Foro / Belleza

¿una buena peluquería en salamanca?

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 11:43
A
an0N_783425499z
5/3/11 a las 15:59

Hola, me gustaría que me dijerais alguna peluquería en la ciudad de Salamanca que esté bien, es decir, que no te hagan un estropicio en el pelo y que no sea muy cara. No me importa que sea la típica de barrio si hacen bien su trabajo. He ido a spejos y no me convencen, el trato me pareció un tanto desagradable y me daban muchos tirones. ¿alguien puede recomendarme una?

Ver también

P
pacita_8807206
6/3/11 a las 2:02

Te puedo recomendar
Hola,
Conozco una pelu en Salamanca muy buena, y estoy contigo: no me gusta nada spejos, la calidad de los productos es más que baja, el entorno no es agradable y no transmite confianza.
Envíame un mensaje privado que te paso el contacto.
Saludos!!

A
an0N_783425499z
7/3/11 a las 23:58

Peluqueria salamanca
Gracias!
alguien más me puede aconsejar??

J
jayne_8278383
16/6/11 a las 10:02

Spejos???
en spejos??? yo voy siempre alli y son muy agradables con la gente. si te toco alquien q no t gustaba tenias q haber pedido con educacion q t cambien a otra, hay q tener tb personalidad, si vamos a pagar por un servicio habrá que exigir algo! Asi no se llega a ningun lado..no culpes a spejos d mala, primero ten valor de defender tus derechos!!

S
shanna_6367034
10/8/11 a las 13:08

Spejos
yo voy a spejos y son muy majos alomejor tubiste una mala experiencia porque yo todas las veces que he ido me han dejado muy bien y han sido super simpaticoss y como ya sabrás los precios son baratos!!!

P
pau_6308381
3/11/11 a las 11:18

Yo he ido a varias
Rastal está bastante bien (en la avd portugal) hay ofertas para jóvenes y demás, luego hay otra que se llama Mamen hernandez que he visto que hacen buenos cortes, otra que me gusta mucho está cerca del corte inglés y se llama Tania y por la zona de Van Dick hay una que se llama Zoe que me gusta como dan el color.
Y en Santa Marta hay una que se llama "Plaza" y me gusta mucho como cortan pero es algo cara...
Eso ya, como a ti te guste

P
pau_6308381
11/1/12 a las 17:01
En respuesta a an0N_783425499z

Peluqueria salamanca
Gracias!
alguien más me puede aconsejar??


yo también ando en la búsqueda en las redes sociales aparecen algunas como lourdes Crego, lourdes tendero, mi stylo, paco-charo...otras que no aparecen como Zoe, Tania...nosé
Pero yo tuve una gran decepción con Rastal (la cual consideraba "de calidad")

A
an0N_783425499z
22/1/12 a las 15:12
En respuesta a jayne_8278383

Spejos???
en spejos??? yo voy siempre alli y son muy agradables con la gente. si te toco alquien q no t gustaba tenias q haber pedido con educacion q t cambien a otra, hay q tener tb personalidad, si vamos a pagar por un servicio habrá que exigir algo! Asi no se llega a ningun lado..no culpes a spejos d mala, primero ten valor de defender tus derechos!!

Si, spejos...
He ido tres veces, la primera bien, y la segunda mal (un trato muy borde), así que me decidí a ir una tercera vez, porque como dice claralunita puede ser que sea una única mala experiencia (un día malo lo tiene cualquiera), los precios son baratos y además no conocía más peluquerías, pero... me empezó lavando una (que lo hacia bien) y luego me lo cortó y peinó otra que trató mi cabeza como a la de un muñeco, dándome tirones y tal, y no me cortó nada de como le había dicho y encima una borde que parecía que me estaba perdonando la vida....
conclusión, perdona que te diga pero tengo suficiente personalidad y defiendo suficientemente mis derechos y mi dinero como para tener claro que esa ha sido y será la tercera y la última vez que voy.

A
an0N_783425499z
22/1/12 a las 15:21
En respuesta a pau_6308381


yo también ando en la búsqueda en las redes sociales aparecen algunas como lourdes Crego, lourdes tendero, mi stylo, paco-charo...otras que no aparecen como Zoe, Tania...nosé
Pero yo tuve una gran decepción con Rastal (la cual consideraba "de calidad")

¿?
¿Porque Rastal fue una gran decepción? en un mensaje anterior era una de las que me recomendabas, ¿que te ha pasado en ella?
He oído que Crisan Peluqueros también está bien

L
leydis_5787104
21/1/13 a las 12:32

Yo voy a spejos y me gusta!
Yo voy mucho a la peluquería Spejos!! y me tratan genial son super amables cnmigo y me lavan cortan y peinan muy bien! tambien me he echado alguna vez mechas y tinte ( no siempre) y me ha gustado el resultado porque son muy modernos, y yo soy una chica joven ajjaa. El precio está muy bien y hay descuentos para jovenes!

M
mamudu_5771498
20/2/13 a las 13:00

Oishii
Pues yo os recomiendo a todas una peluqueria que descubrí hace poco pero que llevan ya dos o tres años. Se llama Oishii y está al lado de Camelot.
El sitio me encantó cuando lo vi, pero lo mejor el trato: me invitaron a café, me hicieron un masaje de manos, me retocaron el maquillaje antes de salir (si, si, todo gratis!) y el corte y el color... fenomenal!!
Ya era hora de que hubiera algo de calidad en Salamanca!

S
sita_6428559
24/11/13 a las 9:51

Tribu
Hola, no sé si será el mejor, pero si de los mejores. Yo llevo un par de años con jose medina, ahora va a inaugurar una pelu que se llama Tribu estilistas y no quiero otro.
Es técnico de corte y color, y siempre me trata súper bien cuando voy.
Yo desde luego siempre lo recomiendo, tienen página de facebook por si quereis verlo.

A
an0N_708060399z
2/2/14 a las 19:54

Otra con tribu
Yo fui la semana pasada a Tribu y ha sido un descubrimiento.
Hacía tiempo que no me veía el pelo tan brillante, saben mucho de color y son muy atentos.
Vuelvo seguro.

S
suiju_7080602
28/2/14 a las 10:55

Sin duda tribu

Después de leer tanto y bien sobre Tribu fui el viernes pasado.
Tengo un blog de moda y quería informarme si realmente va a ser la revelación en Salamanca, y la verdad es que no puedo decir nada malo, había un ambiente buenísimo y se notaba.

Soy bastante crítica y siempre observo a las personas, todos los clientes estaban hablando sonriendo, y en cuanto a las personas que trabajan allí enseguida vi los puntos fuertes de cada uno.

Desde luego según mi opinión, va a ser de los grandes en Salamanca.

R
rajan_5609498
5/3/14 a las 10:51

Conozco dos que están muy bien
Muy buenos días, conozco dos que están muy bien, siempre que he ido me han tratado estupendamente y he salido muy contenta con el resultado (Que eso es importante jejeje).
te paso lo que he encontrado de ellas:

1/ Peluquería Christian (Está por la zona centro)
http://www.salamancalia.es/3177/peluquerias/peluquerias-christian.aspx

2/ Tania Peluqueros (Muy cerquita del Corte Inglés)
http://www.salamancalia.es/541/peluquerias/tania-peluqueros.aspx

Espero compañera que te sirva, a mi depende de como me pille de cerca acudo a uno u otra.

Un saludo

S
sita_6428559
10/3/14 a las :10

Dos premios seguidos... tribu
Me alegra ver que desde que escribí antes de que abrieran Tribu estilistas, ya hayáis ido varias, por dos meses seguidos le han dado el premio a la mejor peluquería de Salamanca.
Me alegro mucho por ellos, si es que mi Jose es mucho Jose!

L
lenny_5471928
5/8/14 a las 13:07

Tribu
También recomiendo Tribu, me habían recomendado y la verdad es que muy bien. Creo que llevan ya seis o siete premios seguidos, se los llevan todos.
Me gustó sobre todo porque aún trabajando todos muy bien tienen estilos distintos, las chicas por lo que vi muy bien, y el chico me pareció el más distinto, es el que me atendió y me pareció un peluquero distinto, le gusta más otro tipo de peluquería, es como si fuera un cocinero de alta cocina, que aunque sepa hacer un buen cocido prefiere otra cocina más minimalista y de diseño.
Me cortó y la verdad es que me ha dejado el pelo fenomenal, muchísima suavidad en el corte, nunca me lo habían hecho así.
Pero lo bueno es que te toque quien te toque todos lo hacen bien, aunque cada uno a su estilo.

M
manish_9670130
18/8/14 a las :53

Muy buena peluquería en salamanca
Una peluquería muy buena en Salamanca se llama Cency Peluqueros está en la misma estación de autobuses, fui de viaje y entre a cortarme el pelo y me dejaron extraordinaria y calidad precio muy bien, los productos también son muy buenos porque el pelo la verdad me lo dejaron con un brillo estupendo, los recogidos para eventos son muy bonitos porque los tienen en Facebook.

N
nurys_8445447
18/8/14 a las 1:31
En respuesta a manish_9670130

Muy buena peluquería en salamanca
Una peluquería muy buena en Salamanca se llama Cency Peluqueros está en la misma estación de autobuses, fui de viaje y entre a cortarme el pelo y me dejaron extraordinaria y calidad precio muy bien, los productos también son muy buenos porque el pelo la verdad me lo dejaron con un brillo estupendo, los recogidos para eventos son muy bonitos porque los tienen en Facebook.

Muy buena peluquería en salamanca
Yo también pasé por la estación de autobuses de Salamanca y entre en la peluquería de Cency peluqueros, tengo que deciros que el trato fue extraordinario la gente con un buen ambiente y sin ningún problema a la hora de atenderme me dejaron un peinado espectaular, porque iba de boda.

G
gert_6917498
18/9/14 a las 21:53

Mejor peluqueria
Hay una página que se llama mejor peluqueria y en ella puedes opinar y ver cuales son las mejores peluquerias de tu ciudad tambien estaria bien comentarlo aqui.

Y
yoana_8593459
25/9/14 a las 17:30

Cency peluqueros en la estación de bus
Hola, también apuesto por Cency!

He ido a cortarme el pelo varias veces y he quedado conforme porque además de que es económica, son muy agradables. También me han peinado para 2 bodas y siempre te sugieren cosas que te favorecen.

Además es la zona de la estación de bus y se aparca bien.

C
chakib_5744144
28/9/14 a las 18:42

Tribu estilistas
Vivo fuera de salamanca y no sabia donde ir. Busqué y vi que mucha gente recomendaba Tribu, así que fui a probar. Tenía miedo de encontrar un pelu de barrio con gente mayor, pero para nada.
Muy moderna y enorme, el personal también joven pero sabiendo trabajar muy bien.
Me hice color y perfecto, tengo claro que para gente joven y cosas modernas son de lo mejor.
Desde ahora mi peluquería en Salamanca.

S
sidy_9143248
22/10/14 a las 14:36

Mejor peluquería cency peluqueros
Para mí la mejor peluquería que tengo hoy en Salamanca es Cency peluqueros en la misma entrada a la estación de autobuses y solamente con que le veáis el facebook !!! primer día que fui me encanto no busco ya a ninguna otra.Ir y probar.

M
marvin_8785182
24/10/14 a las 15:39

Tribu estilistas! !!!
Vivo en madrid pero viajo mucho a salamanca, después de ver las recomendaciones, me decidí a ir a TRIBU ESTILISTAS.Me lavaron el pelo genial, muy suave y con un mesaje, nada de tirones.José me entendió perfectamente el corte que queria, incluso me hizo varias recomendaciones, he salido muy contenta. Trato muy bueno, se nota que les gusta su trabajo y lo reflejan en la atención.Muy recomendable.

S
sevda_5824478
19/11/14 a las 13:44

Peluquería recomendada en salamanca
Necesito saber algún consejo sobre peluquerías recomendadas en Salamanca

N
nahara_5930106
19/11/14 a las 22:19
En respuesta a sevda_5824478

Peluquería recomendada en salamanca
Necesito saber algún consejo sobre peluquerías recomendadas en Salamanca

Recomiendo cency peluqueros !!
Esta peluquería está en la misma entrada a la estación de autobuses, yo en lo que esperaba al bus entré y me encontré con unas chicas encantadoras y súper detallistas con prensa, café, wifi..... Y el trabajo que les pedí fenomenal, lo tengo claro que volveré

D
donino_7105010
21/11/14 a las 10:14

Vaya timo
Se supone que esto es un foro para que nos informemos los usuarios y no para que la gente haga publicidad de su negocio.
He mirado las IPs de la tal cency esta que no para de escribir y vienen todos del mismo sitio, osea que es ella misma la que escribe y se hace publicidad.
De hecho en la última se registra como lorenzency para recomendarse.

NO SE PUEDE SER MÁS CUTRE SEÑORA!

S
saghir_9028808
5/5/15 a las 10:41

Opinión de azul de rizos (c.c. el tormes)
Se me ocurrió probar esta peluquería y no vuelvo en la vida. Se pasan cobrando por peinarte y mal. Al llegar a casa parecía que llevaba una semana sin peinarme y encima de los tirones que me dieron se me puso un dolor de cabeza..... No la recomiendo. Y además eso carísima.

D
darin_6398204
3/2/16 a las 19:25

De pena...
Os recomiendo que nunca acudáis a una peluquería que se llama PyP que corte! La peluquera es nefasta.... Nada de estilo, la peluquería nunca se ve limpia, las toallas están negras... Y encima nada puntual... Te da cita a las 5 y fácilmente aparece media hora tarde. No volveré.
A destacar, eso si, el trabajo de la esteticien, súper simpática y profesional.

T
taina_6927352
12/3/16 a las 11:43

100% recomendable
Sin ninguna duda te recomiendo RUFAU hairdresser, lo que mas me llamo la atención es la decoración del salón con una decoración diferente a todas las que he ido, por eso me anime a entrar! y lo que mas me sorprendió es que no parece que estas en una pelu! y ademas las chicas son super amables te hacen un asesoramiento de imagen totalmente personalizado y lo mas importante solo te ofrecen lo que lo de de verdad necesitas no intentan venderte nada como me ha pasado en otros sitios, ah! y otra cosa que me encanto fue que trabajan con cita previa y no esperas nada! la recomiendo 100%

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir