Foro / Belleza

Una buena antiarrugas no puede ser barata

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 19:06
E
enara_5660632
17/9/13 a las 23:27

Si queremos calidad hay que pagarla.
Hay equipos de investigación trabajando detrás de las buenas firmas y marcas.
Dependiendo de nuestra edad y nuestro tipo de piel estudian un producto antes de salir al mercado unos cinco años como mínimo.
Creer que una crema de tres o cuatro euros del mercadona nos hará bién a la larga es ridículo porque los componentes son símplemente aceites alterados químicamente para que den mas o menos grasa en la piel.
Aunque mejor que no ponerse nada si que es.
Yo os dejo aquí un enlace de la mejor cosmética natural y la mejor relación calidad-precio.
Si te das de alta a través de aquí como consumidora recibirás muestras de cremas antiedad gratis.
Podrás comprovar la diferencia.
www.oriflamebelen.es.tl

Ver también

L
lamis_6032829
23/9/13 a las 19:10

No siempre es así
las cremas van bien para mejorar la calidad de la piel y que se arrugue menos pero hace falta algo más. Si combinas una crema hidratante con los parches faciales antiarrugas frownies se nota la diferencia. Eso sí, hay que ser constante y aplicarlos cada día al principio y los resultados saltan a la vista!

R
reka_9041100
27/9/13 a las 14:14

Estoy de acuerdo
los parches ayudan mucho a reducir las arrugas. Yo ahora con ponerme los frownies 2 veces a la semana tengo suficiente. Buen finde!

N
najia_5164067
27/9/13 a las 18:48

Cremas
Estoy de acuerdo, no hay cremas buenas y baratas eso os lo aseguro he probado de todo, y las marcas que me han daado resultados es porque son de calidad y efectivamente la calidad ya se sabe, se paga..

R
rakel_7875408
2/10/13 a las 1:09
En respuesta a najia_5164067

Cremas
Estoy de acuerdo, no hay cremas buenas y baratas eso os lo aseguro he probado de todo, y las marcas que me han daado resultados es porque son de calidad y efectivamente la calidad ya se sabe, se paga..

Gel para las arrugas
Si es verdad, la calidad cuesta, pero vale la pena prevenir y disminuir las arrugas si ya las tenemos. Este gel es una maravilla elaborado con frutas naturales prueba ademas no pierdes nada porque esta garantizado el 100% www.lety.agelesshealthyskin.co m email. Leticiaparamo14@gmail.com

X
xesus_8457466
7/10/13 a las 18:32

Totalmente de acuerdo
De hecho, basta con coger dos cremas, una de buena calidad y otra de las que menciones de Mercadona. En los ingredientes, las cantidades van de mayor a menor volumen. Si te venden por ejemplo una crema "de aloe vera" y en los ingredientes, el aloe vera está en los últimos componentes... imaginaros la cantidad real que hay de aloe vera en esos 3 euros. Aunque peor son algunas cremas de farmacia, que te las venden por 15 y hay veces que los ingredientes que se supone que deberían ser principales, también están entre los últimos componentes...

Para cosmética natural, yo os recomiendo FLP. Podéis mirar en este link un poco más de info. http://bit.ly/17f6ifb
Todos sus productos tienen 30 días de garantía, si no te gustan los devuelves y te devuelven el dinero! No creo que haya muchas marcas que ofrezcan esa garantía... Yo la verdad es que uso muchos productos de esa marca (y mi familia también) y estamos todos encantados. Además, si os hacéis distribuidores os salen más baratos y podéis ganaros un dinerillo extra, que nunca está de más!

Si tenéis cualquier duda me podéis preguntar sin compromiso!

S
sirena_9496004
9/10/13 a las 10:06

No del todo cierto
Hola!!! Yo personalmente de momento no he necesitado un anti-arrugas como tal, aunque si algunas cremitas hidratantes y demás, pero utilizo la experiencia de mi madre para hace un hueco aquí. Ella lleva un tiempo usando la línea Suractif Comfort Lift de Lancaster, la de noche, día y el contorno de ojos y la verdad es que le va genial, las cremas cunden muchísimo, por lo que considero que se amortizan solas, además que las compra en una perfumería online, porque sino sería una pasta. Cada una ronda los 100 euros, pero creo que se hace con las 2 por 130 euros aproximadamente y las tiene que cambiar cada 4 o 5 meses, por lo que a la larga tampoco es tanto. El resultado es muy bueno, porque le notas la diferencia en la cara, además que hidrata muchísimo y cumple lo del efecto lift.

X
xesus_8457466
9/10/13 a las 10:44
En respuesta a sirena_9496004

No del todo cierto
Hola!!! Yo personalmente de momento no he necesitado un anti-arrugas como tal, aunque si algunas cremitas hidratantes y demás, pero utilizo la experiencia de mi madre para hace un hueco aquí. Ella lleva un tiempo usando la línea Suractif Comfort Lift de Lancaster, la de noche, día y el contorno de ojos y la verdad es que le va genial, las cremas cunden muchísimo, por lo que considero que se amortizan solas, además que las compra en una perfumería online, porque sino sería una pasta. Cada una ronda los 100 euros, pero creo que se hace con las 2 por 130 euros aproximadamente y las tiene que cambiar cada 4 o 5 meses, por lo que a la larga tampoco es tanto. El resultado es muy bueno, porque le notas la diferencia en la cara, además que hidrata muchísimo y cumple lo del efecto lift.

Mejor calidad
Pregúntale a tu madre si conoce FLP. Si no, que la pruebe, de verdad, mi madre está encantada y son productos sin químicos, totalmente naturales. Para que te hagas una idea, hay dos combos, 5 productos por 165 o una gama distinta por de 5 productos también por 110. Pero con sólo dos (el serum Alpha E Factor y la crema R3 Factor) que te cuestan 80, los resultados son IMPRESIONANTES. Aunque los combos son más completos, claro.

Pasaros por esta página a echar un vistazo: http://bit.ly/17f6ifb Podéis pedir los productos ahí mismo, tienen 30 días de garantía, por lo que si tu madre los prueba y no le gustan (que no será así, pero poniendo que no le gustasen), le devuelven el dinero. Eso sí, si me pedís a mí los productos por privado, además os ahorráis los gastos de envío

Y
yesmin_6091955
17/10/13 a las 1:03

Cremas
Tengo dermatitis y he utilizado cremas de Mercadona, de Loreal, de Lauder y tropecientas marcas más, me resistía a seguir con la cortisona y lo que mejor me ha ido siempre ha sido lo caro.

Hoy me hago los tratamientos en este centro de estética http://germainegoyamadrid.com/ que no es nada barato, pero los resultados sobre mi piel son los mejores que he tenido nunca, son tratamientos específicos para dermatitis y esa es la diferencia entre algo que no vale para nada y lo que realmente funciona.

Como bien dices Belén, la calidad hay que pagarla, la pena es todo el tiempo que he perdido y toda la cortisona que se ha tragado mi cuerpo.

Bye Bye

K
khaira_6917797
18/10/13 a las 15:23
En respuesta a yesmin_6091955

Cremas
Tengo dermatitis y he utilizado cremas de Mercadona, de Loreal, de Lauder y tropecientas marcas más, me resistía a seguir con la cortisona y lo que mejor me ha ido siempre ha sido lo caro.

Hoy me hago los tratamientos en este centro de estética http://germainegoyamadrid.com/ que no es nada barato, pero los resultados sobre mi piel son los mejores que he tenido nunca, son tratamientos específicos para dermatitis y esa es la diferencia entre algo que no vale para nada y lo que realmente funciona.

Como bien dices Belén, la calidad hay que pagarla, la pena es todo el tiempo que he perdido y toda la cortisona que se ha tragado mi cuerpo.

Bye Bye

Prisma natural
Te recomiendo que pruebes la marca prisma natural don de mucha calidad lo compro en nutrycos.es que solo trabajan con ellos

C
cris40100
20/10/13 a las 20:04

Internet
Ahora probar no es tan caro como antes , yo compro en varias paginas de internet , ahora estoy probando SunSonne y eso de que todas las cremas son iguales no es verdad , la calidad es imprescindible , no hay que jugársela , la compre en suparafarmaciaonline.com

W
weixin_6949756
21/3/16 a las 23:01

Alta gama
Los tratamientos de cósmetica Oriflame son eficaces yde Alta gama a un coste sorprendente .
La línea NOVAGE es un tratamiento Facial que localiza y trata los diferentes problemas de la piel a lo largo de su proceso de envejecimiento .La fórmula AspartoLif da firmeza y elasticidad a nuestra piel asta un 70% + Información www.isacosmeticaoriflame.com

W
weixin_6949756
21/3/16 a las 23:08
En respuesta a weixin_6949756

Alta gama
Los tratamientos de cósmetica Oriflame son eficaces yde Alta gama a un coste sorprendente .
La línea NOVAGE es un tratamiento Facial que localiza y trata los diferentes problemas de la piel a lo largo de su proceso de envejecimiento .La fórmula AspartoLif da firmeza y elasticidad a nuestra piel asta un 70% + Información www.isacosmeticaoriflame.com

Potencia la firmeza y da 200%de ecolageno
Protección, Hidratacion y Cólageno en un 200%
Tecnología anti-edad avanzada enriquecida con Complejo Tri-péptido y extracto de Células Madre Vegetales que corrige visiblemente la aparecía de arrugas .+información
www.isacosmeticaoriflame.com

R
randa_9054234
22/3/16 a las 19:06

Hola belen
Como ya estas en mundo de la cosmética y cuidado personal , no te interesa un negocio similar donde puedes crecer y además cobrar una buena comisión?
Si es que si envíame un mensaje privado. Gracias,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir