Foro / Belleza

Un sitio donde comprar extensiones "economicas" en madrid...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 22:59
L
lesbia_8079495
6/2/09 a las 17:33

Me gustaría saber si hay algun sitio donde las vendan bien de precio...algun tipo de fabricante donde me puedan salir más baratas de lo habitual.Se que x Carabanchel habia un sitio,pero perdi la dirección
Quiero ponermelas,pero kiero comprarlas antes y saber lo que me van a poner y que no me tomen el pelo...
Muchas gracias!

Ver también

J
jinyu_5544589
19/11/09 a las 15:50

Almacen de pelo
Hola, con respecto a tu email, el almacén están en carabanchel en la calle aguacate num. 54.
El pelo que tienen está genial. LLevo varios años poniendomelas y como el pelo que hay en el almacén no he conocido en ningún sitio.
Un saludo!

M
maysae_7286733
19/11/09 a las 19:28
En respuesta a jinyu_5544589

Almacen de pelo
Hola, con respecto a tu email, el almacén están en carabanchel en la calle aguacate num. 54.
El pelo que tienen está genial. LLevo varios años poniendomelas y como el pelo que hay en el almacén no he conocido en ningún sitio.
Un saludo!

¿cuánto cuestan?
Hola, yo también quiero comprarme unas extensiones de clip pero antes de ir hasta allí, me gustaría saber más o menos cuanto cuestan, ¿podrías decirmelo porfi?
Muchas gracias!!!!!

K
kajal_9072264
19/11/09 a las 22:59
En respuesta a maysae_7286733

¿cuánto cuestan?
Hola, yo también quiero comprarme unas extensiones de clip pero antes de ir hasta allí, me gustaría saber más o menos cuanto cuestan, ¿podrías decirmelo porfi?
Muchas gracias!!!!!

Hablais de justino delgado???
Sabeis si venden en este sitio extensiones de clip ya echas o solo venden el pelo y te las tienes que hacer tu???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir