Foro / Belleza

Una duda muy grande sobre extensiones ¡ayuda porfavor!

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 17:16
S
sela_9018038
3/3/11 a las 2:13

Hola buenas noches soy una chica de palma de mallorca he estado leyendo en el foro y la verdad no me termino de convencer de ponerme extensiones de keratina. Tengo miedo de acabar con menos pelo de el que tengo. ¿Se pierde mucho pelo al quitarlas?Cuando en la peluqueria te las quitan es facil? yo yebava las de grapa,y eran un poco dolorosas no me duraron mucho,porque se me bajavan muy rapido. Estoy acomplejadisima porque no tengo volumen,y sinceramente no me veo nada bonita con el pelo así,quiero cambiar!
Necesito ayuda chicas!!! gracias!!!

Ver también

A
an0N_653415499z
3/3/11 a las 10:02

Buenos dias!
Que tal niña! mira no te compliques.Las extensioens fijas acaban estropeando el pelo y no respira.
Yo me dedico a la venta de extensiones online y siempre recomiendo las de clip.Parecen un rollo al principio pq hay que ponertelas y kitartelas pero al final tu pelo te lo agaradecera ya que podras lavartelo sin nada pegado y sanearlo.
Lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte a las de clip.Hay paketes que traen varias piezas y si no te gusta usar tantas piezas puedes hacerte un par de piezas dobles de oreja a oreja cogiendo una manta de pelo entera y luego cosiendole los clips.
Yo estoy contentisima por estas de clip.He probado TODO! y me ha fastidiado el pelo que no veas, se me rompio mucho pelo propio al kitarlas y mil enredos.Asike el mejor invento el Clip sin duda.Ademas las q yo vendo tienen unos clips que agarran todo el dia sin caerse.( yo misma tengo 4 pelos y las llevo 12 horas al dia sin caerse ni verse)
Mira tengo un facebook donde tengo fotos de lo que vendo y mas de 100 chicas agregadas.Soy una tia legal que no engaña a nadie.Solo ofrezco calidad y muy buenos precios.Extensiones de clip dsde 38 euros y el envio siempre es gratis.Agregame si kieres o enviame un mail a naiara_xtension@hotmail.com Dime que eres tu para saber ok?? un besito y no te rayes!

A
an0N_900298499z
3/3/11 a las 11:40

Hola!
Hola princesita! Yo nunca he llevado extensiones pero el sabado pasado fuy al cosmobelleza de barcelona y me compre unas de CLIP de la marca PLAY EXTENSION y parecen muy buenas, el tacto del pelo es una pasada y se nota que es natural.
Aun no me las he puesto porque tengo que teñirme el pelo del mismo color que la extension (castaño chocolate) y el viernes de la semana que viene tengo cita con la peluquera para que me ponga todo.
Ya te digo, yo me decidi por las de clip porque son super comodas, te las pones y te las sacas cuando quieras y tengo amigas que las usan y no se nota que sean extensiones.
Yo que tu no me las pondria de queratina porque una amiga se las puso y perdia muchisimo pelo y cuando se las quito se noto que le faltaba cantidad de pelo.

He abierto una charla para que otras chicas como tu, si quereis, cuando me las ponga os cuento como han quedado y enseñarlas, asi que si quieres ya sabes!

Un beso!

A
adah_9594728
3/3/11 a las 12:07

Las de keratina no
io te cuento mi experiencia ...... e llebado extensiones de todo tipo y te aseguro k las menos te estropean el pelo son las de nudo las de keratina te rompen el pelo i te lo arrancan son las peores hay que tenes mucho cuidado porque aprate de que te rompen i te arrancan el pelo luego ai muxas veces k se te queda keratina i silicona como lo kieras llamar i si ai un producto quer lo quita pero o lo tienen en todo slos sitios i es caro asi que terminas cortandote el caxo asik mejor que no io te akonsejo las de nudo son las mejores espero haberte ayudado

S
sela_9018038
3/3/11 a las 14:11
En respuesta a an0N_653415499z

Buenos dias!
Que tal niña! mira no te compliques.Las extensioens fijas acaban estropeando el pelo y no respira.
Yo me dedico a la venta de extensiones online y siempre recomiendo las de clip.Parecen un rollo al principio pq hay que ponertelas y kitartelas pero al final tu pelo te lo agaradecera ya que podras lavartelo sin nada pegado y sanearlo.
Lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte a las de clip.Hay paketes que traen varias piezas y si no te gusta usar tantas piezas puedes hacerte un par de piezas dobles de oreja a oreja cogiendo una manta de pelo entera y luego cosiendole los clips.
Yo estoy contentisima por estas de clip.He probado TODO! y me ha fastidiado el pelo que no veas, se me rompio mucho pelo propio al kitarlas y mil enredos.Asike el mejor invento el Clip sin duda.Ademas las q yo vendo tienen unos clips que agarran todo el dia sin caerse.( yo misma tengo 4 pelos y las llevo 12 horas al dia sin caerse ni verse)
Mira tengo un facebook donde tengo fotos de lo que vendo y mas de 100 chicas agregadas.Soy una tia legal que no engaña a nadie.Solo ofrezco calidad y muy buenos precios.Extensiones de clip dsde 38 euros y el envio siempre es gratis.Agregame si kieres o enviame un mail a naiara_xtension@hotmail.com Dime que eres tu para saber ok?? un besito y no te rayes!

Bfffffff
hola de nuevo,yo me hice unas de clip y no me gustan no me aguantan bien y las noto mucho me pesan mi pelo es muy fino y lo peor de todo es que se me notaba ke llevaba extensiones un monton no lo podia llevar suelto todo el mundo m preguntaba si me habia puesto extensiones por eso las quiero de keratina prke mi prima se las puse y no se nota nada se disimula muy bien kedo precioso yo ahora estoy tomando vitaminas,levadura de cerveza y champus anticaida ace bastante tiempo y lo tnego muchisimo mejor no lo tngo teñido lo tengo sano,lo k a causa d mi mala alimentacion se me caia ahora como mucho mejor. mi uniko miedo es al tener ke kitarmelas si voy a perder mucho pelo o si me lo tienen ke arrankar..se ke kon el remover se kita muy facil me lo comento una pelukera,y si me keda restos de keratina no importa xk ya me kedo anteriormente d las extensiones de grapa..

D
dilcia_8159948
11/3/11 a las 18:57

Hola
hola yo he llevado extensiones de keratina varias veces y nunca he tenido problemas. Lo unico asegurate de que sean de una marca buena si no el pelo podra enredarse con facilidad y caerse si la queratina es mala. Son faciles de quitar con un alicate y alcohool. pones unas gotas de alcohol sobre la queratina la aplastas con un alicate pequeño y listo. Te lavas el pelo con agua caliente y champù un poquito de suavizante y te peinas con un peine de tiras estrechas para quitar los restos de queratina. Yo siempre me las quito sola..las peluqueras sun muy brutas ya que intentan ahorra tiempo y por eso se cargan tu pelo.
Si tienes el pelo fino tambièn un opcin son las de tiras adesivas que no se notan nada o de ultrasonido.
Un beso

F
fabia_6211041
18/4/11 a las 16:47

Extensiones queratina
Hola princesita! Lo que dicen de las extensiones de queratina no es casi siempre verdad . Es cierto que al quitar la extension hay más pelo de lo habitual pegado en la queratina, pero es el pelo que perdemos diariamente y se queda adherido a la queratina.
De todas formas, si tienes el pelo finito te recomiendo las extensiones adhesivas, dan volumen y no dañan el cabello. La grapa no va muy bien para ese tipo de pelo.
Saludos!!

G
glenis_6337995
19/4/11 a las 1:57

Extensiones
hola , pues yo no me pondria extensiones de ningun tipo , hace 2 meses me quite mis exyensiones de grapas , las he usado 4 meses , y al quitarmelas me encontre con menos pelo del que tenia , el pelo mas fino de lo normal y debilitado , tg el pelo corto y por eso me las puse para disumular una desgracia q me hicieron en la peluqueria , no me pensaba quitar las extensiones, pero una amiga me dijo q se estaba quedadando calva por usar extensiones 7 años seguidos y sin descanso , me dijo q eran malas y q estropean el pelo , y al peinarte siempre se rompen mas plos tuyos que si no las llevaras , en fin , decidi quitarmelas, la conclusion eske todas las extensiones son malas , y aunke estoy horrorosa con el pelo corto prefiero dejar q me crezca el mio y no estar machacando mas el pelo q al final me quedare sin el , por propia esperiencia pienso k las extensiones son como muxo para usarlas un mes y luego quitartelas, no hay que abusar !!

L
leena_6202329
21/4/11 a las 17:23

Ola!
yo opto por las extensiones de keratina! son las k siempre me pongo y la verdad k muy bien las primeras k me puse me las deje 11 meses...claro k alo largo del tiempo algunas se te caen pierden pelo a consecuencia volumen...etc..

G
ganka_6332584
25/4/11 a las 11:30

Hombre
HOMBRE YO ME LAS QUITE EN AGOSTO Y ESTUBE HASTA OCTUBRE SACANDO RESTOS DE PEGAMENTO DE MI CABELLO
I AHORA NO SE EL PORQUE NO PARA DE CAERSE!

M
marite_6000000
2/5/11 a las 12:27

Todo lo que hace falta saber de las extensiones en youtube judlisni
visita en youtube un canal de una chica que se llama judlisni
yosoy fan de ella dice todo lo que es importante de extensiones.

teine pelu y pone extensiones a gente con calvitas como yo.

voy a ir la semana que viene seguro que te ayuda. la puedes escribir tambien.

bye

A
an0N_957114899z
9/5/11 a las 21:46

Hola
Yo las he llevado de queratina, durante 7 años, ahora llevo 6 meses sin ellas y estoy empezando a recuperar algo de volumen porque me quedaron calvitas en la cabeza... Yo tengo poco pelo y muy fino y de largura por los hombros, no termino de verme asi pero la queratina acaba dañando el pelo y prefiero lo que tengo a terminar calva...
Quizás me anime a ponerme de clip, pero tener que estar todo el dia de quita y pon es un fastidio.
Solución: Cada una con lo suyo al natural, a veces es peor el remedio que la enfermedad...
Saludos

D
denise_5293273
8/6/11 a las 14:36

Eso depende de tu cabello
las extensiones de queratina pueden llegar a durar hasta 6 meses si las cuidas y tienne un efecto natural .
Lo malo de ellas no es que al quitartelas se te caiga muxo cabello, ese cabello equibaldria al que se te cae dia a dia , solo que al estar pegado a la queratina hasta que no te quitas las extensiones esta ahí colgando, lo mal es que estropean un poco el cabello y lo mas seguro es que tengas que cortarte el cabello porque este estara debilitado y estropeado, aunque esto no se da en todas las personas, eso de pende más de si tu pelo es grueso o fino y de su facilidad para estropearse.
espero que esto te haya ayudado

G
gina_7289418
3/5/12 a las 5:18

Extensiones
Hola. Yo tenía el mismo problema, desde que conocí a Palma Extensiones, estoy super contenta, lo primero te dan cita para ver el pelo y te aconsejan si te las puedes poner o es mejor esperar, y lo mejor de todo es que no son nada caro, puesto que son mayoristas, puedes elegir la largura del pelo que quieras y el tono. yo me pondría en contacto con un profesional

Y
yero_5184872
25/9/12 a las 19:54

No te las pongas
Hola!
Pues mira para serte sincera, yo no me las pondria de ningun tipo, porque sea el sistema que sea dañara tu pelo por el hecho de que se ejerce traccion sobre el cuero cabelludo y se debilita, cae, etc..
Hace menos de 2 semanas me puse extensiones de grapa que ademas iban con un pegamento para que la peluquera las coloque con mas facilidad (en teoria dijo que a las 5/6 lavadas el pegamento desaparece). A las semana siguiente me las quise quitar (y doy gracias por haberlo hecho), no por ningun problema, sino porque llevaba tanto pelo que me molestaba porque se me enrredaba facilmente, y para lavarlo y secarlo tardaba mucho rato.
El caso esque al sacarmelas con solo 1 semana, me noto el pelo mas fino y debil porque se me cae con mas facilidad y ya hacia mucho tiempo que no me pasaba, y ademas, aun tengo restos de pegamento en algunas zonas. Ire a la farmacia para ver si pueden darme algo para fortalecer mi cabello como estaba antes.
En serio, las extensiones quedan muy bonitas y todo lo que qerais, pero estoy segura de que a la larga una queda muy arrepentida de haber lucido una melenaza durante 'X' tiempo, por el pelo que le ha quedado.

H
hecham_8696305
26/9/12 a las 10:11
En respuesta a yero_5184872

No te las pongas
Hola!
Pues mira para serte sincera, yo no me las pondria de ningun tipo, porque sea el sistema que sea dañara tu pelo por el hecho de que se ejerce traccion sobre el cuero cabelludo y se debilita, cae, etc..
Hace menos de 2 semanas me puse extensiones de grapa que ademas iban con un pegamento para que la peluquera las coloque con mas facilidad (en teoria dijo que a las 5/6 lavadas el pegamento desaparece). A las semana siguiente me las quise quitar (y doy gracias por haberlo hecho), no por ningun problema, sino porque llevaba tanto pelo que me molestaba porque se me enrredaba facilmente, y para lavarlo y secarlo tardaba mucho rato.
El caso esque al sacarmelas con solo 1 semana, me noto el pelo mas fino y debil porque se me cae con mas facilidad y ya hacia mucho tiempo que no me pasaba, y ademas, aun tengo restos de pegamento en algunas zonas. Ire a la farmacia para ver si pueden darme algo para fortalecer mi cabello como estaba antes.
En serio, las extensiones quedan muy bonitas y todo lo que qerais, pero estoy segura de que a la larga una queda muy arrepentida de haber lucido una melenaza durante 'X' tiempo, por el pelo que le ha quedado.

Variedad de extensiones
Hola,
Yo no he tenido ningún problema en el pelo con el uso de extensiones. Especialmente las adhesivas son muy cómodas y no pesan apenas; yo no he notado ningún daño en el pelo. Claro que yo me cuido mucho el cabello y no lo tengo débil. De todas formas, dependerá del tipo de extensiones que hayas usado. Si no son de muy buena calidad, igual tienes algún problema. Mejor naturales de pelo humano (100% remy).

J
judiht_8093306
27/9/15 a las 20:28
En respuesta a an0N_957114899z

Hola
Yo las he llevado de queratina, durante 7 años, ahora llevo 6 meses sin ellas y estoy empezando a recuperar algo de volumen porque me quedaron calvitas en la cabeza... Yo tengo poco pelo y muy fino y de largura por los hombros, no termino de verme asi pero la queratina acaba dañando el pelo y prefiero lo que tengo a terminar calva...
Quizás me anime a ponerme de clip, pero tener que estar todo el dia de quita y pon es un fastidio.
Solución: Cada una con lo suyo al natural, a veces es peor el remedio que la enfermedad...
Saludos

Extensiones de queratina
Bueno no se ni por donde empezar .. de vacaciones en Barcelona decido un dia cambiar mis extensiónes de clip por queratina ya que tenían buena fama . Voy a una peluquería italiana me dan un presupuesto de 400ruros que terminan siendo 1200( mil doscientos ) . Bueno el peluquero me las pone ya sabia que era poco pelo me voy bastante disgustada porq no sólo que pague 1200 euros que si no que no está a mi gusto .. llegando a casa el pelo estiraba muchísimo no pude ni dormir de la incomodidad dicen que es normal efectivamente en 5 días se me paso .. pero al cuando me las lavo intento peinarlas me doy cuenta de la mierda de trabajo me a hecho mal hablando el pelo etapa mal repartido y colocadas mal repartidas pasa que se une a otris pelos que no hacen parte de la mecha y flipas porq no puedes repartir bien el pelo ni peinarte bien cada vez me dan ganas de llorar osea las extensiones si no están en perfectas divisiónes por eso acabas cn calvitas al secar las siento como la silicona se pega a otros pelos con la calor para plancharme un lio por q se pega a mi plancha uff enserio nada aconsejable mi opinión lunes tengo cita para quitarlas vuelvo c las de clip y nunca más repito ! Al

F
florea_7275599
5/10/15 a las 22:39

Consigue unas karmin easy clips

R
rubel_9569697
28/5/16 a las 23:26
En respuesta a yero_5184872

No te las pongas
Hola!
Pues mira para serte sincera, yo no me las pondria de ningun tipo, porque sea el sistema que sea dañara tu pelo por el hecho de que se ejerce traccion sobre el cuero cabelludo y se debilita, cae, etc..
Hace menos de 2 semanas me puse extensiones de grapa que ademas iban con un pegamento para que la peluquera las coloque con mas facilidad (en teoria dijo que a las 5/6 lavadas el pegamento desaparece). A las semana siguiente me las quise quitar (y doy gracias por haberlo hecho), no por ningun problema, sino porque llevaba tanto pelo que me molestaba porque se me enrredaba facilmente, y para lavarlo y secarlo tardaba mucho rato.
El caso esque al sacarmelas con solo 1 semana, me noto el pelo mas fino y debil porque se me cae con mas facilidad y ya hacia mucho tiempo que no me pasaba, y ademas, aun tengo restos de pegamento en algunas zonas. Ire a la farmacia para ver si pueden darme algo para fortalecer mi cabello como estaba antes.
En serio, las extensiones quedan muy bonitas y todo lo que qerais, pero estoy segura de que a la larga una queda muy arrepentida de haber lucido una melenaza durante 'X' tiempo, por el pelo que le ha quedado.

Todo el la alimentacion
asi como e dicho la alimentacion es lo que matiene la salud la belleza la fuerza !

R
rubel_9569697
28/5/16 a las 23:29

Todo el la alimentacion

M
marite_6000000
18/9/16 a las 22:16

No aconsejo nada de clip ni nada de eso. Si quieres volumen ponte cosidas. Es lo mejor....

E
etel_5829929
5/11/16 a las 21:28
En respuesta a sela_9018038

Hola buenas noches soy una chica de palma de mallorca he estado leyendo en el foro y la verdad no me termino de convencer de ponerme extensiones de keratina. Tengo miedo de acabar con menos pelo de el que tengo. ¿Se pierde mucho pelo al quitarlas?Cuando en la peluqueria te las quitan es facil? yo yebava las de grapa,y eran un poco dolorosas no me duraron mucho,porque se me bajavan muy rapido. Estoy acomplejadisima porque no tengo volumen,y sinceramente no me veo nada bonita con el pelo así,quiero cambiar!
Necesito ayuda chicas!!! gracias!!!

Hola que tal?Me he comprado unas extensiones de quita y pon y me gustaria hacerme algun recogido pero a la hora de hacerme una coleta (llevo media melena) no sé esconder mi pelo ya que lo tengo demasiado corto y se nota mucho que todo es falso.como podria esconder mi pelo en una coleta?aunque sea coleta baja me da igual,he probado todo tipo de coleteros grandes ,pequeños , y no me sirven, a alguien le ha pasado?Muchas gracias

H
hayat_9492441
21/12/16 a las 11:15
En respuesta a etel_5829929

Hola que tal?Me he comprado unas extensiones de quita y pon y me gustaria hacerme algun recogido pero a la hora de hacerme una coleta (llevo media melena) no sé esconder mi pelo ya que lo tengo demasiado corto y se nota mucho que todo es falso.como podria esconder mi pelo en una coleta?aunque sea coleta baja me da igual,he probado todo tipo de coleteros grandes ,pequeños , y no me sirven, a alguien le ha pasado?Muchas gracias

Lo suyo es ponérselas con el clip al revés, yo lo he visto en un vídeo de  donde hablan de con extensiones de clip para pelos cortos.
De todas formas, tienen en esta tienda una maravillosas

E
enver_6086042
12/4/18 a las 17:16

Hola!:
Para mi las de clip invisible de QueExtensiones son las mejores también. Y estoy encantada con Kodigo4. (Muy buena calidad y precio y te atienden rápido por wass).Tengo poco cabello y fino. Les he comprado unas de hilo invisible que me van genial y las puedo usar a diario. El tema clip a largo plazo no lo recomiendan porque la tracción acaba haciendo calvas. Son para uso puntual y cambiando el lugar de enganche de los clips. Pero el sistema de hilo para mi es mejor. No se nota y se ponen rapidito. Espero que os ayude mi comentario. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir