Foro / Belleza

Una crema para piel grasa?

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 12:20
S
sofi_5693385
18/4/16 a las 20:41

saben de una buena crema para piel con acne? tengo acne pero también mi piel está seca AYUDA!!!!!

Ver también

N
noemi_7835499
24/4/16 a las 15:20

Crema ligera antiarrugas ecollagen novage
¡Hola! Te recomiendo esta porque es: hidratante primordialmente (lo que buscas), ligera, antiarrugas y para piel grasa. Y lo más importante, tiene SPF 30. Crema de día que puedes usar a diario, esta te va a ayudar a que tu piel esté más hidratada ya que puede estar dañada por exposición solar y falta de hidratación. Es anti-edad ya que debe empezar a utilizarse como rutina preventiva, a partir de los 20 años. No sé que edad podrás tener tú pero se puede empezar YA, incuso si te gusta puedes recomendársela a personas con +30 años. Es un consejo.
Si la quieres probar contacta conmigo al 692433956 ya que soy asesora de belleza o mandame un mensaje privado... La tengo en catálogo por venta directa. Un saludo.
Atte: Laura.

N
nebai_9336059
25/4/16 a las 15:00

Crema piel grasa
Hola por si aún necesitas esa crema para piel grasa, contacta conmigo en el 686753274 y te informaré. Marca alemana extraordinaria

T
toni_7899502
3/5/16 a las 10:24

Productos exialoe,yo los uso y me van genial.
Mi piel es como la tuya y aunque probaba cremas para el acné, me resecaban mucho la piel. Tras meterme en varios foros y leer muchísimas opiniones, opté por usar exfoliante,tónico y aloe vera 95% de esta marca y conseguí que por fin mejorara. Es española,se llama Exialoe y los productos son totalmente hipoalergénicos. Tambien te dan la opción de hacerte distribuidora,y te ahorras el 40% en los productos. Si quiere más información, escribame a limoncerpacarmen@gmail.com y le informo sin compromiso,un saludo y gracias.

Y
ying_5622204
6/5/16 a las :20

Hola!
La marca profesional de Lamdors es muy buena para problemas de acné, te regula el sebo y no te destroza la piel. En este blog dan muchos consejos de estética.


https://www.facebook.com/Always-pretty-1658651544414551/

A
awallaby_60305cz
16/5/16 a las 19:19

Cosmeticamarroqui.net (me encanta)
Hola buenas mi caso fue que yo tenia problemas de acne y marcas, la cual no estaba agusto con mi piel...prove exfoliantes de grandes marcas y cremas que me han costado un paston pero no me soluciono gran cosa.
Viendo por internet , descubri una pagina llamada cosmeticamarroqui.net y al ver precios absequibles los probe. Me recomendaron la crema ideal manchas y el jabon de niguelle y un barro natural llamado gashoull.
Tengo que decir que me ha encantado y tengo la cara muy muy bien, asi que desde aqui quiero agradecer a todo el equipo por haberbe tratado muy bien, y los productos insuperables!!!!

S
sofi_5693385
26/5/16 a las 20:21


Gracias por responder, todas me recomiendan esta crema pero es imposible para mi conseguirla ya que vivo en México.

K
koral_8499162
26/5/16 a las 22:29

Adios acne
yo utilizo la cosmética natural para acabar con el acné en concreto la Crema antibacterial para el tratamiento del acné. Reduce el crecimiento de bacterias, previene comedones. Ayuda a controlar el exceso de grasa,por lo que en pocos días ya se ven los resultados,una cara limpia de acné e hidratada.la compro en la web www.autenticacosmeticamarroqui .es.besitos

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 12:20

Hola
Y mi hija gasta los de cienciaysalud.nsproducts.com ahora luce una cara estupenda, registrarte y pide info en cienciaysalud.nsproducts.com son estupendos y naturales todos los productos compra online....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir