Foro / Belleza

Una cabellera larga

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 14:25
T
toraya_9882957
25/3/07 a las 10:31

hola se que hay muchas mujeres expertas en este foro quisiera que me aconsejaran sobre los cuidados para tener una cabellera larga pero hermosa y cuanto tarda en crecer normalmente si se puede algunos productos que me recomienden... gracias

Ver también

B
boyka_5928980
24/4/08 a las 19:02

Un consegito!!
ola poes la verdad tengo una cabellera un poco larga
y creo q lo principal es darle un recorte cada mes para q no se maltraten las puntas y esten quebradas!
y aca x el tanto calor!!
el cuero cabelludo qda asi como q graso
y m pongo jugo de limon en cabellera y cuero cabelludo en fin creo q es todo!!!

A
anahit_9729131
1/5/08 a las 14:25

Lo que yo uso
hola doncella, mira yo tengo el pelo bastante largo y ademas tengo una cantidad exagerada, no lo tengo ni liso ni rizado, es decir mas bien fosco y ondulado y mi problema es que tengo las raices grasas y las puntas ultra secas. lo que yo hago es una vez por semana me pongo potion 7 de sebastian y me lo dejo toda la noche y es un producto buenisimo, para lavarme el pelo uso dos champus uno para pelo graso que solo me lo doy en el cuero cabelludo normalmente sebo control de loreal profesional o scalp relief oil detox de redken los dos son muy buenos y para el resto de la melena alterno entre absolut repair de loreal professional o liss extreme de la misma casa. ya se que parece un rollo pero es la unica manera de que las raices no me queden grasas y el resto del pelo hidratado, porque los champus que son para raiz grasa y puntas secas a mi no me van nada de bien. para acondicionar uso el absolut repair de loreal profesional y una vez por semana la mascarilla tambien de absolut y como toque final un serum de salerm que se llama touch of silk (toque de seda), y claro queda genial y luego secador. como veras soy adicta a loreal professional la verdad es que para cuidarse el pelo merece la pena usar buenos productos tambien son muy buenos en general sebastian y redken.. yo he usado pantene, fructis, garnier y el resultado en mi pelo era desastroso, raices grasisimas y las puntas como estropajo, ahora mismo tengo un pelo sanisimo y super brillante o eso me dice todo el mundo. yo no uso tinte de momento no tengo canas, pero un par de veces al año me doy un baño de color caoba de henna y el resultado es espectacular. espero que todo este royo que te he metido te sirva jejejjeje. no se que tipo de pelo tendras pero en mi caso esto es lo que yo hago. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram