Foro / Belleza

Una peluqueria genial

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 11:51
O
omniya_6956669
14/8/08 a las 11:13

gracias a toda la gente del foro por que gracias a vuestros consejos y a vuestras esperiencias en peluquerias e conseguido dar con una en la que no me hicieron una chapuza. Estoy arta de ir a peluquerias en la que los peluqueros son unos incompetentes, !cuantas veces de recuerdo de aver salido con la lagrima en el ojo, por que me an hecho lo que les a dado la gana, sin pensar en mi opinion o sin darme un consejo antes de cojer la tijera! por fin ayer consegui no mirarme al espejo pensando ya crecera no te preocupes; autoconvenciendome de que lo que me avian hechono no era un horror.
yo tengo un pelo muy dificil y la verdad es que se que es dificil que alguien me coja el tranquillo, pero ayer fuy a una peluq que vi que estaba recomendada aqui y la verdad e que me fuy encantada, os aconsejo de verdad que vayais ademas me encanto el diseño de la pelu ¡es super chula! esta en anmistia 2 en el metro opera el telefono es 915595116 ah¡¡¡ se me olvidava la peluqueria se llama carme font, gracias de nuevo por vuestras opiniones y suerte encontrado eso que necesitais pr que yo ya lo he hecho

Ver también

M
maeba_6106699
14/8/08 a las 11:51

Si,si
yo,tambien expie,rimente que me entendian.uf,uf.me captaron rapideamente ,estoy encantadacon mi color.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook