Foro / Belleza

... ¿ un robo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 8:20
A
areej_8520375
17/9/05 a las 15:22

sabeis como va los tratamientos de dieta en coorporacion dermostetica???? me han hecho un presupuesto incluyendo mesoterapia, masajes rearfirmantes y termosudacion mas las analiticas .. stc .. por 4.210 euros .

Ver también

Z
ziyi_10043567
18/9/05 a las 20:48

Pues sí.
Me parece un robo, hay maneras mas baratas de adelgazar.
No se tu caso, ni los kilos que tendras que adelgazar pero me parece una burrada.

A
areej_8520375
19/9/05 a las 21:45

Es caro si .. pero conoceis alguna clinica ???
La verdad es que a mi tambien me parece algo exagerado ,pero desde hace mucho tiempo hago dietas y no consigo nunca mantenerme , por eso he decido acudir a dermoestetica a ver que tal me va . Habia pensado hacer dieta con ellos y los tratmiento de mesoterapia y termosudacion por mi cuenta , pero no se ha donde dirigirme . Si conoceis algun sito , por favor decirmelo antes de que me gaste ese paston

A
almira_5875863
21/9/05 a las 13:17

Es un robo a mano armada!!
a mi tb me parece excesivamente caro. en la seguridad social tb te haran adelgazar por mas barato. y tu date cuenta que todas las dietas son practicamente iguales. nose, mejor si te miraras la mesoterapia y los masajes en otro lado, que seguro te cuesta más barato. eso si, depende de los kilitos ke kieras adelgazar. besoss!!!

A
an0N_809413599z
21/9/05 a las 16:56

No tengas prisa y se constante
yo he adelgazado con un medico, sin utilizar nada de mesoterapia, ni masajes ni nada parecido.
La clave esta en lo siguiente:
comer limpio, ensalada, verdura,carne y pescado a la plancha, dos rebanadas de pan al dia, desayuna normal,cafe con leche desnatada y un par de tostadas, utiliza solo dos cucharadas de aceite al dia para todo lo que cocines, bebe mucha agua, no pruebes el alcohol y haz ejercicio (minimo andar una hora al dia o media hora de bicicleta estatica)
De esta forma bajaras peso, mas de 1 kilo a la semana, y cuando lleges a tu peso controla lo que comes y haz ejercicio. Es secreto esta en cambiar los habitos alimenticios, no hay milagros

B
balma_5754705
24/9/05 a las 8:13

Puff
No sé, pero yo de estos no me fío mucho, he leído aunténticas barbaridades, de sus precios, su politica de "lavarse las manos" cuando hay problemas y reclamaciones, hay incluso asociación de afectados, y hasta amenazan algunos foros donde se habla mal de ellos.
Igual este mensaje que escribo yo también se lo cargan los de enfemino para evitarse problemas...
Pero yo no voy ahí ni loca.

B
balma_5754705
24/9/05 a las 8:20
En respuesta a balma_5754705

Puff
No sé, pero yo de estos no me fío mucho, he leído aunténticas barbaridades, de sus precios, su politica de "lavarse las manos" cuando hay problemas y reclamaciones, hay incluso asociación de afectados, y hasta amenazan algunos foros donde se habla mal de ellos.
Igual este mensaje que escribo yo también se lo cargan los de enfemino para evitarse problemas...
Pero yo no voy ahí ni loca.

Queria decir
Que el mensaje que escribo se lo podrían cargar los de aquí para evitarse problemas con ellos, no que lo hagan sin más.
Me equivoqué al escribir y le he di otro significado sin querer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir