Foro / Belleza

Un rimell genial? arquitecte de loreal un timo!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2003 a las 22:32
M
maty_699909
13/7/03 a las 4:09

Habeis probado Arquitecte de Loreal pues no lo hagais si no quereis llevar las pestañas llenas de pegotes. Cual es vuestro Rimell favorito? ese que s magico y hace las pestañas suuuuuuuuuuper largas?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
melina_7196624
13/7/03 a las 14:38

Max factor
Hola:
Yo utilizo el de max factor y m va bastante bien aunque hasta hace poco he estado utlizando uno de Bourjois y tambien m iba bien.Gracias por decir lo del arquitecte, pq m llamaba mucho la atencion y pensaba comprarmelo¡¡¡venga besitosss

D
dolors_9393232
13/7/03 a las 15:08

...
Mi preferido es el de More Lashes de Max factor,es el único con el que he notado algo de diferencia respecto a los demás,es bastante bueno.Yo también probé el de Arquitecte de Lóreal y coincido contigo en que es un timo.Ah! y el nuevo de L'oreal,Double Extension lo probé también el otro día y me pareció malísimo.

Saludos

B
bindu_8088139
14/7/03 a las 15:11
En respuesta a melina_7196624

Max factor
Hola:
Yo utilizo el de max factor y m va bastante bien aunque hasta hace poco he estado utlizando uno de Bourjois y tambien m iba bien.Gracias por decir lo del arquitecte, pq m llamaba mucho la atencion y pensaba comprarmelo¡¡¡venga besitosss

A mi me funciona
el Incredible Lengths de Avon es muy bueno, yo logro el efecto

A
an0N_600982499z
18/7/03 a las 16:37

El mejor
Máscara Dior Show de Christian Dior...!es increíble!

F
freda_8577929
20/7/03 a las 21:55

Rimel
Hola,
en cuanto a rimel, he probado unos cuantos pero con el que he comprado ahora estoy muy contenta: se llama Magic Style, de Margaret Astor. A medida que te vas aplicando distintas capas, mis pestañas se ven con mas volumen y largas, sin grumos: Justo lo que buscaba. Anteriormente compre el Arquitecte y efectivamente no me gusto nada.
Saludos

S
susan_9664779
20/7/03 a las 22:32

A mí...
me gustan las de Maybelline. Todas las que he probado hasta ahora (la del bote rosa y verde, la volumizadora...). Lo siento, pero no recuerdo los nombres!!! Y además tienen un precio estupendo!! Yo os las recomiendo!!

Besitos guapísimas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook