Foro / Belleza

Un potente antidoto contra el envejecimiento

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 5:23
L
liming_6353764
2/8/09 a las 2:15

Rejuvenezca su cuti, reduzca los efectos de años de movimientos faciales, atenuar las arrugas moderadas a pronunciadas, aumente la vitalidad del cuero cabelludo y del cabello, eliminar la grasa y las toxinas por alisir la apariencia de la celulitis...
Innovadores en dermatologia, etnobotánica, alimentación y cosmética desarrollamos productos aplicando las tecnologias más avanzadas. La empressa opera en 50 paises, emplea 130 cientificos y expertos que aseguran la calidad más alta. Una de las empresas de cuidado personal natural más grandes y más exitosas de mundo.
Obtenga resultados visibles ahora y beneficios que perdurarán en el futuro.
info www.justdoit2.mynuskin.com

Ver también

B
bet_7843006
8/8/09 a las 9:51

De que se trata
no tengo claro de que se trata es un medicamento o producto de belleza me gustaria saber mas al respecto y si existe en la Argentina mas presisamente en Buenos Aires-Gracias-

L
liming_6353764
8/8/09 a las 16:28
En respuesta a bet_7843006

De que se trata
no tengo claro de que se trata es un medicamento o producto de belleza me gustaria saber mas al respecto y si existe en la Argentina mas presisamente en Buenos Aires-Gracias-

Información
Hola, buenos dias,

Se trata de productos de belleza sin quimica, son naturales y patentados. Somos leader en el mundo de la belleza por los decubrimientos hechos por nuestros cientificos. No son medicamentos. Porsupuesto que distribuimos tambien los productos en Argentina. Necesiteria saber mas o menos, lo que te interesa, en cual sentido¿ Belleza, nutrición o bienestar.
Puedes mirar en mi pagina www.justdoit2.mynuskin.com , seleciona mercado españa por el idioma, y si te interesa algun producto para probarlo, puedes pedirlo, envia un correo electronico a justdoit2@mynuskin.com con los productos qué quieres pedir.

S
samiya_6490086
22/9/09 a las 5:23

Mmmmmm.....
zzzzzzzzzzzzzzz......zzzzzzzzz zzzzzzzz.........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir