Foro / Belleza

Una pregunta para las socias de oriflame

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 17:55
Y
yuxin_8415004
22/5/07 a las 11:45

¡Hola!

Creo que ya lo pregunté en su día, pero no recuerdo la respuesta. Querría saber si el precio de los productos que sale en Internet es el mismo si se compra directamente a una socia, ¿o las ofertas que salen son sólo si compras por Internet?. Es que hay un contorno de ojos que me gusta mucho y querría comprar cuando se me acabe uno que tengo y, sinceramente, prefería esperar a que esté de oferta (en su día lo compré más barato y, por lo que he visto, parece que cada cierto tiempo sale de oferta).

Muchas gracias y un beso.

Ver también

J
jasbir_8681212
22/5/07 a las 17:47

Oriflame
hola, no sabria contestarte a lo de los precios, pero quería saber q contorno de ojos tienes. yo tngo uno, y de momento no me da muchos resultados.has probado otros productos de esta marca?un saludo.

Y
yuxin_8415004
23/5/07 a las 12:51
En respuesta a jasbir_8681212

Oriflame
hola, no sabria contestarte a lo de los precios, pero quería saber q contorno de ojos tienes. yo tngo uno, y de momento no me da muchos resultados.has probado otros productos de esta marca?un saludo.

¡hola!
El que he usado se llama "Verlo para creerlo". Yo, sinceramente, creo que no hay ninguna crema que haga milagros, pero a mí éste me gustaba. Yo tengo bolsas y ojeras y yo creo que sí te descongestionaba un poco esa zona. De todas formas, cuando se me terminó (hace ya tiempo) no he vuelto a contorno de ojos de forma regular, me lo doy sólo cuando me levanto con los ojos bastante hinchados. Sobre arrugas, no te sabría decir (yo creo que no hay nada que las quite, la verdad). El precio normal, por lo que he visto en la página web, es de 22 . Yo lo compré hace tres años por unos 15 y luego lo he visto alguna de vez de oferta por 16-17 .
Antes de éste me compré uno de Clarins que me costó unos 24 y me debió de dar alergia y lo acabé dando.

Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

Y
yuxin_8415004
4/6/07 a las 15:38

Muchas gracias
Te agradezco mucho tu respuesta. En cualquier caso, como de momento no lo necesitó, esperaré la oferta.

Un beso.

R
roma_9694210
5/6/07 a las 17:55

Pues si..
El precio que puedas ver en la web es lo que te tiene que cobrar la socia que te venda, porque tu no puedes comprar por internet, a no ser que antes te hagas socia. Yo me hice hace dos años, y aunque no vendo excesivamente si que compro mucho para mi, cremsa, geles de baño, champu.. vamos, todo lo de drogueria y perfumeria para la casa.. y me ahorro algunas pelillas..
El contorno ese que tu dices, el Verlo para Creerlo, tambien lo uso yo.. no hace milagros como bien comentas en otro post, pero ninguna crema es milagrosa, si bien es cierto que deja la zona hidratada y a mi desde luego me gusta muchisimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir