Foro / Belleza

Un problemon!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 17:59
A
an0N_868424599z
2/4/06 a las 11:48

ola tengo un problema que me esta agobiando mucho, se ve q hace unos dias limpiando la concina se me cayo un poco de leji en unos pantalones marrones q me encantan!!! son mis preferidos y no se como disimular la mancha y ahora q keda poco para el verano pos no me los pondre poner con camisetas cortas ya q se me ve la mancha situada en la cadera un poco mas abajo pq los pantalones son bajos de cintura. ademas los cinturones no me gustan mucho la verdad, venga espero respuestas plis!! pq no he encontrado ningun otro pantalon q se parezca en la forma ni en la misma tienda .

Ver también

I
ishtar_5499294
5/4/06 a las 12:09

Compra un tinte para ropa
Busca un color que te guste o se parezca y tiñe TODO EL PANTALÓN (por que si no corres el riesgo de que te quede a rodales).

En el envase te pondrá la manera de hacerlo.
Besos

K
kaira_9661228
5/4/06 a las 13:53

Holaaaa
Hola girlpocket:
Bueno te cuento,a mi me pasó lo mismo con un pantalón negro,a la altura del culete jeje, y no lo queria teñir xq este pantalón tiene como unas pintitas grises y entonces las taparía con el tinte,y va ser q esa no era mi solución....
Entonces lo que hice fué buscar un lapiz(si de esos q usamos pa' pintarnos los ojos o labios)y lo pasé x la mancha y luego le pasó el dedo pa' q no kede tan cargado!!! y la verdad ni se notaaaa que ai una mancha.
Vale tienes q hacerlo cada vez q los lavas o si ves q esta perdiendo color pero es una solución x si no quieres cambiar el color de tus pantalones.
Intenta buscar un lapiz de ese color mas o menos y ya me contaras.
Un besitooo Ciao

I
itto_8122164
6/4/06 a las 17:59

Hola
LO QUE PUEDES HACER ES TEÑIRLOS DEL MISMO COLOR Y DESAPARECERA LA MANCHA YO E TEÑIDO MUCHISISMOS MANCHADOS DE LEJIA Y ME AN QEDADO COMO NUEVOS PRUEBALO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook