californianas pero se me volvían naranja luego me hice mechas y quedaban bien un tiempo pero luego vuelven al naranja así que me he che un tinte castaño medio cenizo que me duro sólo un mes y de nuevo mi cabello esta naranja por fa que puedo hacer!!! Odio este naranja y los matizadores y mechas y decoloraciones estánatando a mi pelo quiero volver a ser castaña

K
kira_5699176
8/6/16 a las 7:41

Una pregunta sobre la decoloracion
Hola chicas, como veran soy nueva por aqui y queria preguntarles, bueno apenas hayer (Lunes) me docolore mi cabello la verdad nunca lo habia echo, mi cabello era 100% virgen y pues mi pregunta es si el cabello decolorado puede volver a restaurarse de forma natural y que recupere mi naturalidad, o mi color (yo era de cabello castaño, medio oscuro) la verdad es que no me lo quiero cortar, ni mucho menos pintarmelo que ago, porfavor agradecere mucho sus consejos.

M
mishel_8582225
9/7/16 a las 19:16
En respuesta a fatu_9431734

Hola!
Buenas soy peluquera y te puedo asegurar que no te hace falta cortarte el pelo para volver a tener tu color natural, necesito que me digas mas o menos el color que llevas para poder aconsejarte bien, tendras que tintarte el pelo y añadir un poco de matizador para correjir el color. Bueno si medices el color que llevas y el color que te quieres poner te ayudo. Un saludo!

Necesito ayuda
Hola, soy nalle me podrías ayudar con mi cabello? Me decolore la mitad de mi cabello para pintarmelo fuscia y no me gustó hay posibilidad de volver a mi color natural? Es el castaño pero sin necesidad de cortamelo ya que me quedaría a la altura de los hombros?

Z
zarina_5177726
20/9/16 a las 4:38

El cabello se me decoloro por partes!! ayuda!!! s.o.s.
Hola chicas... hace un mes me hice dos decoloraciones en todo el cabello y estuve con un rubio por unas semanas. hace unos dias me volvi a decolorar el cabello (esta vez con una decoloracion mas suave) pero el pelo me quedo en partes blancas y otras un poco amarillas. mi meta es dejarlo un girs plata casi blanco. QUE PUEDO HACER??? puedo decolorar solo esas partes amarillas? o me va seguir quedando mal?

AYUDA POR FAVVVOORRRRR!!!!!!!!

M
montse_5471087
2/1/17 a las 22:29
En respuesta a fatu_9431734

Hola!
Buenas soy peluquera y te puedo asegurar que no te hace falta cortarte el pelo para volver a tener tu color natural, necesito que me digas mas o menos el color que llevas para poder aconsejarte bien, tendras que tintarte el pelo y añadir un poco de matizador para correjir el color. Bueno si medices el color que llevas y el color que te quieres poner te ayudo. Un saludo!

Holaaa! Por favor necesito de tu ayuda. Recien vuelvo de la peluqueria y yo soy rubia pero oscuro. Seria como un castaño claro... y toda mi vida me hice iluminacion suave. Pero hoy me hicieron un desastre. Tengo rayas en el pelo con mi color y el amarillo o blanco alvino que me dejaron. Eso arriba. Y abajo todo el pelo amarillo y alvino hasta las puntas. Sinceramente no tenia el pelo asi y tampoco lo pedi asi. Necesito volver a mi color. Esto desesperada y no paro de llorar. Por favor ayudame🙏

A
awallaby_be2659z
13/1/17 a las 3:05
En respuesta a hallar_7401546

Hola
hola bueno soy nueva en esta pagina y le queria preguntar a usted si me podria ayudar... lo quje pase ace unas des semanas me tiñe el cabello con agua oxigenada.. queria tener el cabello mas claro...por que mi cabello fue castaño medio rojiso.. y me ha dicho que me da bien pero la verdad me he arrepentido tener el cabello claro,, y la verdad lei su imforme de que usted es peluquera me podria decir usted que hago para tener nuevamente mi cabello natural por favor muchas gracias espero recibir una respues bueo muchas gracias

Estoy pasando por lo mismo, quisiera saber si pudiste volver a tu pelo natural? Yo no quiero usar nada de tintes ni nada porque mi pelo es virgen y no quisiera pintármelo porfavor ayúdenme 😫

A
awallaby_be2659z
13/1/17 a las 3:07
En respuesta a kira_5699176

Una pregunta sobre la decoloracion
Hola chicas, como veran soy nueva por aqui y queria preguntarles, bueno apenas hayer (Lunes) me docolore mi cabello la verdad nunca lo habia echo, mi cabello era 100% virgen y pues mi pregunta es si el cabello decolorado puede volver a restaurarse de forma natural y que recupere mi naturalidad, o mi color (yo era de cabello castaño, medio oscuro) la verdad es que no me lo quiero cortar, ni mucho menos pintarmelo que ago, porfavor agradecere mucho sus consejos.

Estoy pasando por lo mismo y no me lo quiero quitar y mucho menos pintármelo que hiciste para quedar el pelo natural? 😫

D
doae_6910321
28/3/17 a las 16:30

Hola chicas, yo también estoy en la misma situación. Mi color de pelo natural es castaño medio, llevo años haciendo mechas rubias e incluso cuando lo he tenido muy saturado de rubio les he intercalado algunas marrones. Ahora llevo un tiempo intentando volver a mi color de pelo natural sin éxito ya que mi pelo al cabo de unos lavados se vuelve de tonos naranjas. El úl!@#*! tinte que me dieron en la peluquería fue un tono ceniza. Alguien puede ayudarme con el tema. Gracias

T
thor_5434545
20/10/17 a las :08
En respuesta a electa_9065561

Hola, bueno, primero que todo, como se notará, soy nueva por aquí... y tengo una pregunta.
Yo me decoloré el cabello, lo tenía marrón oscuro y quería rubio, entonces pasé por una decoloración y dos tintes diferentes, ya que el primero me dejó el cabello casi amarillo.
Pues bien, ya se me ven las raíces, y mi cabello no está tan suave, quisiera volver a mi color natural, quisiera saber si hay alguna forma?
Una amiga me sugirió casi en broma que me cortara todo el cabello, y que mi natural saldría de nuevo... ¿Es cierto eso?
Agradezco toda la ayuda, consejos que puedan darme. Gracias.

Hola!! Bueno te explico mi caso, y te digo de antemano que todo tiene solución.
yo tenía el pelo castaño oscuro y estaba harta de vérmelo así por lo que decidí ir a la peluquería a echarme las famosas mechas que están de moda, las balayage, le expliqué a la peluquera que quería algo disimulado, que las mechas fuesen un poco más claras de mi color natural, al parecer me entendió, pero cuando ví el resultado, acabé con el pelo de color naranja, feisimo!!!! Me fui de la peluquería bastante enfadada.
Al siguiente día, fui a una droguería y me compré un tinte de loreal de mi color natural y me lo eché yo sola, la primera vez que echaba un tinte y la verdad que salió todo perfecto volví a mi color natural sin problemas.
Eso sí a los 3 meses o así empezó a aparecer reflejos de la decoloración pero muy disimulados y la verdad que ese efecto si que me gustó.
Así que ahórrate ir a una peluquería comprate el tinte que mas se asemeje a tu color y listo, te lo digo por experiencia!!!

I
ihara_5772303
22/10/17 a las 14:42
En respuesta a electa_9065561

Hola, bueno, primero que todo, como se notará, soy nueva por aquí... y tengo una pregunta.
Yo me decoloré el cabello, lo tenía marrón oscuro y quería rubio, entonces pasé por una decoloración y dos tintes diferentes, ya que el primero me dejó el cabello casi amarillo.
Pues bien, ya se me ven las raíces, y mi cabello no está tan suave, quisiera volver a mi color natural, quisiera saber si hay alguna forma?
Una amiga me sugirió casi en broma que me cortara todo el cabello, y que mi natural saldría de nuevo... ¿Es cierto eso?
Agradezco toda la ayuda, consejos que puedan darme. Gracias.

Hola!!!

Yo también me decoloré el pelo. Era morena y me puse rubia platino y se me estropeó todo el pelo. La unica solución es ir cortándote el cabello, y sobre todo no utilizar planchas y secador a baja potencia es decir no muy caliente.
Con sérum, aceites, mascarillas no se logra mucho la verdad, ten encuenta que el pelo ya esta muerto y sin nutrientes.
Quizás preguntaría en alguna peluquería algun tratamiento de hidratación, pero no se si sería efectivo.
La mejor solución es el tiempo, a esperar a que te crezca tu cabello natural!!.Eso es lo que estoy haciendo yo!! pero lo mío fué una decoloraicón muy suave y tengo mitad de mi cabello natural con brillo y la otra mitad pues decoloración con tinte en un marron oscuro.
Suerte y animo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram