Foro / Belleza

Una piel viva y mejillas rosadas

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 3:14
I
iona_5995633
7/11/06 a las 18:14

Hola, tengo otra cuestion, el caso es que una vez alguien me habló de un producto facial, no se si una crema o unas ampoyas que se aplicaba en la cara,no lo se, y era como si se te activara la circulacion y la piel se hacia mas luminosa consiguiendo incluso el efecto de mejillas rosadas, algo que a mi gusto sienta muy bien.. el caso es que muchas veces he intentado averiguar de que se trataba y por el momento nadie ha podido aclararmelo. Sabeis algo en este sentido?? Os agradeceria cualquier comentario. De nuevo, muchas gracias

Ver también

M
mercy_8459307
8/1/08 a las 15:42

Mejillas rosadas?
No he escuchado acerca de un producto que te coloque las mejillas rosa,pero si quieres tener una piel sana y radiante aplicate cremas hidratantes todas las noches, y con bloqueador solar en las mañanas, trata de no acostarte con maquillaje y si puedes compra un exfoliante y realiza suaves masajes una o dos veces a la semana, siguiendo estos y otros consejos tendras una bonita piel...

I
iratze_7402073
19/5/14 a las 3:14
En respuesta a mercy_8459307

Mejillas rosadas?
No he escuchado acerca de un producto que te coloque las mejillas rosa,pero si quieres tener una piel sana y radiante aplicate cremas hidratantes todas las noches, y con bloqueador solar en las mañanas, trata de no acostarte con maquillaje y si puedes compra un exfoliante y realiza suaves masajes una o dos veces a la semana, siguiendo estos y otros consejos tendras una bonita piel...

Lo qe sé
es que comer mucha remolacha y betabel aumenta los globulos roos y tendras unas mejillas rosadas al igual que labios rojos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram