Foro / Belleza

Una duda con la depilacion electrica!!

Última respuesta: 18 de enero a las 20:25
N
nargis_5383995
21/2/06 a las 22:43

Si alguna de vosotras entiende de esto.. me gustaria que me contestara..,
Vereis.. desde hace dos o tres años.. siempre que puedo, me saco algunos pelitos de la barbilla con la depilacion electrica en un centro de belleza de mi pueblo. Son muy higienicas, usan agujas de usar y tirar, se ponen mascarilla y guantes.. y tiene maquinaria ultramoderna.. pero tengo una duda..: En algun lado lei que una vez que dan la descarga el pelo tiene que salir con las pinzas sin molestia alguna, es decir sin tener que tirar apenas por el.. pero a mi siempre me tienen que tirar muy fuerte, y a veces el pelo no sale..

Mi pregunta es ¿me estan haciendo bien la depilacion? O es que no dan la descarga suficiente? o bien, es que mi pelo es tan fuerte (porque lo es.. tengo un mechon en la barbilla que si lo dejo crecer.. rasca como la barba de un chico..es pelo muy negro y duro) que no sale facil.

Una vez se lo pregunte a ellas, les dije "como es que siempre teneis que tirar por el pelo fuerte? tendria que salir suave no?" y ellas me dijeron que no..

Queria saber vuestra opinion..me da que estoy tirando el dinero.. porque sigo con pelos. Tambien es cierto que de vez en cuadno cuando no me pueden dar vez..y tengo los pelos muy largos me los arranco.. Pero mi pregunta tiene que ver mas con el tema de quitarlos despues de la descarga.

Que os parece??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
julita_6187243
23/2/06 a las 11:39

Hola!
yo me la hice hace años en el mismo sitio pero era más bien pelusilla larga, si tienes pelo fuerte como barba. te recomiendo que vayas a por el laser es mucho más rápido y menos doloroso. A mi me volvieron a salir y cometí el gran error de tocarme con las pinzas pues eso que me estoy haciendo el laser y llevo tres semanas sin pelo y comparado con la electrica no duele nada y en 5 minutos estas lista. besos!!

S
susana_8240193
23/2/06 a las 13:17

Hola!
Yo si que entiendo de depilacion electrica (he hecho dos cursos) y por lo que dices no te la estan haciendo bien.
El pelo debe de salir sin ningun tiron o dolor, de raiz, con el bulbo y todo, se ve claramente, pero sale suave, porq se supone q la descarga quema la raiz y entonces no tiene q haber tiron.
Por q tengas el pelo fuerte no pasa nada, que te pongan una intensiadad un poco mas fuerte o insistan un poco mas.
Desde luego si tu notas el tiron es como si te quitaran con pinzas.
1beso.

N
nais_8260736
25/2/06 a las :13

Pasate a la fotodepilación o láser
Hola, lo último que tienes k hacer es kitartelos con las pinzas pk los vas a empeorar (te lo digo por experiencia propia)
Yo de ti me informaba de la depilación láser y de la fotodepilación, yo creo k me voy a decidir por esta última.
Me han dicho que da muy buenos resultados y te olvidas de los pelos, además no duele, no tardas nada (10minutos) y aunk sea caro merece la pena.
Son varias sesiones, cada mes, pero mientras te los puedes cortar con unas tijeras pequeñas y no se notan nada, o bien con la cuchilla (pelo por pelo).
Espero haberte servido de algo, cualquier duda preguntame.
Un beso

N
nargis_5383995
25/2/06 a las 19:15
En respuesta a nais_8260736

Pasate a la fotodepilación o láser
Hola, lo último que tienes k hacer es kitartelos con las pinzas pk los vas a empeorar (te lo digo por experiencia propia)
Yo de ti me informaba de la depilación láser y de la fotodepilación, yo creo k me voy a decidir por esta última.
Me han dicho que da muy buenos resultados y te olvidas de los pelos, además no duele, no tardas nada (10minutos) y aunk sea caro merece la pena.
Son varias sesiones, cada mes, pero mientras te los puedes cortar con unas tijeras pequeñas y no se notan nada, o bien con la cuchilla (pelo por pelo).
Espero haberte servido de algo, cualquier duda preguntame.
Un beso

Yo me estoy haciendo la laser.. en el cuerpo
Me estoy haciendo el laser de diodo en las piernas.. (la fotodepilacion para mi fue un timo.. me hice mas de 5 sesiones.. y seguia con pelos.. me hice en las ingles y brazos la fotodepilacion.. y te juro que tengo mas pelos que antes) y claro.. se me hace mucho pagar tambien la de al cara.. ademas es solo un mechon en la barbilla..
Pero si, me acabare hacieno la laser.. el proximo invierno.. porue ahora queria empezar a ir al solarium porque tengo varias bodas.. y el laser en la piel morena no es aconsejable. Gracias.

N
nargis_5383995
25/2/06 a las 19:18
En respuesta a susana_8240193

Hola!
Yo si que entiendo de depilacion electrica (he hecho dos cursos) y por lo que dices no te la estan haciendo bien.
El pelo debe de salir sin ningun tiron o dolor, de raiz, con el bulbo y todo, se ve claramente, pero sale suave, porq se supone q la descarga quema la raiz y entonces no tiene q haber tiron.
Por q tengas el pelo fuerte no pasa nada, que te pongan una intensiadad un poco mas fuerte o insistan un poco mas.
Desde luego si tu notas el tiron es como si te quitaran con pinzas.
1beso.

Verdad?
Es que ellas dicen que me ponen la potencia mas fuerte.. pero me parece raro.. que el pelo duela al salir.. por eso pregunto. El pelo salir sale con el bulbo quemadito porque me lo han enseñado.. pero no me parece normal que note el tiron.
Acabare por hacerme la laser.. ADemas ahora creo que comenzaran a bajar los precios del laser (me estoy haciendo el laser de diodo en las piernas y es un paston..) porque salio una nueva norma o ley, por la cual las esteticien pueden hacer laser medico siempre y cuando hayan echo un curso homologado.. ASi que seguro los precios bajaran un poco.. GRacias..

N
nargis_5383995
25/2/06 a las 19:19
En respuesta a julita_6187243

Hola!
yo me la hice hace años en el mismo sitio pero era más bien pelusilla larga, si tienes pelo fuerte como barba. te recomiendo que vayas a por el laser es mucho más rápido y menos doloroso. A mi me volvieron a salir y cometí el gran error de tocarme con las pinzas pues eso que me estoy haciendo el laser y llevo tres semanas sin pelo y comparado con la electrica no duele nada y en 5 minutos estas lista. besos!!

Si.. yo estoy haciendo laser en las piernas..
Y cuadno acabe de pagar la millonada que me cuesta, probablemente haga tambien la barbilla y los brazos.. porque es una maravilla. Yo estoy haciendo laser de diodo, y tanto exito ha tenido en mi piel/pelo, que de rodilla para abajo solo me ha echo falta dos sesiones!!!
Gracias.

B
begona_5619780
6/3/07 a las 11:59
En respuesta a nargis_5383995

Si.. yo estoy haciendo laser en las piernas..
Y cuadno acabe de pagar la millonada que me cuesta, probablemente haga tambien la barbilla y los brazos.. porque es una maravilla. Yo estoy haciendo laser de diodo, y tanto exito ha tenido en mi piel/pelo, que de rodilla para abajo solo me ha echo falta dos sesiones!!!
Gracias.

Depilacion
Hola Amali. Yo llevo haciendome eléctrica en la cara varios años, y he estado en tres sitios diferentes. En los dos primeros me quitaban los pelos negros pero al tiempo volvían a salir todos. Desde hace unos meses voy a un sitio nuevo y desde el principio noto unos resultados increíbles, ya no tengo ningún

A
angela...
18/1/24 a las 20:25

Hola! Me podrías decir en qué lugar te la hiciste ?? Estoy buscando sitio en Madrid. Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook