Foro / Belleza

Un perfume que no empalague y que sea floral verde...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las :50
F
fanida_717391
26/9/08 a las 2:17

Como andan chicas... espero que bien , tengo un problemita con los perfumes... uno es que me gustan mucho y otro que me empalagan rápido ... Quiero tener un perfume para usar todos los días que no sea muy dulzón y que sea más bien un perfume del tipo floral verde, que sea fresco y uno para noche... aca en argentina estamos entrando en primavera... asi que algo medio acorde... besos chicassss y chicos tb!

Ver también

Y
yraya_8006816
26/9/08 a las 5:19

Hola alasssss
como estas?? te cuento q yo tmb soy de argentina, y q creo q el perfume q yo uso de diario te va a servir mucho....
va...eso espero...jaja

se llama esencia de duende

no se si lo conoceras, yo lo uso de diario los dias claro q tengo q ir ala facu o ahacer algo, los otros dias esos mas tranquilos usos far away de avon q me encanta pero como no es importado lo tengo medio discriminado al pobre jaja

las notas no las se, pero en el blog de queolortiene esta tooodo
pero es un perfume q para mi es dulce, y fresco a la vez, no se como explicarlo es un perfume muy distinto a todos(generalmente me gustan los perfumes q no se parezacan a ningun otro , esos bien originales, y este es uno de esos )

bueno como te contaba es dulce y fresco
por lo cual queda bien en invierno y en verano
de dia y de noche , porq el dulce lo hace muy sensual y lo fresco le da un olorcito particular muy sexy, aunq claro no es un seductor total, si etsa bien para una cena familiar o algo en lo q te guste destacar pero no muuucho, es un perfume discreto , pero q se siente a la vez.
de seguro no vas a molestar a nadie porq no es un perfume dificil de aguantar , por mas q comparatas muchas horas como decias en tu otra pregunta.


es edt , pero al menos en mi dura todo el dia y en la ropa ti te digooo, solo lavandola se va sino por mas q la hayas guardado una semana la ropa seguira oliendo
el precio nada exagerado comparado con muchisimos otros , es bastante economico , aca en argentina la botella de 100ml sale 230 (va 229 pero es lo mismo jaja ) y en perfumerias rouge, no se si por donde vivis esta....la de 30 ml esta en promocion a 59 pesos , por lo q te sale mas barato comrparte muchas de 30 ml jajaja yo me di cuanta desp de comprar la botella de 100 ml pero buenooo, tampocooo es taaanta la diferencia jaja


bueno ojala te guste y sino no te rpeocupes q ya encontraras el indicado


ahora te hago una pregunta a vos y a los q lean aja
classique de jean paul gaultier, lo probaste??
porq estoy pensando en comrparlo para ocasiones especiales, pero es tanc aro q quieroe star segura de q es rico para mucha gente y de q persiste en la piel jaja


gracias , suerte y besooooos


K
karle_6210421
26/9/08 a las 8:29

Hola!!
Te voy a monbrar unos cuantos perfumitos de esa familia, unos son mas dulzones que otros, no dejes de probarlos porque puede que al final te guste mas de uno.



VERY VALENTINO-Valentino
ENVY- Guccy
TOUCH for WOMEN
FLEUR DEFENDUE- L L
HIRIS- Hermes
AQUA ALLEGORIA FIGUE IRIS
AQUA ALLEGORIA ANGELIQUE LILAS
ETERNITY SUMMER-CK
PARFUM D'ETE- Kenzo

Desde luego las "menos dulzonas" son Aqua Allegoria , pero lo dicho no dejes de probar las otras de las cuales yo dejaria para la noche Very valentino!!!

BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

M
maily_6909126
26/9/08 a las 12:45

¡hola!
Te sugiero algunos más de esa familia:

- Burberry Touch (aunque quizá te pueda empalagar un poco)
- Calvin Klein Eternity Summer 2008
- Dior Addict 2 o Dior Addict 2 Summer Breeze
- Eau Fraîche de Elizabeth Arden
- Gucci Envy y Guccy Envy Me 2
- Aqua Allegoria Mentafolia
- Aqua Allegoria Angelique Lilas
- Eau d'orange verte de Hermès
- Hiris de Hermès
- L'eau d'Issey Miyake (otro que podría empalagarte, hay que probarlo en piel primero)
- Parfum d'été de Kenzo
- Fleur de Liane, Fleur de Narcisse o Mimosa pour Moi de L'Artisan
- Thé Vert au Jasmin de L'Occitane
- Lily of the Valley o Blue Bell de Penhaligon's
- V V de Roberto Verino
- Eau de Thé Vert de Roger Gallet
- Relaxing Fragance de Shiseido
- Les Saisons Printemps de Van Cleef and Arpels


¡Ahí tienes unos cuantos para probar!

F
fanida_717391
26/9/08 a las 18:43
En respuesta a yraya_8006816

Hola alasssss
como estas?? te cuento q yo tmb soy de argentina, y q creo q el perfume q yo uso de diario te va a servir mucho....
va...eso espero...jaja

se llama esencia de duende

no se si lo conoceras, yo lo uso de diario los dias claro q tengo q ir ala facu o ahacer algo, los otros dias esos mas tranquilos usos far away de avon q me encanta pero como no es importado lo tengo medio discriminado al pobre jaja

las notas no las se, pero en el blog de queolortiene esta tooodo
pero es un perfume q para mi es dulce, y fresco a la vez, no se como explicarlo es un perfume muy distinto a todos(generalmente me gustan los perfumes q no se parezacan a ningun otro , esos bien originales, y este es uno de esos )

bueno como te contaba es dulce y fresco
por lo cual queda bien en invierno y en verano
de dia y de noche , porq el dulce lo hace muy sensual y lo fresco le da un olorcito particular muy sexy, aunq claro no es un seductor total, si etsa bien para una cena familiar o algo en lo q te guste destacar pero no muuucho, es un perfume discreto , pero q se siente a la vez.
de seguro no vas a molestar a nadie porq no es un perfume dificil de aguantar , por mas q comparatas muchas horas como decias en tu otra pregunta.


es edt , pero al menos en mi dura todo el dia y en la ropa ti te digooo, solo lavandola se va sino por mas q la hayas guardado una semana la ropa seguira oliendo
el precio nada exagerado comparado con muchisimos otros , es bastante economico , aca en argentina la botella de 100ml sale 230 (va 229 pero es lo mismo jaja ) y en perfumerias rouge, no se si por donde vivis esta....la de 30 ml esta en promocion a 59 pesos , por lo q te sale mas barato comrparte muchas de 30 ml jajaja yo me di cuanta desp de comprar la botella de 100 ml pero buenooo, tampocooo es taaanta la diferencia jaja


bueno ojala te guste y sino no te rpeocupes q ya encontraras el indicado


ahora te hago una pregunta a vos y a los q lean aja
classique de jean paul gaultier, lo probaste??
porq estoy pensando en comrparlo para ocasiones especiales, pero es tanc aro q quieroe star segura de q es rico para mucha gente y de q persiste en la piel jaja


gracias , suerte y besooooos


El classique no lo probe....
pero probaste el Jadore... se me hace un perfume fino para esas ocaciones. Con respecto a Esencia de Duende lo uso, y me reeeee dura -impresionante. La recomendacion que me hicieron de Envi me 2, me lo compré... superrrrr finoooo, pero no dura nada de nada y es tan rico y caro jaja

Y
yraya_8006816
27/9/08 a las :50
En respuesta a fanida_717391

El classique no lo probe....
pero probaste el Jadore... se me hace un perfume fino para esas ocaciones. Con respecto a Esencia de Duende lo uso, y me reeeee dura -impresionante. La recomendacion que me hicieron de Envi me 2, me lo compré... superrrrr finoooo, pero no dura nada de nada y es tan rico y caro jaja

Hoolaaa
me alegro q uses duende q bueno, y si q dura , duraaaaaaaaaaaaaaaa, puede ser q de un momento a otro vos no te lo sientas pero los demas te aseguro q lo sienten.

de los q te recomendaron yo te animo a probar los q me gustaron o use yo

q al parecer tenemos gustos parecidos, aunq yo tmb me tiro a algunos empalagosos jaja
buenod elos q te dijeron tuve, Parfum d'été de Kenzo
es delicioooooosoooo, pero muy muy suave de todos modos se siente , pero yo no lo repeti porq es muyy caro unos 310 pesos los 75 ml :S y si sacas la cuenta los 100ml te terminan costando413 pesos , y a mi me resulta un precio alto y prefiero otros mas fuertes yd e noche por ese precio jaja
pero si el dinero no es problema , te animo a probarlo

y uno q me encanto pero como tonta lo cambie por otro es el Very valentino probalo , te puede resultar de abuelita un poco pero en la piel te aseguro q queda mmmmmmmm

y por ultimo uno q no te recomendaron pero tal vez te guste , es dalistyle es bastante economico no me acuerdo bien porq lo comrpe a principios de año pero no es caro y es como fresco, floral, e intenso no son esos frescos q no se sienten sino todo lo contrario , probalo.

q pena q no te dure envy me personalmente yo si pago mucho por un perfume es para q me dureee tooooooodo el dia y mas , sino para eso la imitacion no?? jaja, pero bueno si te gusta tanto ese, vas a tener q ir con la botella siemrpe en la cartera y ponerte cada 2 horas asi se te siente bien


lo q me decis de jadore, si lo probe , no se si es porq estaba con una amiga y yo las fragancias alas aprecio mejor estando sola , pero no le senti nada del otro mundo, y como te conte me gustan perfumes muy raros y originales q salgan del promedio, y este no me llamo la atencion , igual voya ver si lo vuelvo a probar a ver que pasa esta vez



bueno muchooos besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir