Foro / Belleza

Un rimmel k funcione

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 3:05
I
iva_8624356
20/4/07 a las 18:34

a las xbalas k tngais las pestañas rectas...y k os las suba y k n sea mu kra
e oio ablar d la max factor masterpiece...va bn? wnu desidme kuala os va bn a vosotas i trukillos naturales para curvarlas...wnu 1 bso wpas

Ver también

Y
yining_5555278
24/4/07 a las 20:56

Rimmel masterpiece de max factor
Hola! Aprovecho para contestarte y también para que alguien que lo sepa me ayude...
Mi rimmel favorito es el Masterpiece de Max Factor, porque tengo las pestañas un poco larguitas pero finitas, y me las deja muy naturales y sin grumos, no se me apelmazan, pero mi problema es que no sé donde lo puedo encontrar, miré en todos los jutecos, en las perfumerías if, en bodybell...y como no soy de Madrid no me lo conozco muy bien.
Por favor, si alguien sabe donde comprarlo, que me conteste lo más rápido posible! Muchísimas gracias chicas!!

A
abla_9489118
25/4/07 a las 1:51

Chanel
En la revista Elle se regala una muestra de la nueva máscara de chanel. Aprovecha y pruebala, va bastante bien...

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

I
izolda_684198
25/4/07 a las 3:05
En respuesta a yining_5555278

Rimmel masterpiece de max factor
Hola! Aprovecho para contestarte y también para que alguien que lo sepa me ayude...
Mi rimmel favorito es el Masterpiece de Max Factor, porque tengo las pestañas un poco larguitas pero finitas, y me las deja muy naturales y sin grumos, no se me apelmazan, pero mi problema es que no sé donde lo puedo encontrar, miré en todos los jutecos, en las perfumerías if, en bodybell...y como no soy de Madrid no me lo conozco muy bien.
Por favor, si alguien sabe donde comprarlo, que me conteste lo más rápido posible! Muchísimas gracias chicas!!

Hola
Yo me acabo de comprar el rimmel que tu comentas, tienes razón es muy bueno y queda aún mejor. Para encontrarlo más rápido mira en El Corte Ingles, y ningún problema.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram