Foro / Belleza

Un perfume que deja huella

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 15:22
G
glenny_9070920
26/5/06 a las 20:29

Hola chicas!
Les cuento, por aca hace 2 dias en el aeropuerto me encontre a un cantante me tome foto con el, y bueno, aparte que una se enamora de sus artistas y esta buenisimo el canijo me enamore de su olor! olia delicioso! -por tonta- por decirlo leve y por tanto nervio que tenia no le pregunte que locion usaba digo, una nunca sabe que preguntas te van a querer contestar, YA SE ME HACIA MUCHO EL QUE ACEPTARA TOMARSE UNA FOTO CONMIGO, y pense: "OJALA yo pudiera usar una locion asi que deje huella que impacte, que me reconozcan y se acuerden de mi por mi olorcito, rico por supuesto " alguna sugerencia? ayudenme si? quiero un perfume que perdure algo citrico amaderado, mucho pedir??
Yo se que no, aqui saben mucho...

Besos a todas
xoxoxoxox

Ver también

A
an0N_829664999z
26/5/06 a las 21:55

Premier jour nina ricci
Es delicioso, me encantá. Es muy juvenil y tiene un aroma unico.

Descripción.

Cabeza : mandarina, Guisante de olor

Corazón : gardenia, orquidea

Fondo : Sándalo, Vainilla, Almizcles

Pruebalo.

G
glenny_9070920
26/5/06 a las 22:24
En respuesta a an0N_829664999z

Premier jour nina ricci
Es delicioso, me encantá. Es muy juvenil y tiene un aroma unico.

Descripción.

Cabeza : mandarina, Guisante de olor

Corazón : gardenia, orquidea

Fondo : Sándalo, Vainilla, Almizcles

Pruebalo.

Lo voy a probar
Gracias Marlen!
Me gusta mucho nina ricci, de hecho mi primer perfume bueno y que ademas me lo regalo mi madre por alla de mis 13 uuuhhh! y pues me trae gratos recuerdos: es el "air du temps" de ella misma, es delicioso mi problema con este era lo poco que duraba el olor, sera el fijador, no lo se, y de hecho el que me mencionas estaba entre mis proximas adquicisiones, hace mucho queria probarlo, ahora que me dices en la primera oportunidad lo compro.
Besos

G
glenny_9070920
29/5/06 a las 22:05

...
Nadie mas!?!?

A
ayla_7974187
30/5/06 a las 15:22

Hola aquafina!!
para mi los perfumes que dejan huellas suelen ser los avainillados, por lo menos eso es lo q compruebo cuando me pongo alguno de estas caracteristicas, en vez d los citricos o florales.

Para la noche:

-HIPNOTIC POISON
-LOLITA LEMPICKA
-CLASSIQUE JEAN PAUL GAULTIER

Para el día:
-FOR HER NARCISO RODRIGUEZ
-AMOR AMOR
-LOLITA LEMPICKA L

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir