Foro / Belleza

Una pregunta embarazosa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 16:35
S
saule_8446848
11/11/09 a las 13:42

alguna chica se a depilado alguna vez el gluteo entero?entero quiero decir todo,ya me entendeis

Ver también

S
saule_8446848
14/11/09 a las 23:52

Nadie?
ainss

N
nelly_8509871
16/11/09 a las 16:23

Una pregunta vergonzosa
Yo me hago la depilación piernas completas e ingles brasileñas y como no queria quedarme con pelos en el culete, pago un suplemento de 25 y me depilan desde donde termina los labios hasta el final y los cachetes. Duele un poco cuando estan en esa zona tan delicada, pero merece la pena, y como es pequeña la zona se acaba en un momento.

Me lo hago en pelostop, alli puedes preguntar y seguro que te resuelven tu duda.

S
saule_8446848
16/11/09 a las 23:27
En respuesta a nelly_8509871

Una pregunta vergonzosa
Yo me hago la depilación piernas completas e ingles brasileñas y como no queria quedarme con pelos en el culete, pago un suplemento de 25 y me depilan desde donde termina los labios hasta el final y los cachetes. Duele un poco cuando estan en esa zona tan delicada, pero merece la pena, y como es pequeña la zona se acaba en un momento.

Me lo hago en pelostop, alli puedes preguntar y seguro que te resuelven tu duda.

Eres de sevilla?
yo es la 1 q me los voi a aser,le e dixo los gluteos nose si me abra entendido..:S:S

N
nelly_8509871
17/11/09 a las 16:35
En respuesta a nelly_8509871

Una pregunta vergonzosa
Yo me hago la depilación piernas completas e ingles brasileñas y como no queria quedarme con pelos en el culete, pago un suplemento de 25 y me depilan desde donde termina los labios hasta el final y los cachetes. Duele un poco cuando estan en esa zona tan delicada, pero merece la pena, y como es pequeña la zona se acaba en un momento.

Me lo hago en pelostop, alli puedes preguntar y seguro que te resuelven tu duda.

Si lo soy
Si que soy de Sevilla, y solo conozco este centro, me va muy bien, pero no puedo compararlo con otro.

Yo he perdido mas de la mitad de los vellos de las piernas en 2 secciones, aunque tengo que indicarte que tengo el vello muy negro y duro .(me acabo de hacer la tercera y he tenido que esperar 4 meses y medio xq no tenia apenas vello).

En ingles y gluteos no he notado tanto resultado, pero estar mas de dos meses sin un p... vello merece la pena y estoy muy contenta . Me comentan que es lo normal, que lo raro es lo de las piernas, normalmente se necesitan mas secciones en estas zonas. Ya me he dado 3 y en Diciembre me doy la cuarta. te voy contando como evoluciona.

Decirte ademas que el trato es bastante bueno, que hasta ahora no me han echo daño y que incluso cuando fui hacerme piernas, ingles y gluteos en octubre, por estar un poquito morena no me hicieron piernas, las cuales me las hice 20 dias despues y tras usar guante de crin y exfoliante. Para mi esto dice mucho, ya que perdieron el dinero de ese tiempo que me tenian reservado, por no quemarme.

De todos modos tu dejalo claro y pasate antes y que te informen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir