Foro / Belleza

Una crema efectiva para bolsas y ojeras

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 20:06
M
maiurca
10/2/15 a las 12:26

Necesito una crema efectiva de verdad!
Todas venden mucho pero a la hora de la verdad nada!

Estoy un poco desesperada porque ni corrector ni nada ya me funciona!


Gracias!!!

Ver también

S
selma_8873724
10/2/15 a las 15:19

Contorno de ojos
Hola, yo soy distribuidora de cosmeticos. Te dejo mi email (petry1983@hotmail.com) y mi movil(618216801) por si me quieres mandar un wasap. Dime que necesitas y yo te doy las mejores ofertas. te espero!!

Z
zayda_7198764
10/2/15 a las 19:04

Usa una crema no cosmética
Hola, yo creo que es mejor una crema con propiedades curativas y no un simple cosmético que tape o reduzca por un rato, yo soy muy de las cosas naturales y sé que en Thaivita hay una crema a base de Pueraria Mirifica y otros productos naturales, que es muy efectiva y ayuda a realmente a solucionar el problema, se llama Oculus.

L
lamar_8126860
10/2/15 a las 20:10

Bolsas
Hola!!, yo tenia el mismo problema y me han bajado muchisimo!!, te dejo mi mail para hablar y te comento marandabal@gmail.com

M
maiurca
17/11/17 a las 18:52
En respuesta a zayda_7198764

Usa una crema no cosmética
Hola, yo creo que es mejor una crema con propiedades curativas y no un simple cosmético que tape o reduzca por un rato, yo soy muy de las cosas naturales y sé que en Thaivita hay una crema a base de Pueraria Mirifica y otros productos naturales, que es muy efectiva y ayuda a realmente a solucionar el problema, se llama Oculus.

Muchas gracias!

A
an0N_587512599z
18/11/17 a las 8:44

soy una loca de la cosmética , para mi Estee Laude es de las mejores pero carilla , como marca un poco más barata pero tambien potente Sunsonne y ya por úl!@#*! Serum 7 la de Boots , como ves cambio bastante , las voy cambiando , ahora estoy con sunsonne y estee laude , besotes y entusiasmo a raudales ...

C
cris40100
18/11/17 a las 8:50

Estee laude es una muy buena marca pero como dices es carisima , he probado el serum de sunsonne y cuesta la cuarta parte , me gusta hasta más.  Hay algiuna pagina web de fiar para comprar extensiones ?

M
mayumi_5867014
18/11/17 a las 22:28

holaaa
yo tengo bastantes ojeras, y estoy usando un contorno de ojos de estee lauder, y estoy muy contenta con el, tambien tengo la piel seca, y la del contorno tambien, y muy contenta, es el eye night repair matrix

M
mayumi_5867014
18/11/17 a las 22:28

holaaa
yo tengo bastantes ojeras, y estoy usando un contorno de ojos de estee lauder, y estoy muy contenta con el, tambien tengo la piel seca, y la del contorno tambien, y muy contenta, es el eye night repair matrix

M
mayumi_5867014
18/11/17 a las 22:28

holaaa
yo tengo bastantes ojeras, y estoy usando un contorno de ojos de estee lauder, y estoy muy contenta con el, tambien tengo la piel seca, y la del contorno tambien, y muy contenta, es el eye night repair matrix

A
assier_766609
20/11/17 a las 14:59

Hola buenas,  yo estoy usando 'SUNSONNE contorno de ojos', no llevo ni un mes y la verdad  esque ya noto que mis bolsas han bajado y como mi piel está más estirada, hasta el momento es el que más me ha gustado. Te lo reccomiendo! Yo lo pedí en esta página 

M
minhua_8121216
22/11/17 a las 10:57

Hola, te recomiendo Addict o Triple Eye serum de Alissi Brontë

Y
yari_766971
25/11/17 a las :37
En respuesta a maiurca

Necesito una crema efectiva de verdad!
Todas venden mucho pero a la hora de la verdad nada!

Estoy un poco desesperada porque ni corrector ni nada ya me funciona!


Gracias!!!

hecha un vistazo en www.piqipunt.com tenemos muchos productos en la parafarmacia que te pueden interesar, un par de ejemplos:



mucha suerte

Y
yari_766971
25/11/17 a las :41
En respuesta a maiurca

Necesito una crema efectiva de verdad!
Todas venden mucho pero a la hora de la verdad nada!

Estoy un poco desesperada porque ni corrector ni nada ya me funciona!


Gracias!!!

www.piqipunt.com
en nuestro centro comercial tenemos una ámplia gama de productos de parafarmacia que te pueden interesar.


Aqui tienes dos ejemplos.
puedes contactar con nosotro directamente den el centro comercial online, por email piqipunt@hotmail.com o a través de Facebook.
Mucha suerte.

Y
yari_766971
25/11/17 a las :41
En respuesta a maiurca

Necesito una crema efectiva de verdad!
Todas venden mucho pero a la hora de la verdad nada!

Estoy un poco desesperada porque ni corrector ni nada ya me funciona!


Gracias!!!

www.piqipunt.com
en nuestro centro comercial tenemos una ámplia gama de productos de parafarmacia que te pueden interesar.


Aqui tienes dos ejemplos.
puedes contactar con nosotro directamente den el centro comercial online, por email piqipunt@hotmail.com o a través de Facebook.
Mucha suerte.

Y
yari_766971
25/11/17 a las :42
En respuesta a maiurca

Necesito una crema efectiva de verdad!
Todas venden mucho pero a la hora de la verdad nada!

Estoy un poco desesperada porque ni corrector ni nada ya me funciona!


Gracias!!!

www.piqipunt.com
en nuestro centro comercial tenemos una ámplia gama de productos de parafarmacia que te pueden interesar.


Aqui tienes dos ejemplos.
puedes contactar con nosotro directamente den el centro comercial online, por email piqipunt@hotmail.com o a través de Facebook.
Mucha suerte.

S
stana_9126091
26/11/17 a las 17:28
En respuesta a maiurca

Necesito una crema efectiva de verdad!
Todas venden mucho pero a la hora de la verdad nada!

Estoy un poco desesperada porque ni corrector ni nada ya me funciona!


Gracias!!!

HOla! te recomiendo una crema que se adpate a tu tipo de piel puedes intentar con la crema Beauty derm para contorno de ojos 

M
mamia_768492
26/11/17 a las 18:45
En respuesta a maiurca

Necesito una crema efectiva de verdad!
Todas venden mucho pero a la hora de la verdad nada!

Estoy un poco desesperada porque ni corrector ni nada ya me funciona!


Gracias!!!

Buenas tardes no se si abras encontrado algo que te funcione ya. Nosotros tenemos unos productos super buenos para ojeras,  patas de gallo, líneas de exprecion,  etc. Un saludo 

G
gohar_7839377
10/12/17 a las 13:36
En respuesta a maiurca

Necesito una crema efectiva de verdad!
Todas venden mucho pero a la hora de la verdad nada!

Estoy un poco desesperada porque ni corrector ni nada ya me funciona!


Gracias!!!

Hola!! Yo utlizo una ecológica de la marca Naobay y me va muy bien ya que he conseguido mejorar el aspecto de mis ojos, Lo compro en esta tienda 

I
iraya_6397018
20/12/17 a las 23:04
En respuesta a maiurca

Necesito una crema efectiva de verdad!
Todas venden mucho pero a la hora de la verdad nada!

Estoy un poco desesperada porque ni corrector ni nada ya me funciona!


Gracias!!!

Hola, mira este prodcuto y eliminaras tus bolsas y ojeras por completo, son produtos cientificamente probados y patentados de un laboratorio americano.

A
anaduenasa
21/12/17 a las 11:36

Yo uso Chen Yu Anti-cernes Contorno de Ojos Antiojeras y e va bien

Z
zuria_776634
3/2/18 a las 20:06

AWADERM EYES cumple con los más altos requisitos, ya que no solo ofrece apoyo a la piel y la hidrata, sino que alisa las arrugas, hace que el tono sea más brillante y elimina los pequeños defectos. Este producto natural cuida suavemente de la piel vulnerable y ayuda a combatir los signos del envejecimiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram