Foro / Belleza

Una pregunta para las maquilladoras!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 1:37
Z
zihara_9414862
22/2/07 a las 15:53

Tengo que comprarme unos nuevos polvos compactos.Me ha gustado uno que he visto de Channel pero tiene un tono un poco rosado.Mi piel es mas tirando a amarilla que a rosa,y la chica que estaba alli cuando le pregunte por lo del color me dijo que cuando tienes la piel tirando a amarilla tienes que usar tonos rosados para compensar y si la tienes rosa al reves.Pero en algun otro lado yo he escuchado lo contrario (es que no me acuerdo donde),y ahora me he liado.Que deberia buscar segun el tono de mi piel? polvos rosados o polvos mas tirando a amarillo? Los polvos son super claritos (como mi piel) y no se si al ser tan claritos influye mucho si son mas tirando a rosa o a amarillo.Muchas gracias chicas!!

Ver también

M
maysam_8070912
28/2/07 a las 12:33

Polvos compactos
Hola. No soy maquiladora, pero me gusta la cosmética y hace un tiempo me compré un libro sobre maquillaje de Alicia Olmo. Pues te cuento en efecto los tonos amarillos son para las pieles amarillentas, y los rosados para la pieles cetrinas.

A
an0N_853078799z
24/3/08 a las 1:37

Color polvoscompactos
lo ideal esque al tener la tez mas amarilla los polvos compactos sean mas rosados para compensar,esa tonalidad de tu piel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook