Foro / Belleza

Una duda del piercing de la lengua

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 17:47
M
milena_6865669
18/6/08 a las 21:06

Vereis, quiero hacerme este piercing, pero en casa son algo reacios a los piercing y bueno, a pesar de tener más y de ser mayor de edad, no quiero tener muchos problemas y queria saber, a parte de lo del tema del comer, el tiempo que tardas en hablar bien, ya que es por donde podrian pillarme....

Gracias

Ver también

S
savina_8582031
19/6/08 a las 12:38

Hola
No se te ocurra hacertelo en casa por tu cuanta,salvo que seas profesional del tema y sepas hacerlo y más siendo mayor de edad que en ningun sitio te van a requerir autorización,pero no hagas la tonteria de hacerlo tu porque entonces si que te puedes buscar un problema sin necesidad.
Tema habla y comidas en eso no hay nada establecido y depende de cada cual,igual hay unos que se tiran más de dos semanas sin poder comer en condiciones como otros que ese dia ya estan comiendo de todo como si nada;y para hablar lo mismo.Lo más habitual es que hayan dificultes los 4 o cinco dias primeros.

J
jara_5287702
19/6/08 a las 13:40

No te preocupes
Hola evitaaa. Te puedo hablar de mi experiencia personal,y,bueno,en general,en todas las perforaciones,es mas problematica la segunda,que la primera semana de curación
A mi en concreto,la primera semana genial,nadie hubiera dicho que me lo acababa de hacer,solo me molestába la barra,que era muy larga,como siempre,la segunda semana,fué cuando se me hinchó,pero tampoco nada exagerado,para hablar,se nota un poquito,pero casi nada,y comí de todo desde el primer dia.Si debes tener cuidado y procurar no fumar,q eso si te lo puede infectar.En fin,suerte,y sobre todo;haztelo con un buen profesional.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

M
milena_6865669
19/6/08 a las 18:11

Merci
Gracias por las respuestas.

Cuando me refiera en casa, me refiero a mis padres, no ha hacermelo yo jeje.

Creo que me lo haré, y si se enfadan pues.... jeje

Ciaoo

S
savina_8582031
19/6/08 a las 19:36
En respuesta a milena_6865669

Merci
Gracias por las respuestas.

Cuando me refiera en casa, me refiero a mis padres, no ha hacermelo yo jeje.

Creo que me lo haré, y si se enfadan pues.... jeje

Ciaoo

Hola
De nada;entonces si va a ser así como te lo vas ha hacer no habra inconvenientes más allá de los normales.
Para evitarte la bronca si quieres si te vas a ir de vacaciones sin ellos o se van ellos y te quedas tu sola unos dias aprovecha entonces para hacertelo.
Yo me lo hice en un tiempo que pase en el chale de mi abuela con ella,mi abuela ni enterarse y eso que por unos dias no podia comer bien y hablaba algo distinto pero tampoco era exagerado,porque con mis padres hablaba todos los dias por telefono y no me notaron nada.
Cuando a mi padre le dieron vacaciones en el trabajo pues ya vinieron los dos y nada ni cuenta porque yo ya hablaba con normalidad y comia bien y no se me ve,y eso que todavia tenia la pieza grandota,que no me la pude cambiar hasta que fui a casa.

M
mayumi_5540190
20/6/08 a las 4:12

Piercing lengua
Yo lo tengo hace 1 año mas o menos, desde ya te digo que el habla y la cicatrización es depende de cada persona, yo pude hablar bien en menos de una semana, y una amiga se le re hinchó y lo tuvo como dos semanas asi, asi que desde ya te digo, depende de cada persona.
El tema de la comida, si, liquidos, igual yo comia empanadas y un monton de cosas asi, bien despacito a pedacitos chiquitos y masticando bien, pero como veras, es depende de cada persona. A mi por suerte no se me hinchó tanto.
Suerte

M
milena_6865669
20/6/08 a las 20:47

Gracias
Gracias a todos, ya tengo decidido que me lo haré la semana que viene, espero que no duela mucho y no se me hinche exageradamente.... :S

Saludos!!

M
milena_6865669
24/6/08 a las 16:46

Ya esta
Bueno, ya me lo hice, no me dolió y de momento apenas se me ha hinchado. Donde noto más molestias es a la hora de comer, ya que me muerdo la bola todo el rato...

Gracias a todos!

A
asmae_7886098
24/6/08 a las 17:52

Piercing lengua
en 1 semana o asi lo tendras curado . En el habla solo se te nota los 3 primeros dias del inchazon . Hay gente que namas hacerselo come de todo y habla bien .. es depende de la persona..
un saludo

S
savina_8582031
24/6/08 a las 19:38
En respuesta a milena_6865669

Ya esta
Bueno, ya me lo hice, no me dolió y de momento apenas se me ha hinchado. Donde noto más molestias es a la hora de comer, ya que me muerdo la bola todo el rato...

Gracias a todos!

Hola
Ahora es importante que te lo cures muy bien,es normal que te molestte al comer por eso durante unos dias deberas tener cuidado incluso habran cosas que no puedas comer,y ves muy despacio si te muerdes la bola porque te podrias lastimar.A hincharse más lo más probable es que empiece mañana.

Y
yves_8295258
26/6/08 a las 12:26

Piercing en la lengua
Mira para que no te pillen lo mejor que puedes hacer es ponértelo transparente, como hice yo; aún así no me pillaron. Intenta comer fuera lo más que puedas. Enjuágate con Listerine o Oraldine después de cada comida. Toma hielo si se te inflama mucho. Bebe líquidos durante 4 o 5 días, y no te cambies el piercing hasta pasados 15 o 20 días. Hablarás completamente bién en 1 semana, pero intenta no hablar mucho. ¡¡Suerte!!

S
savina_8582031
26/6/08 a las 12:59
En respuesta a yves_8295258

Piercing en la lengua
Mira para que no te pillen lo mejor que puedes hacer es ponértelo transparente, como hice yo; aún así no me pillaron. Intenta comer fuera lo más que puedas. Enjuágate con Listerine o Oraldine después de cada comida. Toma hielo si se te inflama mucho. Bebe líquidos durante 4 o 5 días, y no te cambies el piercing hasta pasados 15 o 20 días. Hablarás completamente bién en 1 semana, pero intenta no hablar mucho. ¡¡Suerte!!

Hola
Es posible que con el transparente haya menos riesgo,pero de de gente que se lo han pillado igual así,por otra parte piensa que el material del que son as bolas transparentes no es recomendable para el periodo de cicatrización.
El Listerine,Oraldine y cualquiera similar que contenga alcohol no conviene usarlos,los puedes rebajar con agua pero es un engorro,es preferible utilizar un antiseptico que no contenga alcohol.

M
mbarka_6294222
26/6/08 a las 13:23

Yo lo tengo desde hace 5 años, y no me arrepiento
Hola Evitaaa!!!
Yo estaba en tu misma situación hace 5 años, mis padres lo de los piercing ni de coña, pero como yo soy una rebelde sin causa, aproveche cuando se fueron de viaje una semana y me lo hice para que cuando llegaran de viaje ya la boca estuviera en estado normal.
No me dolio nada, ni siquiera despues, me lo hice un viernes por la tarde y el domingo estaba comiendo normal, en el habla solo se nota segun te lo hacen porque la lengua se hincha un poco, pero a las 24 horas empezaras a notar que el palo que te ponen es muy largo, y a los pocos dias te lo tendras que cambiar.
Hoy en día llevo 5 años y pico con el, lo máximo que he estado sin el son unas 5 horas, y no veas lo rápido que podria cerrar el hueco, estoy tan acostumbrada a tenerlo que cuando me lo he quitado me siento rarisima.
Mi consejo es que si te gusta, adelante, eso si, asegurate que el lugar es de fiar, no te ahorres dinero si no estas convencida de que el sitio es seguro, deben esterilizar bien el material y usar una aguja de plastico desechable, eso es importantisimo!!!!
Suerte y cuando te lo hagas cuentanos que tal te va!!!!
Besitos

M
milena_6865669
27/6/08 a las 1:45

Bueno...
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Mañana hara 3 dias que me lo hice y la verdad es que no he tenido molestias en el habla y en la comida creo que lo justo, no se me ha hinchado mucho pero me dijo la piercer que tengo que esperar un mes para cambiarme la barra... me acostumbrare o me la mordere todo el rato? Esta noche no me la he mordido (decir que no son bestiales, como despacio y si veo que me la pillo, la quito)

S
savina_8582031
27/6/08 a las 13:06
En respuesta a milena_6865669

Bueno...
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Mañana hara 3 dias que me lo hice y la verdad es que no he tenido molestias en el habla y en la comida creo que lo justo, no se me ha hinchado mucho pero me dijo la piercer que tengo que esperar un mes para cambiarme la barra... me acostumbrare o me la mordere todo el rato? Esta noche no me la he mordido (decir que no son bestiales, como despacio y si veo que me la pillo, la quito)

Hola
Si en 10 dias de que lo lleves tu notas que te queda muy largo ves a que te de un vistazo;porque lo suelen cambiar a las dos semanas aproximadamente pero es muy relativo y hay gente que necesita antes el cambio y quien lo necesita después.Es posible que antes del mes tu lengua no este desinchada por completo pero si que te puden colocar una pieza más pequeña que te sea más comodo y más adelante se vuelve a cambiar.
Cuando la lleves más corta ya lo normal es que lo te lo muerdas.

M
milena_6865669
28/6/08 a las 21:38
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si en 10 dias de que lo lleves tu notas que te queda muy largo ves a que te de un vistazo;porque lo suelen cambiar a las dos semanas aproximadamente pero es muy relativo y hay gente que necesita antes el cambio y quien lo necesita después.Es posible que antes del mes tu lengua no este desinchada por completo pero si que te puden colocar una pieza más pequeña que te sea más comodo y más adelante se vuelve a cambiar.
Cuando la lleves más corta ya lo normal es que lo te lo muerdas.

Gracias
La chica me dijo que me acercara a los 15 dias, a ver si se me puede cambiar, aunque ya no me la pillo, eso si, aun me duele un poco cuando como y me la noto hinchada

S
savina_8582031
29/6/08 a las 20:04
En respuesta a milena_6865669

Gracias
La chica me dijo que me acercara a los 15 dias, a ver si se me puede cambiar, aunque ya no me la pillo, eso si, aun me duele un poco cuando como y me la noto hinchada

Hola
Es normal que te duela y tengas la lengua hinchada,si no te lo muerdes espera eso los 15 dias que te ha dicho y vas entonces a ver si te cambia la pieza.

M
milena_6865669
3/7/08 a las 13:19
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que te duela y tengas la lengua hinchada,si no te lo muerdes espera eso los 15 dias que te ha dicho y vas entonces a ver si te cambia la pieza.

Una vez mas, gracias
Ha pasado una semana y dos dias desde que me lo hice y la lengua la tengo practicamente bien, no me duele cuando como, no me muerdo la barra, pero aun asi miraré a ver si me la puede cambiar antes Lo que si tengo es un "cerco" alrededor del piercing, es posible que sea de la presion de las pinzas de cuando me lo hicieron?

S
savina_8582031
3/7/08 a las 20:47
En respuesta a milena_6865669

Una vez mas, gracias
Ha pasado una semana y dos dias desde que me lo hice y la lengua la tengo practicamente bien, no me duele cuando como, no me muerdo la barra, pero aun asi miraré a ver si me la puede cambiar antes Lo que si tengo es un "cerco" alrededor del piercing, es posible que sea de la presion de las pinzas de cuando me lo hicieron?

Hola
Cuando vayas a que te lo vean comenta lo de ese cerco que dices pero supongo que sera de la presión que hace la bola.

M
milena_6865669
17/7/08 a las 20:36

Bueno
Ya me pusieron la barra pequeña, pero tenia una consulta para cuando me lo cambie, me he fijado que la bola que se enrosca lo tengo hacia abajo, igual es una tonteria, pero tiene que ir asi o es indiferente? es que me han regalado uno y queria cambiarmelo jeje

S
savina_8582031
18/7/08 a las 12:55
En respuesta a milena_6865669

Bueno
Ya me pusieron la barra pequeña, pero tenia una consulta para cuando me lo cambie, me he fijado que la bola que se enrosca lo tengo hacia abajo, igual es una tonteria, pero tiene que ir asi o es indiferente? es que me han regalado uno y queria cambiarmelo jeje

Hola
Pues eso como tu te aclares a hacerlo mejor,yo siempre meto la pieza desde abajo y la enrosco por arriba,hay quien se aclara mejor a la inversa.
Como todavia lo llevas poco tiempo lo más idoneo seria que lleves a la tienda la pieza que te han ragalado para que tu piercer te diga si es adecuada y el mismo te lo puede cambiar.

I
irshad_9040751
18/1/10 a las 19:03
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues eso como tu te aclares a hacerlo mejor,yo siempre meto la pieza desde abajo y la enrosco por arriba,hay quien se aclara mejor a la inversa.
Como todavia lo llevas poco tiempo lo más idoneo seria que lleves a la tienda la pieza que te han ragalado para que tu piercer te diga si es adecuada y el mismo te lo puede cambiar.

Holaaa
Hace poko me ice un pircing de la lengua i no dure ni dos dias, porke me dolia muchissimo i la tenia mui inchada. I aora kiero acermelo otra bez pero tengo miedo porke la lengua no la tengo como antes, no esta tan delgada como antes, eso es normal? i tambien aun tengo marcados los diente i ace 20 dias ke me lo ice i man salio unos granitos pero no se si es porke tube anginas o del pircing. me lo podre volver acer? gracias

A
an0N_862322799z
23/1/10 a las 17:47

Cada persona un mundo
hola! te hablo por mi xk veo que a cada uno le ha ido de una maner diferente. pero xa mi lo peor fue el primer dia que parecía tonta hablando... xD se me notaba mucho que esta recién hecho, el segundo día mucho menos y el tercero ya me pude comer un trozo de pizza con mucho cuidado!!! de entonces en adelante no se notó más. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir