Foro / Belleza

Un tratamiento de oxigeno, lo conoce alguien?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 21:22
A
alexia_9864376
7/4/07 a las 13:11

Hola Chicas!!!!
Me han recomendado n tratamiento de oxigeno para la piel de las pienas y bariguita. Iba pidiendo un tratamiento de mesoterapia pero me dicen que con lo poco que tengo no me haria efecto y no merece la pena. Me he empaçeñado en hacerme algo y esto es lo que me han recomendado, alguien lo ha probado para darme su opinion?

Gracias!!!

Ver también

D
doria_5172865
22/4/07 a las 5:59

Hola
yo creo que al tratamiento que te refieres mas que al oxigeno 02 es mas bien el de ozono 03 no? y ese dicen que funciona muy bien yo no lo he probado pero ojala te vaya bien a ti
suerte

Y
yanli_5687077
30/4/07 a las 22:42

Yo he empezado
hola vani yo he empezado un tratamiento combinado con 3 máquinas y una de ellas es el Oxígeno. de momento llevo pocas sesiones y no puedo decirte que tal los resultados. quizá ya noto algo pero no sé si es mi ilusión o la realidad. el tratamiento en si es muy agardable, es fresquito... y la piel si que noto que la deja muy bien.

A
an0N_962291899z
10/11/08 a las 23:48

Tratamiento de oxigeno
HOLA
TENGO YA 2 AÑOS CONOCIENDO A FONDO LOS DIFERENTES TRATAMIENTOS DE OXIGENO, LOS CUALES SON BASTANTE CAROS. PERO HAY UNO EN EL MERCADO QUE ES 100% MEXICANO ES MUY BARATO Y BASTANTE EFECTIVO, SE LLAMA OX LIQUID OXYGEN, SIMPLEMENTE ES OXIGENO LIQUIDO (AGUA DE CONSUMO) YO ME LO TOMO Y ME LO APLICO EN LA PLIEL CON UN ATOMISADOR Y ES... MUY BUENO.
SI QUIEREN SABER MAS CON TODA CONFIANZA PREGUNTEN.

K
kinza_7299041
7/1/09 a las 21:22
En respuesta a an0N_962291899z

Tratamiento de oxigeno
HOLA
TENGO YA 2 AÑOS CONOCIENDO A FONDO LOS DIFERENTES TRATAMIENTOS DE OXIGENO, LOS CUALES SON BASTANTE CAROS. PERO HAY UNO EN EL MERCADO QUE ES 100% MEXICANO ES MUY BARATO Y BASTANTE EFECTIVO, SE LLAMA OX LIQUID OXYGEN, SIMPLEMENTE ES OXIGENO LIQUIDO (AGUA DE CONSUMO) YO ME LO TOMO Y ME LO APLICO EN LA PLIEL CON UN ATOMISADOR Y ES... MUY BUENO.
SI QUIEREN SABER MAS CON TODA CONFIANZA PREGUNTEN.

Informacion
oye amiga y que efectos te hacen a tí tomar esa agua? y que efectos te hace aplicartela en la piel con un atomisador te adelgazao o que onda?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir