Inicio / Foro / Belleza / Un secador para alisar el cabello...

Un secador para alisar el cabello...

28 de septiembre de 2002 a las 2:42

Esta tarde, paseando por un conocido centro comercial he visto a la venta un secador de pelo de una también conocida marca, especial para alisar el pelo. El secador termina en una especie de "peine" en el que pones el pelo y lo vas pasando y te queda liso. Como era bastante caro, le pregunté a la dependienta si funcionaba y me dijo que tenía una compañera que lo había comprado y que le iba bien. Alguna de vosotras lo tiene? Realmente funciona? Muchas gracias

30 de septiembre de 2002 a las 10:45

Yo lo tengo
Creo q te refieres al Lissima de Rowenta, y lo cierto es q es maravilloso. Yo antes para llevar el pelo lacio a diario tenia que secarme el pelo con el secador primero, y luego pasarme las planchas, por lo q mi pelo se quedo bastante seco y maltratado. Asi q cuando vi este nuevo secador, y sin saber si realmente funcionaba o no, decidi gastarme las 7500 pts q cuesta y lo cierto es q las vale! Ademas d alisarlo tb acaba con el efecto "bufado y abierto" Lo q ocurre es q apesar de todo, es un secador, y como cualquier otro seca el pelo, por eso yo trato d utilizarlo lo indispensable, y cuando no tengo q salir dejo q mi pelo se seque al natural.

Besitos para todas!!!

Me gusta

1 de octubre de 2002 a las :34
En respuesta a miauthy

Yo lo tengo
Creo q te refieres al Lissima de Rowenta, y lo cierto es q es maravilloso. Yo antes para llevar el pelo lacio a diario tenia que secarme el pelo con el secador primero, y luego pasarme las planchas, por lo q mi pelo se quedo bastante seco y maltratado. Asi q cuando vi este nuevo secador, y sin saber si realmente funcionaba o no, decidi gastarme las 7500 pts q cuesta y lo cierto es q las vale! Ademas d alisarlo tb acaba con el efecto "bufado y abierto" Lo q ocurre es q apesar de todo, es un secador, y como cualquier otro seca el pelo, por eso yo trato d utilizarlo lo indispensable, y cuando no tengo q salir dejo q mi pelo se seque al natural.

Besitos para todas!!!

Gracias "miauthy"
Efectivamente, me refería a ese secador de pelo. Gracias por contestar, creo que lo compraré... Lo que pasa es que el precio que me dijeron en el centro comercial era de 52 euros que vienen siendo unas 8.700 pesetas, así que antes de comprarlo allí, voy a ver si lo encuentro en otro sitio más barato.

Besos!

Me gusta

1 de octubre de 2002 a las 10:50
En respuesta a magasan

Gracias "miauthy"
Efectivamente, me refería a ese secador de pelo. Gracias por contestar, creo que lo compraré... Lo que pasa es que el precio que me dijeron en el centro comercial era de 52 euros que vienen siendo unas 8.700 pesetas, así que antes de comprarlo allí, voy a ver si lo encuentro en otro sitio más barato.

Besos!

Encantada de haberte ayudado!!!
Hola Magasan, tengo que aclararte que cuando yo me lo compre estaba de promocion y puede ser que si la demanda ha sido buena, el precio halla subido. De todas formas nunca esta de mas darse una vueltecita y comparar precios en distintas superficies.

Que tengas suerte con tu pelo!!!

Me gusta

2 de octubre de 2002 a las 11:08
En respuesta a miauthy

Yo lo tengo

Besitos para todas!!!

¿dónde puedo conseguir este secador?
He estado buscando en diversas tiendas y no lo he encontrado. ¿Me poddeis decir dónde lo habeis comprado? Muchas gracias.

Me gusta

2 de octubre de 2002 a las 13:58

En alcampo tienen.
Yo los he usado desde que salieron, ya hace cerca de 30 años, no te creas que se ven mucho, pero yo el último que me compré fué en Alcampo, es uno rojo que está bien.(la marca no me acuerdo) En algunas ferreterias buenas suelen tener (Braum, Moulinex, etc.) y dan buen resultado, lo único es que no lo puedes poner a la máxima potencia porque se queman, pero yo es lo que uso para secarme el pelo habitualmente. La única experiencia negativa que tuve fué con uno que me compré en una tienda de objetos importados de esos de Taiwan, etc.
son estupendos para alisar. Otra cosa, yo primero me seco el pelo cabeza abajo con un secador normal y cuando se me orea un poquito ya me lo moldeo liso con el secador-sepillo. un beso.

Me gusta

3 de octubre de 2002 a las 1:51
En respuesta a estidal

En alcampo tienen.
Yo los he usado desde que salieron, ya hace cerca de 30 años, no te creas que se ven mucho, pero yo el último que me compré fué en Alcampo, es uno rojo que está bien.(la marca no me acuerdo) En algunas ferreterias buenas suelen tener (Braum, Moulinex, etc.) y dan buen resultado, lo único es que no lo puedes poner a la máxima potencia porque se queman, pero yo es lo que uso para secarme el pelo habitualmente. La única experiencia negativa que tuve fué con uno que me compré en una tienda de objetos importados de esos de Taiwan, etc.
son estupendos para alisar. Otra cosa, yo primero me seco el pelo cabeza abajo con un secador normal y cuando se me orea un poquito ya me lo moldeo liso con el secador-sepillo. un beso.

Gracias "estidal"
Muchas gracias por la información. Lo cierto es que la dependienta del centro comercial me dijo exactamente lo mismo que tú, que lo mejor era secarlo en primer lugar con otro secador y luego usar éste para alisar.
Muchos besos.

Me gusta

3 de octubre de 2002 a las 1:53
En respuesta a pillastre

¿dónde puedo conseguir este secador?
He estado buscando en diversas tiendas y no lo he encontrado. ¿Me poddeis decir dónde lo habeis comprado? Muchas gracias.

Para pillastre
Yo lo vi en "El Corte Inglés" y como ya dije, costaba 52 euros (unas 8.700 pesetas de las de antes).
Besos.

Me gusta

3 de octubre de 2002 a las 10:45
En respuesta a magasan

Gracias "estidal"
Muchas gracias por la información. Lo cierto es que la dependienta del centro comercial me dijo exactamente lo mismo que tú, que lo mejor era secarlo en primer lugar con otro secador y luego usar éste para alisar.
Muchos besos.

No hace falta secarlo con otro secador
El q yo me compre trae dos adaptadores, uno es como un peine, q sirve para alisar el pelo, y el otro es el q traen todos los secadores del mundo, q sirve solo para echar el chorro de aire. Asi q lo conveniente es quitarte la humedad con la boquilla para secar y luego ponerle la boquilla para alisar. Asi q cuando no t vayas a alisar el pelo puedes usarlo como un secador comun y corriente.
Espero haberos ayudao. Besos

Me gusta

2 de noviembre de 2002 a las 20:50
En respuesta a miauthy

Yo lo tengo

Besitos para todas!!!

No lo tengo claro ¿me ayudas?
Hoy he ido a unos grandes almacenes dispuesta a comprarme el Lissima de Rowenta;no tenía ni idea de si daba buen resulatdo o no, asi que consulté a la dependienta y me dijo que no me lo recomendaba ya que tenía el pelo muy rizado y que solo era eficaz para un pelo ondulado y practicamente con muy poco rizo.Yo tengo el pelo parecido al de la chica que lo anuncia en la tele, la pelirroja de la serie "un paso adelante".Me gutaría que me comentaras si lo que me comentó la dependienta es cierto, si despues de alisarlo te queda el pelo electrizado y si se reqiere mucho tiempo para conseguir un buen resultado.
Muchas gracias.

Me gusta

3 de noviembre de 2002 a las 22:41

En casiy todos los sitios
Yo he visto el lissima en el alcampo y en el pryca. En uno valía 45 euros y en el otro un poco más
Espero q te ayude. Y si te va bien cuéntalo porque yo también quiero comprarlo

Me gusta

4 de noviembre de 2002 a las 22:00

Sobre lissima
Me estoy pensando comprar este secador. me gustaria saber si quema el pelo y si se tarda mucho en alisar con el una melena larga
muchas gracias

Me gusta

5 de noviembre de 2002 a las 14:48
En respuesta a magasan

Gracias "miauthy"

Besos!

Para magasan
hola, bueno yo me lo compre ayer, aun no lo he utilizado, el Lissima de Rowenta pero me costo unos 42 Euros en el Alcampo mas o menos es que eran 41 con algo pero para redondear 42 Euros, mucho mas barato. Por lo demas no lo se cuando lo utilice ya os contaré un besazo.

OLAYA9

Me gusta

5 de noviembre de 2002 a las 16:00

Hola
Tengo el pelo muy largo y rizado y me gustaría saber qué tal funciona el lissima.

Lo que me parece un poco complicado es hacerme la parte de detrás.

¿Es muy complicado? Tengo el pelo también muy seco por lo que me lo cuido mucho y no me gustaría estropearmelo.

Gracias.

Me gusta

5 de noviembre de 2002 a las 18:36
En respuesta a Urquija

En casiy todos los sitios
Yo he visto el lissima en el alcampo y en el pryca. En uno valía 45 euros y en el otro un poco más
Espero q te ayude. Y si te va bien cuéntalo porque yo también quiero comprarlo

El lissima me encanta
Hola a todas quiero contaros mi experiencia, a mi personalmente me gusta mucho porque apenas noto el calor del secador, pq tienes q ponerlo a temperatura 1,a mi me deja el pelo suave, suave y lacio además no tardo casi nada. Primenro me seco la melena sin cepillo ni nada rápido y cuando casi está me paso el lissima con la boca alisadora. Y me encanta. Espero haberos ayudado.
Besitos.

Me gusta

7 de noviembre de 2002 a las 10:13
En respuesta a olaya9

Para magasan
hola, bueno yo me lo compre ayer, aun no lo he utilizado, el Lissima de Rowenta pero me costo unos 42 Euros en el Alcampo mas o menos es que eran 41 con algo pero para redondear 42 Euros, mucho mas barato. Por lo demas no lo se cuando lo utilice ya os contaré un besazo.

OLAYA9

Lissima en el corte ingles
Acabo de ver en el catalogo del Corte Ingle que tiene el precio de 42 € y 90 días de prueba, en Alcampo tiene el mismo precio pero no se si tendra los 90 días de prueba

Me gusta

7 de noviembre de 2002 a las 17:13

A mi no me ha gustado nada de nada
Me lo compré por toda la publicidad buena que daban de él, etc, yo tengo el pelo a media melena y ni liso ni rizado. Se tarda un rato en alisarlo todo, la parte de atrás es dificilísimo, además que al ser tan chiquitito se te meten los pelos por la parte de atrás, es decir, por el motor del secador. Además, para mi tipo de pelo, superfino y ya os he dicho ni liso ni rizado, al principio recién echo queda muy bien, pero en cuanto sales a la calle se empieza a guarrear porque queda muy suavecito y coge formas. Lo mismo es a mi a la unica que no me ha gustado, pero vamos...
Lo compré en el alcampo y me costo siete mil y pico pesetas, lo he usado dos veces y áhí lo tengo muerto de risa porque sellé la garantía el mismo día de la compra y ya no me devuelven el dinero, fijaros que gracia.
En fin.

Me gusta

18 de noviembre de 2002 a las 21:42

El super secador de mi vida!!
Hola,escribo porque el otro dia me regalaron el fantastico secador lissima,y es para confirmar..QUE ES FANTASTICO!!.Como tengo el pelo rizado cada mañana tenia que estar mojandomelo,pero ahora con el secador nuevo no me hace falta!!!!!MUCHAS GRACIAS POR INVENTAR EL SECADOR DE MI VIDA,JEJEJJE.
UN SALUDO!

Me gusta

1 de diciembre de 2002 a las 12:29
En respuesta a aaliyah22

A mi no me ha gustado nada de nada
Me lo compré por toda la publicidad buena que daban de él, etc, yo tengo el pelo a media melena y ni liso ni rizado. Se tarda un rato en alisarlo todo, la parte de atrás es dificilísimo, además que al ser tan chiquitito se te meten los pelos por la parte de atrás, es decir, por el motor del secador. Además, para mi tipo de pelo, superfino y ya os he dicho ni liso ni rizado, al principio recién echo queda muy bien, pero en cuanto sales a la calle se empieza a guarrear porque queda muy suavecito y coge formas. Lo mismo es a mi a la unica que no me ha gustado, pero vamos...
Lo compré en el alcampo y me costo siete mil y pico pesetas, lo he usado dos veces y áhí lo tengo muerto de risa porque sellé la garantía el mismo día de la compra y ya no me devuelven el dinero, fijaros que gracia.
En fin.

A mi tampoco me ha gustado
veras yo tengo pelo como tu ni rizado ni liso y media melena.
Me ocurre lo mismo que tu has comentado se me pega el pelo por detras y me cuesta mucho alisarlo todo.
y al rato de hacerlo me coje forma el pelo yo antes me hacia las planchas y no tenia problemas pero como quema mas el pelo por eso me compre el secador y ahora resulta que me tengo que seguir haciendo las planchas para obtener un buen resultado :p

Me gusta

1 de diciembre de 2002 a las 17:24

Me lo comprare donde trabajo
Hola chicas
Yo trabajo en una tienda de electrodomesticos y cada dia mis compañeras y yo cogemos la caja y le echamos un vistazo por que nos entran unas ganas enormes de comprarlo. Se vende como churros la verdad ahora mucho mas que las planchas tradicionales, porque siempre tenemos que ir pidiendolo porque esta siempre appunto de agotarse; ademas como me voy a comprar uno siempre hago para que no falte por si me da la vena y me lo llevo
Alli cuesta 44,99 pero menos mal que yo tengo descuento y se me queda en 40 euros,
Bueno si teneis alguna duda aqui estoy para serviros
Adeu

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página