Foro / Belleza

Una permanente ¿cada cuánto tiempo se puede hacer?

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 12:07
J
jinhua_5800539
8/7/06 a las 20:41

Una vez al año me hago una permanente. Tengo el pelo totalmente liso pero con las permanentes consigo tener un rizo muy bonito.

El caso es que, hace 3 semanas me he vuelto a hacer una, pero me da que me la han hecho fatal. No queda absolutamente nada de rizo, cuando me lo lavo, al estar mojado, sí se nota el rizo, pero la permanente es MUY floja, el rizo no aguanta ni media hora en seco.

He intentado de todo: con espuma, me lo seco con el difusor... etc etc.

Ahora bien, me gustaría probar suerte en otra peluquería, pero en realidad no sé cuánto tiempo debo esperar para volver a hacerme una permanente, ya que normalmente me la hago una vez al año y con eso me basta (salvo esta vez, que no hay rizo por ningún lado).

Mi pelo es muy largo, pero en principio eso no debe ser problema, además, todas las permanentes que me he hecho en el pasado han estado genial.

¿Alguien sabe cuántos meses tengo que esperar mínimo para que me arreglen esta chapuza -que ha costado: 90 euros!!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jinhua_5800539
10/7/06 a las 12:07

Gracias...
Gracias!!!

Lamentablemente, no puedo ir a ver a esa peluquera porque me la hice cuando estaba en Málaga de vacaciones, y claro, no voy a ir expresamente a verla....

Así que, si alguien conoce una buena pelu para hacer permanentes en Madrid....

R
rahil_5853899
9/7/06 a las 18:38

Lo ideal son tres meses para k no s t estopee ucho el pelo
lo ideal es a los tres mese para k no sufra el cabello pero puedes volver a repetirla a las dos o tres semanas
lo k si puedes acer es volver la pelu ponerte un tratamiento y k t la vuelva na repetir mañna mismo no es plan d k t vuelvas a gastar 90 euros piensa k por una parte es culpa de ellas

J
jinhua_5800539
10/7/06 a las 12:07
Mejor respuesta

Gracias...
Gracias!!!

Lamentablemente, no puedo ir a ver a esa peluquera porque me la hice cuando estaba en Málaga de vacaciones, y claro, no voy a ir expresamente a verla....

Así que, si alguien conoce una buena pelu para hacer permanentes en Madrid....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram