Foro / Belleza

Una duda: aceite de rosas mosqueta

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 15:28
A
airis_7460651
4/8/05 a las 13:40

he leido en el foro que el aceite de rosas mosqueta se puede utilizar para el contorno de ojos, que es bueno para las bolsas y ojeras, es eso cierto?. muchas gracias.

Ver también

L
lynda_6148402
4/8/05 a las 17:33

Rosa mosqueta
LA ROSA MOSQUETA ES BUENA PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS Y TAMBIEN PARA EL RESTO DEL ROSTRO, ES UN POTENTE REGENERADOR QUE ACTUA A NIVEL DE HIDRATACION PROFUNDA Y PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO, A LA VEZ QUE REGENERA ACLARA LA PIEL Y ALGUNAS MANCHITAS DESAPARECEN, LAS ESTRIAS DE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO TAMBIÉN SE BENEFICIAN E INCLUSO LAS CICATRICES POST-OPERATORIAS Y LAS MARCAS DEL ACNÉ. PERO TEN CUIDADO SI TIENES LA PIEL MUY GRASA NO ESTÁ ACONSEJADA PARA ESTOS CASOS.
SALUDOS ECOBELLA.

A
airis_7460651
4/8/05 a las 18:32
En respuesta a lynda_6148402

Rosa mosqueta
LA ROSA MOSQUETA ES BUENA PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS Y TAMBIEN PARA EL RESTO DEL ROSTRO, ES UN POTENTE REGENERADOR QUE ACTUA A NIVEL DE HIDRATACION PROFUNDA Y PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO, A LA VEZ QUE REGENERA ACLARA LA PIEL Y ALGUNAS MANCHITAS DESAPARECEN, LAS ESTRIAS DE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO TAMBIÉN SE BENEFICIAN E INCLUSO LAS CICATRICES POST-OPERATORIAS Y LAS MARCAS DEL ACNÉ. PERO TEN CUIDADO SI TIENES LA PIEL MUY GRASA NO ESTÁ ACONSEJADA PARA ESTOS CASOS.
SALUDOS ECOBELLA.

Muchisimas gracias
lo probare a ver como me va para las ojeras y bolsas, espero que no se hinchen mas.

S
satoko_8046256
4/8/05 a las 21:50

La uso en todo el cutis
Hola! Nube,yo la uso todaslas noches para la cara y cuello y me levanto genial,incluso se me notan menos las arruguitas del contorno de los ojos.
Creo q sera depende de la persona.
Creo q por probar que no quede!
Si le va mal,pues con no echarsela y ya esta.
A mi m va genial

Besos

A
an0N_574752399z
5/8/05 a las 11:39

Yo es lo que uso
nada de cremas, hace como 5 años que lo uso, y estoy muy contenta con los resultados, hay que ser paciente, saludos!

A
an0N_918399399z
6/8/05 a las 23:37

Nube262 o alguien que sepa

Hola, queria preguntarte algo sobre el aceite de rosas ya que veo que lo usas. Veras, yo para depilarme las ingles uso o la maquinilla o la silk-epil y debido a eso tengo muchas marcas de los pelitos que van naciendo y se quedan dentro, ahora tengo la zona casi llena de puntitos negros, marcas... sabes si este aceite es bueno para eso? Solucionará algo?

Muchas gracias de antemano

A
alai_5489319
7/8/05 a las 19:08

Dudilla
tb vale para quitar cicatrices o marcas q tngas,pero dsde hace muucho tiempo???

mña me lo compro¡¡¡

besos

A
an0N_918399399z
10/8/05 a las 15:28

Gracias
lo probare y os cuento si va bien

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir