Foro / Belleza

Un secador para alisar el cabello...

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 11:23
X
xiuli_8083937
28/9/02 a las 2:42

Esta tarde, paseando por un conocido centro comercial he visto a la venta un secador de pelo de una también conocida marca, especial para alisar el pelo. El secador termina en una especie de "peine" en el que pones el pelo y lo vas pasando y te queda liso. Como era bastante caro, le pregunté a la dependienta si funcionaba y me dijo que tenía una compañera que lo había comprado y que le iba bien. Alguna de vosotras lo tiene? Realmente funciona? Muchas gracias

Ver también

A
alaa_8006707
30/9/02 a las 10:45

Yo lo tengo
Creo q te refieres al Lissima de Rowenta, y lo cierto es q es maravilloso. Yo antes para llevar el pelo lacio a diario tenia que secarme el pelo con el secador primero, y luego pasarme las planchas, por lo q mi pelo se quedo bastante seco y maltratado. Asi q cuando vi este nuevo secador, y sin saber si realmente funcionaba o no, decidi gastarme las 7500 pts q cuesta y lo cierto es q las vale! Ademas d alisarlo tb acaba con el efecto "bufado y abierto" Lo q ocurre es q apesar de todo, es un secador, y como cualquier otro seca el pelo, por eso yo trato d utilizarlo lo indispensable, y cuando no tengo q salir dejo q mi pelo se seque al natural.

Besitos para todas!!!

X
xiuli_8083937
1/10/02 a las :34
En respuesta a alaa_8006707

Yo lo tengo
Creo q te refieres al Lissima de Rowenta, y lo cierto es q es maravilloso. Yo antes para llevar el pelo lacio a diario tenia que secarme el pelo con el secador primero, y luego pasarme las planchas, por lo q mi pelo se quedo bastante seco y maltratado. Asi q cuando vi este nuevo secador, y sin saber si realmente funcionaba o no, decidi gastarme las 7500 pts q cuesta y lo cierto es q las vale! Ademas d alisarlo tb acaba con el efecto "bufado y abierto" Lo q ocurre es q apesar de todo, es un secador, y como cualquier otro seca el pelo, por eso yo trato d utilizarlo lo indispensable, y cuando no tengo q salir dejo q mi pelo se seque al natural.

Besitos para todas!!!

Gracias "miauthy"
Efectivamente, me refería a ese secador de pelo. Gracias por contestar, creo que lo compraré... Lo que pasa es que el precio que me dijeron en el centro comercial era de 52 euros que vienen siendo unas 8.700 pesetas, así que antes de comprarlo allí, voy a ver si lo encuentro en otro sitio más barato.

Besos!

A
alaa_8006707
1/10/02 a las 10:50
En respuesta a xiuli_8083937

Gracias "miauthy"
Efectivamente, me refería a ese secador de pelo. Gracias por contestar, creo que lo compraré... Lo que pasa es que el precio que me dijeron en el centro comercial era de 52 euros que vienen siendo unas 8.700 pesetas, así que antes de comprarlo allí, voy a ver si lo encuentro en otro sitio más barato.

Besos!

Encantada de haberte ayudado!!!
Hola Magasan, tengo que aclararte que cuando yo me lo compre estaba de promocion y puede ser que si la demanda ha sido buena, el precio halla subido. De todas formas nunca esta de mas darse una vueltecita y comparar precios en distintas superficies.

Que tengas suerte con tu pelo!!!

H
hajer_8509640
2/10/02 a las 11:08
En respuesta a alaa_8006707

Yo lo tengo
Creo q te refieres al Lissima de Rowenta, y lo cierto es q es maravilloso. Yo antes para llevar el pelo lacio a diario tenia que secarme el pelo con el secador primero, y luego pasarme las planchas, por lo q mi pelo se quedo bastante seco y maltratado. Asi q cuando vi este nuevo secador, y sin saber si realmente funcionaba o no, decidi gastarme las 7500 pts q cuesta y lo cierto es q las vale! Ademas d alisarlo tb acaba con el efecto "bufado y abierto" Lo q ocurre es q apesar de todo, es un secador, y como cualquier otro seca el pelo, por eso yo trato d utilizarlo lo indispensable, y cuando no tengo q salir dejo q mi pelo se seque al natural.

Besitos para todas!!!

¿dónde puedo conseguir este secador?
He estado buscando en diversas tiendas y no lo he encontrado. ¿Me poddeis decir dónde lo habeis comprado? Muchas gracias.

N
najiha_6055718
2/10/02 a las 13:58

En alcampo tienen.
Yo los he usado desde que salieron, ya hace cerca de 30 años, no te creas que se ven mucho, pero yo el último que me compré fué en Alcampo, es uno rojo que está bien.(la marca no me acuerdo) En algunas ferreterias buenas suelen tener (Braum, Moulinex, etc.) y dan buen resultado, lo único es que no lo puedes poner a la máxima potencia porque se queman, pero yo es lo que uso para secarme el pelo habitualmente. La única experiencia negativa que tuve fué con uno que me compré en una tienda de objetos importados de esos de Taiwan, etc.
son estupendos para alisar. Otra cosa, yo primero me seco el pelo cabeza abajo con un secador normal y cuando se me orea un poquito ya me lo moldeo liso con el secador-sepillo. un beso.

X
xiuli_8083937
3/10/02 a las 1:51
En respuesta a najiha_6055718

En alcampo tienen.
Yo los he usado desde que salieron, ya hace cerca de 30 años, no te creas que se ven mucho, pero yo el último que me compré fué en Alcampo, es uno rojo que está bien.(la marca no me acuerdo) En algunas ferreterias buenas suelen tener (Braum, Moulinex, etc.) y dan buen resultado, lo único es que no lo puedes poner a la máxima potencia porque se queman, pero yo es lo que uso para secarme el pelo habitualmente. La única experiencia negativa que tuve fué con uno que me compré en una tienda de objetos importados de esos de Taiwan, etc.
son estupendos para alisar. Otra cosa, yo primero me seco el pelo cabeza abajo con un secador normal y cuando se me orea un poquito ya me lo moldeo liso con el secador-sepillo. un beso.

Gracias "estidal"
Muchas gracias por la información. Lo cierto es que la dependienta del centro comercial me dijo exactamente lo mismo que tú, que lo mejor era secarlo en primer lugar con otro secador y luego usar éste para alisar.
Muchos besos.

X
xiuli_8083937
3/10/02 a las 1:53
En respuesta a hajer_8509640

¿dónde puedo conseguir este secador?
He estado buscando en diversas tiendas y no lo he encontrado. ¿Me poddeis decir dónde lo habeis comprado? Muchas gracias.

Para pillastre
Yo lo vi en "El Corte Inglés" y como ya dije, costaba 52 euros (unas 8.700 pesetas de las de antes).
Besos.

A
alaa_8006707
3/10/02 a las 10:45
En respuesta a xiuli_8083937

Gracias "estidal"
Muchas gracias por la información. Lo cierto es que la dependienta del centro comercial me dijo exactamente lo mismo que tú, que lo mejor era secarlo en primer lugar con otro secador y luego usar éste para alisar.
Muchos besos.

No hace falta secarlo con otro secador
El q yo me compre trae dos adaptadores, uno es como un peine, q sirve para alisar el pelo, y el otro es el q traen todos los secadores del mundo, q sirve solo para echar el chorro de aire. Asi q lo conveniente es quitarte la humedad con la boquilla para secar y luego ponerle la boquilla para alisar. Asi q cuando no t vayas a alisar el pelo puedes usarlo como un secador comun y corriente.
Espero haberos ayudao. Besos

S
sakira_8144360
2/11/02 a las 20:50
En respuesta a alaa_8006707

Yo lo tengo
Creo q te refieres al Lissima de Rowenta, y lo cierto es q es maravilloso. Yo antes para llevar el pelo lacio a diario tenia que secarme el pelo con el secador primero, y luego pasarme las planchas, por lo q mi pelo se quedo bastante seco y maltratado. Asi q cuando vi este nuevo secador, y sin saber si realmente funcionaba o no, decidi gastarme las 7500 pts q cuesta y lo cierto es q las vale! Ademas d alisarlo tb acaba con el efecto "bufado y abierto" Lo q ocurre es q apesar de todo, es un secador, y como cualquier otro seca el pelo, por eso yo trato d utilizarlo lo indispensable, y cuando no tengo q salir dejo q mi pelo se seque al natural.

Besitos para todas!!!

No lo tengo claro ¿me ayudas?
Hoy he ido a unos grandes almacenes dispuesta a comprarme el Lissima de Rowenta;no tenía ni idea de si daba buen resulatdo o no, asi que consulté a la dependienta y me dijo que no me lo recomendaba ya que tenía el pelo muy rizado y que solo era eficaz para un pelo ondulado y practicamente con muy poco rizo.Yo tengo el pelo parecido al de la chica que lo anuncia en la tele, la pelirroja de la serie "un paso adelante".Me gutaría que me comentaras si lo que me comentó la dependienta es cierto, si despues de alisarlo te queda el pelo electrizado y si se reqiere mucho tiempo para conseguir un buen resultado.
Muchas gracias.

A
anair_9902226
4/11/02 a las 22:00

Sobre lissima
Me estoy pensando comprar este secador. me gustaria saber si quema el pelo y si se tarda mucho en alisar con el una melena larga
muchas gracias

N
nadifa_8418660
5/11/02 a las 14:48
En respuesta a xiuli_8083937

Gracias "miauthy"
Efectivamente, me refería a ese secador de pelo. Gracias por contestar, creo que lo compraré... Lo que pasa es que el precio que me dijeron en el centro comercial era de 52 euros que vienen siendo unas 8.700 pesetas, así que antes de comprarlo allí, voy a ver si lo encuentro en otro sitio más barato.

Besos!

Para magasan
hola, bueno yo me lo compre ayer, aun no lo he utilizado, el Lissima de Rowenta pero me costo unos 42 Euros en el Alcampo mas o menos es que eran 41 con algo pero para redondear 42 Euros, mucho mas barato. Por lo demas no lo se cuando lo utilice ya os contaré un besazo.

OLAYA9

Y
yanina_9426494
5/11/02 a las 16:00

Hola
Tengo el pelo muy largo y rizado y me gustaría saber qué tal funciona el lissima.

Lo que me parece un poco complicado es hacerme la parte de detrás.

¿Es muy complicado? Tengo el pelo también muy seco por lo que me lo cuido mucho y no me gustaría estropearmelo.

Gracias.

A
an0N_858279399z
5/11/02 a las 18:36

El lissima me encanta
Hola a todas quiero contaros mi experiencia, a mi personalmente me gusta mucho porque apenas noto el calor del secador, pq tienes q ponerlo a temperatura 1,a mi me deja el pelo suave, suave y lacio además no tardo casi nada. Primenro me seco la melena sin cepillo ni nada rápido y cuando casi está me paso el lissima con la boca alisadora. Y me encanta. Espero haberos ayudado.
Besitos.

A
an0N_913667299z
7/11/02 a las 10:13
En respuesta a nadifa_8418660

Para magasan
hola, bueno yo me lo compre ayer, aun no lo he utilizado, el Lissima de Rowenta pero me costo unos 42 Euros en el Alcampo mas o menos es que eran 41 con algo pero para redondear 42 Euros, mucho mas barato. Por lo demas no lo se cuando lo utilice ya os contaré un besazo.

OLAYA9

Lissima en el corte ingles
Acabo de ver en el catalogo del Corte Ingle que tiene el precio de 42 € y 90 días de prueba, en Alcampo tiene el mismo precio pero no se si tendra los 90 días de prueba

O
omaira_6301627
7/11/02 a las 17:13

A mi no me ha gustado nada de nada
Me lo compré por toda la publicidad buena que daban de él, etc, yo tengo el pelo a media melena y ni liso ni rizado. Se tarda un rato en alisarlo todo, la parte de atrás es dificilísimo, además que al ser tan chiquitito se te meten los pelos por la parte de atrás, es decir, por el motor del secador. Además, para mi tipo de pelo, superfino y ya os he dicho ni liso ni rizado, al principio recién echo queda muy bien, pero en cuanto sales a la calle se empieza a guarrear porque queda muy suavecito y coge formas. Lo mismo es a mi a la unica que no me ha gustado, pero vamos...
Lo compré en el alcampo y me costo siete mil y pico pesetas, lo he usado dos veces y áhí lo tengo muerto de risa porque sellé la garantía el mismo día de la compra y ya no me devuelven el dinero, fijaros que gracia.
En fin.

I
izzana_8414803
18/11/02 a las 21:42

El super secador de mi vida!!
Hola,escribo porque el otro dia me regalaron el fantastico secador lissima,y es para confirmar..QUE ES FANTASTICO!!.Como tengo el pelo rizado cada mañana tenia que estar mojandomelo,pero ahora con el secador nuevo no me hace falta!!!!!MUCHAS GRACIAS POR INVENTAR EL SECADOR DE MI VIDA,JEJEJJE.
UN SALUDO!

E
emelda_8631615
1/12/02 a las 12:29
En respuesta a omaira_6301627

A mi no me ha gustado nada de nada
Me lo compré por toda la publicidad buena que daban de él, etc, yo tengo el pelo a media melena y ni liso ni rizado. Se tarda un rato en alisarlo todo, la parte de atrás es dificilísimo, además que al ser tan chiquitito se te meten los pelos por la parte de atrás, es decir, por el motor del secador. Además, para mi tipo de pelo, superfino y ya os he dicho ni liso ni rizado, al principio recién echo queda muy bien, pero en cuanto sales a la calle se empieza a guarrear porque queda muy suavecito y coge formas. Lo mismo es a mi a la unica que no me ha gustado, pero vamos...
Lo compré en el alcampo y me costo siete mil y pico pesetas, lo he usado dos veces y áhí lo tengo muerto de risa porque sellé la garantía el mismo día de la compra y ya no me devuelven el dinero, fijaros que gracia.
En fin.

A mi tampoco me ha gustado
veras yo tengo pelo como tu ni rizado ni liso y media melena.
Me ocurre lo mismo que tu has comentado se me pega el pelo por detras y me cuesta mucho alisarlo todo.
y al rato de hacerlo me coje forma el pelo yo antes me hacia las planchas y no tenia problemas pero como quema mas el pelo por eso me compre el secador y ahora resulta que me tengo que seguir haciendo las planchas para obtener un buen resultado :p

A
aunicorn_e6eac8z
1/12/02 a las 17:24

Me lo comprare donde trabajo
Hola chicas
Yo trabajo en una tienda de electrodomesticos y cada dia mis compañeras y yo cogemos la caja y le echamos un vistazo por que nos entran unas ganas enormes de comprarlo. Se vende como churros la verdad ahora mucho mas que las planchas tradicionales, porque siempre tenemos que ir pidiendolo porque esta siempre appunto de agotarse; ademas como me voy a comprar uno siempre hago para que no falte por si me da la vena y me lo llevo
Alli cuesta 44,99 pero menos mal que yo tengo descuento y se me queda en 40 euros,
Bueno si teneis alguna duda aqui estoy para serviros
Adeu

H
huamei_8540600
4/12/02 a las 12:46
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Me lo comprare donde trabajo
Hola chicas
Yo trabajo en una tienda de electrodomesticos y cada dia mis compañeras y yo cogemos la caja y le echamos un vistazo por que nos entran unas ganas enormes de comprarlo. Se vende como churros la verdad ahora mucho mas que las planchas tradicionales, porque siempre tenemos que ir pidiendolo porque esta siempre appunto de agotarse; ademas como me voy a comprar uno siempre hago para que no falte por si me da la vena y me lo llevo
Alli cuesta 44,99 pero menos mal que yo tengo descuento y se me queda en 40 euros,
Bueno si teneis alguna duda aqui estoy para serviros
Adeu

Quiero saber si realmente funciona
Hola a todo el mundo

He oido que ha salido a la venta el secador Lissima pero tengo mis dudas sobre si es efectivo o no.

Yo tengo el pelo rizado,no es un rizo muy definido, sino mas bien "crepado". Quiero saber si realmente funciona, y si con el secador no hace falta pasarte la plancha después.

El pelo queda como si salieses de la peluqueria??

El láser azul, lo último en alisado para tu cabello
O
omaira_6301627
4/12/02 a las 15:54
En respuesta a emelda_8631615

A mi tampoco me ha gustado
veras yo tengo pelo como tu ni rizado ni liso y media melena.
Me ocurre lo mismo que tu has comentado se me pega el pelo por detras y me cuesta mucho alisarlo todo.
y al rato de hacerlo me coje forma el pelo yo antes me hacia las planchas y no tenia problemas pero como quema mas el pelo por eso me compre el secador y ahora resulta que me tengo que seguir haciendo las planchas para obtener un buen resultado :p

Hola de nuevo
Ya que tienes el pelo igual que yo, me gustaría saber que haces en los dias de lluvia y dias de humedad para que tu pelo quede bien liso??????
Muchas gracias.

L
lexuri_8807374
6/12/02 a las 14:43

-hola-
Soy una chica de pelo rizado pero en invierno con la humedad de cantabria no se me riza mucho, el martes me voy ha hacer un moldeado desrizado y tal vez me compre este secador alguien me puede decir que tal para manejarlo y si funciona!
Un beso a todas y espero respuestas

S
sharai_9456657
6/12/02 a las 18:48
En respuesta a omaira_6301627

A mi no me ha gustado nada de nada
Me lo compré por toda la publicidad buena que daban de él, etc, yo tengo el pelo a media melena y ni liso ni rizado. Se tarda un rato en alisarlo todo, la parte de atrás es dificilísimo, además que al ser tan chiquitito se te meten los pelos por la parte de atrás, es decir, por el motor del secador. Además, para mi tipo de pelo, superfino y ya os he dicho ni liso ni rizado, al principio recién echo queda muy bien, pero en cuanto sales a la calle se empieza a guarrear porque queda muy suavecito y coge formas. Lo mismo es a mi a la unica que no me ha gustado, pero vamos...
Lo compré en el alcampo y me costo siete mil y pico pesetas, lo he usado dos veces y áhí lo tengo muerto de risa porque sellé la garantía el mismo día de la compra y ya no me devuelven el dinero, fijaros que gracia.
En fin.

Querida aaliyah
He leido lo que pones, yo estoy interesada en uno pero despues de lo que pones me lo pienso, si quieres vendeme el tuyo de segunda mano vale? mi correo es soft_grey@hotmail.com si quieres añademe al messenger! o enviame un e-mail, si por algo te lo devuelven (me suelen enviar muchos correos) prueba rosa__fdez@hotmail.com( cuidado son dos guiones bajos en la direccion rosa__fdez, si pones uno solo no llega) gracias

G
gala_7246070
11/12/02 a las 14:18
En respuesta a sakira_8144360

No lo tengo claro ¿me ayudas?
Hoy he ido a unos grandes almacenes dispuesta a comprarme el Lissima de Rowenta;no tenía ni idea de si daba buen resulatdo o no, asi que consulté a la dependienta y me dijo que no me lo recomendaba ya que tenía el pelo muy rizado y que solo era eficaz para un pelo ondulado y practicamente con muy poco rizo.Yo tengo el pelo parecido al de la chica que lo anuncia en la tele, la pelirroja de la serie "un paso adelante".Me gutaría que me comentaras si lo que me comentó la dependienta es cierto, si despues de alisarlo te queda el pelo electrizado y si se reqiere mucho tiempo para conseguir un buen resultado.
Muchas gracias.

A mi me gusta mucho
Yo me he comprado el lissima y creo q funciona de maravilla yo tengo el pelo rizadisimo y con un par de pasadas de este secador se me queda como cuando lo aliso en peluqueria y no es coña . No es necesario mucho tiempo aunque si tienes a alguien que te lo pase por detras el resultado es mejor (pq es dificil verte por detras). Espero haberte ayudado.

J
janny_5866865
26/12/02 a las 18:04

Funciona
Hola en primer lugar, bueno decirte q lo compre como ultima media y funciona muy muy bien. Ademas no es nada complicado su manejo.

A
ayumi_5660667
30/12/02 a las :09
En respuesta a omaira_6301627

Hola de nuevo
Ya que tienes el pelo igual que yo, me gustaría saber que haces en los dias de lluvia y dias de humedad para que tu pelo quede bien liso??????
Muchas gracias.

Yo tb tengo el mismo problema
yo tb tengo ell mismo tipo de pelo q vosotras.... me gustaría poder usar el lissisima para probar, pero, como ya he probado de todo y nada funciona, y presiento q con este secador me pasaría lo mismo... pues paso de gastarme 7000 pelas... si sabéis algo realmente efectivo y q no haya q gastarse tanto... avisar!!!

F
freda_4963032
30/12/02 a las 19:10

Y si nos alisamos el pelo con el secador de siempre?
Tengo el pelo rizado, bastante rizado pero de rizo semigordo, (pelo fino, tendiente a graso), me acabo de cortar el pelo a capas (todavia es largo). Me encanta cuando la peluquera me lo deja LISO y manejable con las puntas un poco vueltas. Yo hago mis esfuerzos con el secador de mano y el cepillo de acero redondo para alisarlo pero no me dura nada y las puntas, incluso el flequillo me quedan demasiado vueltos. Uso crema alisadora o mousse alisador de Pantene-ProV y todavia no lo consigo, ¿Que puedo hacer? Me podeis sugerir algo o decirme como debo usar el secador para que las puntas no se me escapen al alisarlas?

Muchas gracias, un saludo.
ANA

B
badiaa_5469001
31/12/02 a las 12:31
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Me lo comprare donde trabajo
Hola chicas
Yo trabajo en una tienda de electrodomesticos y cada dia mis compañeras y yo cogemos la caja y le echamos un vistazo por que nos entran unas ganas enormes de comprarlo. Se vende como churros la verdad ahora mucho mas que las planchas tradicionales, porque siempre tenemos que ir pidiendolo porque esta siempre appunto de agotarse; ademas como me voy a comprar uno siempre hago para que no falte por si me da la vena y me lo llevo
Alli cuesta 44,99 pero menos mal que yo tengo descuento y se me queda en 40 euros,
Bueno si teneis alguna duda aqui estoy para serviros
Adeu

Secador de rowenta
Hola Adaya
Estoy intentando comprar el secador de Rowenta Alissa y me gustaria que me dijeses donde lo puedo encontrar y si tienes contactos en Madrid para localizarlo.
He mirado en muchos sitios y en todos está agotado

Maria

J
jiamin_6357615
12/1/03 a las 19:38

Q tal el cepillo rotatorio?
Hola.
Yo tengo el pelo muy fuerte, muy abundante, rizado y muy encrespado...o sea, un asco. Me compré el Líssima, pero me deja las puntas abiertas y además necesito acabar con las planchas, y la mayoría de veces no me queda como yo quiero. Yo quisiera alisármelo rápida y eficazmente. ¿Alguien me podría decir cómo?
He visto en la Teletienda y en el catálogo de Arcadia un cepillo redondo eléctrico que gira para alisarse el cabello. Dice la propaganda q evita las puntas abiertas. ¿Alguien lo ha probado? No quiero arruinarme comprándome cada aparatito nuevo q salga pero q no me funcione.

J
jiamin_6357615
12/1/03 a las 20:12

Vendo lissima en bcn
Por cierto, si a alguien le interesa el secador líssima de rowenta ya q a mí no me va bien (lo cual no quiere decir q le pueda ir bien a otra persona con un cabello más fácil de dominar q el mío), lo pongo en venta. Yo vivo en Barcelona. Mi mail es femme74@enfemenino.com.

A
an0N_978777799z
13/1/03 a las 3:53
En respuesta a an0N_913667299z

Lissima en el corte ingles
Acabo de ver en el catalogo del Corte Ingle que tiene el precio de 42 € y 90 días de prueba, en Alcampo tiene el mismo precio pero no se si tendra los 90 días de prueba

Yo probé con el secador bio ionic
Yla verdad estoy fascinadísima, solo que no sé donde adquirirlo. Acá en México hay un negocio de alisado permanente a base de iones, yo me hize el temporal y si vieran que estoy vuelta loca, pues después de 4 días sin lavarmelo el cabello seguía liso, brillante y sedoso. El secador, el cepillo y la plancha son de la marca bio ionic ¿la han visto en venta en algún lugar?, porfavor avísenme
vida1968@prodigy.net.mx

C
codou_9416679
20/1/03 a las 12:52
En respuesta a jiamin_6357615

Vendo lissima en bcn
Por cierto, si a alguien le interesa el secador líssima de rowenta ya q a mí no me va bien (lo cual no quiere decir q le pueda ir bien a otra persona con un cabello más fácil de dominar q el mío), lo pongo en venta. Yo vivo en Barcelona. Mi mail es femme74@enfemenino.com.

Secador lissima
cuanto pides por él?

A
an0N_849759599z
22/1/03 a las 1:26
En respuesta a nadifa_8418660

Para magasan
hola, bueno yo me lo compre ayer, aun no lo he utilizado, el Lissima de Rowenta pero me costo unos 42 Euros en el Alcampo mas o menos es que eran 41 con algo pero para redondear 42 Euros, mucho mas barato. Por lo demas no lo se cuando lo utilice ya os contaré un besazo.

OLAYA9

Lissima o alissa ??? o una plancha con cepillo????
HOLA, VEO QUE PONEIS DOS MODELOS DISTINTOS (LISSIMA Y ALISSA)
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNO Y OTRO???
PORFA DECIDME COMO ES ¿Q DIFERENCIA TIENE DE UN SECADOR NORMAL DE TODA LA VIDA?

ES Q ME HAN DICHO QUE LAS PLANCHAS QUE VINEN CON UNAS PUAS DE CEPILLO SON MEJORES

AYUDAAA

A
akira_8098272
22/1/03 a las 20:28
En respuesta a jiamin_6357615

Vendo lissima en bcn
Por cierto, si a alguien le interesa el secador líssima de rowenta ya q a mí no me va bien (lo cual no quiere decir q le pueda ir bien a otra persona con un cabello más fácil de dominar q el mío), lo pongo en venta. Yo vivo en Barcelona. Mi mail es femme74@enfemenino.com.

Me interesaría
hola, me llamo Macarena y me gustaría conseguir ese secador.
Me lo pedí para los reyes, pero estaba agotaDO, ASÍ QUE ME QUEDÉ SIN SECADOR, bueno, ¿cuál es tu oferta?

A
adelia_9028261
2/6/03 a las 22:29

Pufff, yo estoy con la misma duda...
Hola a todas, ya he visto todas las respuestas y la verdad es que me habéis dejado hecha un lío. ¿Qué es mejor, el Lissima o el Philips? O es mejor esos cepillos que secan el pelo??? Por favor, que alguien me lo aclare!!La verdad es que no pe apetece pagar una pasta por él...

M
marina_7494897
3/6/03 a las 11:06
En respuesta a adelia_9028261

Pufff, yo estoy con la misma duda...
Hola a todas, ya he visto todas las respuestas y la verdad es que me habéis dejado hecha un lío. ¿Qué es mejor, el Lissima o el Philips? O es mejor esos cepillos que secan el pelo??? Por favor, que alguien me lo aclare!!La verdad es que no pe apetece pagar una pasta por él...

Me pasa lo mismo...
yo tambien estoy hecho un lio, ahora estoy confundida, yo pensaba comprarme la plancha, pero ahora no se si el philips, la plancha o que?
yo me compre un revostyler, el alisador giratorio, y a mi no me resulta, una amiga lo compro y a ella le encanta pero yo porque tengo el pelo muy muy rizado, y rebelde, casi afro, y ahora lo quiero vender, aunque sea en 25.00 euros, para comprar lo que decida, ay que dificil....esta viddaaaa
por fa ayudennos...

G
geneva_5723609
3/7/03 a las :38
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Me lo comprare donde trabajo
Hola chicas
Yo trabajo en una tienda de electrodomesticos y cada dia mis compañeras y yo cogemos la caja y le echamos un vistazo por que nos entran unas ganas enormes de comprarlo. Se vende como churros la verdad ahora mucho mas que las planchas tradicionales, porque siempre tenemos que ir pidiendolo porque esta siempre appunto de agotarse; ademas como me voy a comprar uno siempre hago para que no falte por si me da la vena y me lo llevo
Alli cuesta 44,99 pero menos mal que yo tengo descuento y se me queda en 40 euros,
Bueno si teneis alguna duda aqui estoy para serviros
Adeu

Me gustaria saber el nombre del aparato
me gustaria saber el nombre del aparato para alisar el cabello, el costo y si funciona , en fin todo lo que se pueda saber.

M
melina_7196624
7/7/03 a las 22:13

El lissima no vale para nada.
Ell philips no lo he probado pero el Lissima en mi opinion es una kk. tengo el pelo basttante rizado pero manejable y la prierma y ultima vez q utilice el dichoso secador m quedaron unos pelos de bruja de alucinar.Sincerament, dond este el secador de toda la vida q se kite el lissima y se kite todo, cuesta mas trabajo y dinero si como en mi caso tienes q ir a la pelu pq no sabes alisartelo tu misma, pero queda muchisimo mejor.
besos, H.

S
saveta_6307878
19/7/03 a las 11:19
En respuesta a lexuri_8807374

-hola-
Soy una chica de pelo rizado pero en invierno con la humedad de cantabria no se me riza mucho, el martes me voy ha hacer un moldeado desrizado y tal vez me compre este secador alguien me puede decir que tal para manejarlo y si funciona!
Un beso a todas y espero respuestas

No vale para nada
es facil de manejar, pero te deja el pelo fatal, como quemado, y con las puntas totalmente abiertas.Vale caro y no sirve.

M
meixia_7002547
26/9/05 a las 16:23

Hola queria saber donde puedo comprarlo???
Yo vivo en Alemania y quisiera saber donde compraste ese cepillo philips del que hablas, tambien te queria preguntar si da vueltas y es secador a la vez, porque compre uno aqui pero no da vueltas solo seca el cabello. Bueno te lo agradeceria saludos

R
rinad_9736966
27/9/05 a las :00

No sirve para cabellos muy rizados
mira yo soy peluquera y el aparato ese si tienes el pelo muy rizado no te sirve d nada xk lo uniko k consigues es parecer una leona y que se enrrede el pelo pero si lo tienes agradecido o ligeramente rizado si k t sirve

L
lolita_8047097
28/9/05 a las 20:37

Yo lo tengo
en mi casa m qda bien lisito y demas pero en cuanto salgo a la calle aaaaaaaaggggggggggg se m encrespa y entonces la hora q he estado peinandome no m sirve d nada.he probado hasta con cremas y demas para q el pelo qde liso y despue secarmelo con ese secador pero no sirve para nada

M
meixia_7002547
30/9/05 a las 11:49
En respuesta a lolita_8047097

Yo lo tengo
en mi casa m qda bien lisito y demas pero en cuanto salgo a la calle aaaaaaaaggggggggggg se m encrespa y entonces la hora q he estado peinandome no m sirve d nada.he probado hasta con cremas y demas para q el pelo qde liso y despue secarmelo con ese secador pero no sirve para nada

Que hacer?
Yo me compre un cepillo, marca Braun que le sale aire caliente y es bastante grueso de 1800W y la verdad que funciona y deja el cabello super bonito porq no lo quema, pero lo perdi y no se si comprarlo otra vez o comprar el rowenta o el Philips, Cual es mejor? tambien me compre la plancha funciona pero despues de 3 horas alisandotelo uuuuffff sin parar, si saben de algo nuevo porfavor avisenme gracias.

D
dounia_8645649
1/12/05 a las 17:19
En respuesta a jiamin_6357615

Q tal el cepillo rotatorio?
Hola.
Yo tengo el pelo muy fuerte, muy abundante, rizado y muy encrespado...o sea, un asco. Me compré el Líssima, pero me deja las puntas abiertas y además necesito acabar con las planchas, y la mayoría de veces no me queda como yo quiero. Yo quisiera alisármelo rápida y eficazmente. ¿Alguien me podría decir cómo?
He visto en la Teletienda y en el catálogo de Arcadia un cepillo redondo eléctrico que gira para alisarse el cabello. Dice la propaganda q evita las puntas abiertas. ¿Alguien lo ha probado? No quiero arruinarme comprándome cada aparatito nuevo q salga pero q no me funcione.

mas liso que en la peluqueria
tengo un pelo negro precioso muy bien cuidado(ES LARGUISIMO) y ONDULADO el tipico pelo que cuando vas a la piscina tienes que recogerte en dos trenzas porque si lo dejas al aire libre pareces una leona.Mi pasion es mi pelo,y queria tenerlo mas liso incluso que en la peluqueria.LO CONSEGUI¡¡¡¡he aprendido a secar un pelo tan largo,yo no utilizo ni alisadores ni nada de nada porque no funcionan a la hora de la verdad,solo aplico una muy muy buena mascarilla(nada de fructis ni nada de esto que venden en el mercadona) yo la compro en una distribuidora de productos de peluqueria, y me la pongo tan solo 5 minutos ,a la hora de secarme el pelo me lo desenredo muy bien y me divido el pelo en tras capas del cuello hasta la raiz.y me pongo un buen serum en las puntas para que no se me abran y con un cepillo redondo y un secador con iones(el mio es el gama alta de philips) voy a lisandome cada una de las capas,pero antes de pasar a la capa siguiente me plancho la capa que me acabo de secar(CREO QUE ESE ES EL PASO FUNDAMENTAL) y asi sucesivamente con el resto de las capas. que conste que yo antes tenia el pelo rizado y ahora casi solo con un poco de aire caliente se me alisa llevo siguiendo el mismo proceso semana tras semana durante al menos2 o 3 años peo lo he conseguido.tengo un pelo precioso hasta la cintura sin puntas abiertas e hidratado.AH¡¡¡ y cuando hay humedad no se me mueve ni un pelo.un consejo si quereis mas brillo en el pelo aclararoslo con vinagre y si creeis que va a llover hecharos un poco de laca antes de salir de casa funciona¡¡¡¡¡ espero haberos ayudado

A
an0N_972017699z
2/12/05 a las 5:24

Mejor que un secador normal...
Yo tengo el cabello liso, pero algo encrespado. Por eso siempre tengo que utilizar productos para alisar el cabello, champúes, espumas...etc

Yo lo utilizo y me va bastante bien, me deja el cabello mas liso, pero eso si, en mi caso, el secador solo no lo hace todo. Después de haberme secado el pelo con el, utilizo la plancha y así me queda el pelo perfecto hasta la próxima vez que me lo lavo.

Al principio, cuando me lo compre, me sentí algo decepcionada. Pensé que lo dejaria un rincón apartado (como tantas otras cosas), pero me equivoque. Al final le acabe cogiendo el truco y ahora lo uso siempre.

Un truquillo para secarse el pelo con el secador alisador, es el siguiente. Nunca debes secarte el pelo con el secador alisador si lo tienes demasiado mojado, entonces a parte de que tardaras mucho no se quedara bien.

Besos J

A
arlena_8579749
28/11/06 a las 17:32
En respuesta a lolita_8047097

Yo lo tengo
en mi casa m qda bien lisito y demas pero en cuanto salgo a la calle aaaaaaaaggggggggggg se m encrespa y entonces la hora q he estado peinandome no m sirve d nada.he probado hasta con cremas y demas para q el pelo qde liso y despue secarmelo con ese secador pero no sirve para nada

Cepillo philips
yo tambien tengo el cepillo de philips y lo tengo hace años y años y nucna lo he usado porque era de mi tia y yo no se si dara resultado pero la verdad que tiene pinta de ser muy comodo porque por los agujeritos del cepillo sale aire caliente como si fuera un secador

L
lyubov_5176109
4/3/07 a las 17:06
En respuesta a rinad_9736966

No sirve para cabellos muy rizados
mira yo soy peluquera y el aparato ese si tienes el pelo muy rizado no te sirve d nada xk lo uniko k consigues es parecer una leona y que se enrrede el pelo pero si lo tienes agradecido o ligeramente rizado si k t sirve

Mentira!
mira no se si tu tiens el pelo muy rizado pero yo lo tengo en tirabuzones desde chiquita y desde que empece a usar el secador lissima me queda totalmente liso y yo no me encuentro apariencia alguna de leona Además en invierno por la humedad solo se me rizan las puntas y se me hacen los tirabuzones pero le da un acabado a mi pelo aún más bonito.

R
rosali_7874364
4/3/07 a las 20:14

No lo compres!!
Si es el lissima de rowenta por el que estas preguntando, no lo compres porque no funciona, te deja el pelo estofado a la mínima que te da el aire. Yo tengo el pelo ondulado y después de probar de todo, lo mejor que me va es un secador profesional de peluquería que me consiguió una peluquera. Con un poquito de "maña" y cuidado de no quemarte el pelo, al final te acostumbras y en 15 min te queda perfecto.

D
darian_7181834
26/4/12 a las 19:09

No lo lleves
Yo creo que si deseas un buen liso con un secador debes desistir del que viste en el centro comercial, no he escuchado buenos comentarios de ese tipo de secadores.

A
assane_8325377
2/3/15 a las 15:54

Karmin es el mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir