Foro / Belleza

una cara limpia libre de granos

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 10:07
A
achipmunk_1f9d9fz
28/10/16 a las 6:33

Chicas no dañen su rostro con químicos y cosas agresivas yo les doy un tip no lo vendo ni nada solo lo comprobé que limpiando la cara con un algodón con el liquido del áloe vera que puedes comprar en la farmacia y luego te pones como si fuera loción un suplemento que es de rábano yodado tu piel se vera fresca y sana sin acné yo lo probé y lo comprobé no use mas medicinas ni cosas con químicos que no sabía ni que tanto contenían el rábano yodado es un suplemento líquido es para tomarse pero yo lo aplique en la cara y adiós granos pruebenlo deberás funciona excelente

Ver también

A
aturtle_b8713cz
31/10/16 a las 17:47

Hola, gracias por el consejo. Naturalmente el cuidado apropiado de piel y cara es una cosa esencial. Yo ahora empiezo el tratamiento con la crema Perle Bleue, a ver si haga milagros os contare mas despues de un mes

A
aturtle_b8713cz
29/11/16 a las 22:36

estoy muy muy satisfecha, despues de caasi un mes del tratamiento Perle Bleue noto mucha mejora 

S
sumisa_8295606
30/11/16 a las 10:07
En respuesta a achipmunk_1f9d9fz

Chicas no dañen su rostro con químicos y cosas agresivas yo les doy un tip no lo vendo ni nada solo lo comprobé que limpiando la cara con un algodón con el liquido del áloe vera que puedes comprar en la farmacia y luego te pones como si fuera loción un suplemento que es de rábano yodado tu piel se vera fresca y sana sin acné yo lo probé y lo comprobé no use mas medicinas ni cosas con químicos que no sabía ni que tanto contenían el rábano yodado es un suplemento líquido es para tomarse pero yo lo aplique en la cara y adiós granos pruebenlo deberás funciona excelente

Gracias por el cosnejo amiga. Yo utilizo una marca de cosmética para la cara que es Pevonia y por suerte es natural. Y mira que estaba utilizando Seykndor, pero eso de los prodcutos químicos no me convence nada. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir