Foro / Belleza

Una hidratante que no engrase, ni salgan granitos...por favor cual???????

Última respuesta: 27 de marzo de 2003 a las 2:00
D
debla_8274833
21/3/03 a las 19:46

todos han sido terribles, me engrasan, sino me salen granitos al ttiempo. cual es mejor. mi piel es mixta, ni seca, ni grasosa, ademas tengo manchas solares

Ver también

I
inesperta
27/3/03 a las :22

Hola!!
Hola!!

Pues si has probado varias y no te ha ido bien prueba los mismo con una crema para pieles sensibles, que es una crema por decirlo de algun modo comodin. Pues le va bien a todas las pieles.

Si aun asi sigue sin irte bien pues... No se, yo uso una de AVON Basic y yo tengo la piel mixta. La verda es que esa ami me va muy bien, pero tu alomejor tienes la piel un poco mas sensible quela mia.

Espero que te haya ayudado algo.

Beoss y suerte!

N
nasly_6515955
27/3/03 a las 2:00
En respuesta a inesperta

Hola!!
Hola!!

Pues si has probado varias y no te ha ido bien prueba los mismo con una crema para pieles sensibles, que es una crema por decirlo de algun modo comodin. Pues le va bien a todas las pieles.

Si aun asi sigue sin irte bien pues... No se, yo uso una de AVON Basic y yo tengo la piel mixta. La verda es que esa ami me va muy bien, pero tu alomejor tienes la piel un poco mas sensible quela mia.

Espero que te haya ayudado algo.

Beoss y suerte!

Hola!
Mira, yo te aconsejo que pruebes con un gel que sea hidratante de Aloe vera 100% puro, pidelo en un herbolario, verás como te va bien, no engrasa ni salen granos(al contrario, está indicado para eliminarlos)

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram