Foro / Belleza

Una buena reafirmante

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 18:21
D
dairen_6448315
4/2/04 a las 17:55

He probado muchas, pero las que me van medio bien,son carisimas,asi que os pido ayuda,mi mayor problema es la flacidez ( cambios de peso,y la edad que ya tengo los 33)alguna de vosotras conoce alguna reafirmante buena y de un precio razonable?
Gracias!

Ver también

A
an0N_954768499z
4/2/04 a las 18:17

Holaaa
Yo uso la leche corporal reafirmante de Nivea pq. ya estaba harta de gastarme dinero en otras cremas y esta por ahora me va bien... no me da alergia y me gusta el perfume. No sé si funciona o no.. pero sabes??.. lo q importa es el masaje, date duchas frías todos los días. El agua fría es la mejor reafirmante y haz deporte.. natación si puede ser y gimnasio. Ejercicios para reafirmar.

Prueba tb., esto me han dicho, en mezclar aceite de almendras y aceite de romero.. dicen q uno actúa de hidratante y el otro tonifica. En fin, .... lo mejor para mí, es deporte y agua fría !!

BESOSSSSS.

Y
yailen_9870631
4/2/04 a las 18:38
En respuesta a an0N_954768499z

Holaaa
Yo uso la leche corporal reafirmante de Nivea pq. ya estaba harta de gastarme dinero en otras cremas y esta por ahora me va bien... no me da alergia y me gusta el perfume. No sé si funciona o no.. pero sabes??.. lo q importa es el masaje, date duchas frías todos los días. El agua fría es la mejor reafirmante y haz deporte.. natación si puede ser y gimnasio. Ejercicios para reafirmar.

Prueba tb., esto me han dicho, en mezclar aceite de almendras y aceite de romero.. dicen q uno actúa de hidratante y el otro tonifica. En fin, .... lo mejor para mí, es deporte y agua fría !!

BESOSSSSS.

Yo tambien!!
Hola yo también hago todo lo que dice lola225, duchas frias....etc
La reafirmante que uso yo es la de garnier body tonic,a mi me va muy bien aunque la verdad...es que por suerte no tengo mucho que reafirmar...jeje pero mejor prevenir...
A mi me encanta, se absorbe rapidísimo y el olor es fantastico, super fresco.Además muy económica...
Bueno eso ya será que te guste a ti...
UN BESO

D
dairen_6448315
7/2/04 a las 11:33
En respuesta a an0N_954768499z

Holaaa
Yo uso la leche corporal reafirmante de Nivea pq. ya estaba harta de gastarme dinero en otras cremas y esta por ahora me va bien... no me da alergia y me gusta el perfume. No sé si funciona o no.. pero sabes??.. lo q importa es el masaje, date duchas frías todos los días. El agua fría es la mejor reafirmante y haz deporte.. natación si puede ser y gimnasio. Ejercicios para reafirmar.

Prueba tb., esto me han dicho, en mezclar aceite de almendras y aceite de romero.. dicen q uno actúa de hidratante y el otro tonifica. En fin, .... lo mejor para mí, es deporte y agua fría !!

BESOSSSSS.

Gracias lola!
por la molestia en contestar,yo tb he probado la que tu me dices y la verdad va bastante bien,antes usaba una de Natura Bissé ( de vitamina C) que es una pasada,pero me duraba dos meses a lo sumo y me costaba mas de 60 euros.Lo de las duchas frias solo lo soporto de cintura para abajo,pero bueno,es justo donde lo necesito .El gimnasio me aburre horrores,pero,como tu dices,habrá que ir..yo subo los 5 pisos de mi casa siempre por las escaleras,jamas cojo el ascensor,y eso tb es una cosa facil de hacer y que a mi me ayuda mucho.
Bueno,que rollo tengooooo..jajajja
Gracias Bombón!!

E
eguzki_6486198
7/2/04 a las 13:04

Las de l'oreal son buenas
Yo uso Perfect Slim de Loreal, que reduce y reafirma, y Nutrilift tambien de Loreal, para piel seca, hidrata muchisimo y reafirma también. Si te las das con masajes ascendentes son una maravilla. Y baratas!

Un truco para la Perfect Slim, es echarte la cantidad de crema sobre la piel, y luego rociar con un spray de agua. Así la extiendes mucho mejor, penetra mejor, necesitas menos cantidad, y te dura más!

D
dairen_6448315
9/2/04 a las 13:20
En respuesta a yailen_9870631

Yo tambien!!
Hola yo también hago todo lo que dice lola225, duchas frias....etc
La reafirmante que uso yo es la de garnier body tonic,a mi me va muy bien aunque la verdad...es que por suerte no tengo mucho que reafirmar...jeje pero mejor prevenir...
A mi me encanta, se absorbe rapidísimo y el olor es fantastico, super fresco.Además muy económica...
Bueno eso ya será que te guste a ti...
UN BESO

Tomo nota
y muchas gracias, la verdad es que es una de las cremas que queria probar y ahora que tu me la recomiendas, ya me da mas confianza para comprarla.
gracias!

D
dairen_6448315
9/2/04 a las 13:22

Reductora y reafirmante?
tiene esas dos funciones? y el precio? que tal?
gracias!

D
dairen_6448315
9/2/04 a las 13:25
En respuesta a eguzki_6486198

Las de l'oreal son buenas
Yo uso Perfect Slim de Loreal, que reduce y reafirma, y Nutrilift tambien de Loreal, para piel seca, hidrata muchisimo y reafirma también. Si te las das con masajes ascendentes son una maravilla. Y baratas!

Un truco para la Perfect Slim, es echarte la cantidad de crema sobre la piel, y luego rociar con un spray de agua. Así la extiendes mucho mejor, penetra mejor, necesitas menos cantidad, y te dura más!


holaaa
fijate, es justamente la de Nutrilif la que estoy usando ahora,pero lo que no me gusta es que tiene un perfume muy intenso, y luego si te pones tu perfume,pues se hace una mezcla..., con lo cual me toca ducharme una hora antes de vestirme para que el aroma de la body milk desaparezca, pero es cierto que hidrata mucho.
Perfect Slim tb tiene un perfume tan intenso?
gracias!

E
eguzki_6486198
9/2/04 a las 18:21
En respuesta a dairen_6448315


holaaa
fijate, es justamente la de Nutrilif la que estoy usando ahora,pero lo que no me gusta es que tiene un perfume muy intenso, y luego si te pones tu perfume,pues se hace una mezcla..., con lo cual me toca ducharme una hora antes de vestirme para que el aroma de la body milk desaparezca, pero es cierto que hidrata mucho.
Perfect Slim tb tiene un perfume tan intenso?
gracias!

Pues
A mí me encanta como huele, sique es cierto que es bastante intenso, pero a mí por lo menos no me dura demasiado el olor, ni se me mezcla y eso. La PerfectSlim no tiene nada que ver, aunque también lleva Par Elastyl, que es lo que reafirma, pero ésta es para reducir también. Es mucho más ligera, es tipo gel, y huele muy rico también, pero mucho más suave. El precio no lo recuerdo bien, pero la PerfectSlim es bastante más cara, andará entre los 15 y 18 euros. Un besote.

Cuidado del pecho: ¿por qué funcionan las cremas reafirmantes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram