Foro / Belleza

Uña de acrilico!! ayudaaa xfaavor!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 23:57
Y
yusraa_9493997
7/5/08 a las 13:38

hola, tengo desde hace algunos años un problema en una uña del pie y lo que me pasa esq me crece un poco, se rompe y se cae... y asi siempre con lo cual no tengo uña nunca, entonces mi problema viene siempre los veranos, q no puedo usar sandalias ni nada...
mi pregunta es, si puedo hacermela de acrilico encima de la fina capita q me keda cuando se me cae la uña o el acrilico me quemaria la piel.

muchas gracias
un saludo
sonia

Ver también

Y
ysabel_7897238
15/5/08 a las 13:50

Hola
Hola Sonia:
El acrilico no quema la piel, de hecho, muchas chicas se hacen reconstrucciones de uñas en acrilico. No tendras ningun problema en reconstruirte esa uña que te da problemas, ademas queda muy natural... aprovecha que te lo hace ua profesional para que te la decore a juego con las manos y podras lucir tus sandalias este verano!!!, espero haberte ayudado. Besos.

G
gorane_7299370
19/5/08 a las 23:57
En respuesta a ysabel_7897238

Hola
Hola Sonia:
El acrilico no quema la piel, de hecho, muchas chicas se hacen reconstrucciones de uñas en acrilico. No tendras ningun problema en reconstruirte esa uña que te da problemas, ademas queda muy natural... aprovecha que te lo hace ua profesional para que te la decore a juego con las manos y podras lucir tus sandalias este verano!!!, espero haberte ayudado. Besos.

Uñas en los pies
es lo mejor para el verano ya que te dura unas 6 semanas, mes y medio quedan super bonitas yo las llevo puestas , incluso las he hecho de colores y quedan muy chulas tambien , pero en ningun momento daña la piel aunque son productos fuertes estan acondicionados para que no pase nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir