Foro / Belleza

Un perfume para mi papi!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 15:09
A
an0N_948473599z
4/12/08 a las 18:45

Hola chic@s...

Vereis, voy a Francia en Enero para el cumple de mi padre y queria regalarle una colonia pero...no se cual...Va a cumplir 60 años, y ha llevado Issey Miyake, l' Homme de Lanvin...

Pensaba en Acqua di Gio de Armani, pero no sé...

Cual me recomendais...Es que le gusta mucho oler bien...

Muchas gracias por vuestros consejos!

Ver también

A
aniko_9607198
4/12/08 a las 19:07

Hola lyssia
Yo a mi papá cada año le regalo un perfumito, ya que es mi vicio pues se lo paso a todos, lo que yo hago es llevarlo a la perfumería y lo dejo que lo escoja, porque es muy especial, hace tiempo le regalé dolce & gabanna el original y wow le encantó, el que le di el año pasado fue individuelle de Mont Blanc, fíjate que yo lo siento un aroma muy fino, agradable, que toda su ropa huele bien, en cuanto a acqua di gio, a mí me gusta mucho aunque tiene dos contras para mí, uno es que está muy masificado y dos que lo siento muy juvenil.

Saludos

M
maily_6909126
4/12/08 a las 20:31

Los favoritos de mi padre
Yo a mi padre siempre que le regalo perfume acaba siendo el Agua de Colonia Concentrada de Álvarez Gómez, en gran tamaño (botella de cristal). Es que le chifla. La verdad es que huele genial y es un perfume muy bien considerado en el extranjero, donde lo consideran una marca nicho. Lo vi en Italia este verano y lo vendían carísimo. Afortunadamente aquí es fácil de encontrar y no resulta muy caro, y su olor es una delicia.

Otro que le gusta mucho es Mediterráneo de Antonio Banderas.
Y Vetiver de Adolfo Domínguez es considerado como uno de los mejores perfumes de vetiver del mundo. Me quedé sorprendida cuando leí críticas extranjeras que decían que era mejor perfume que el Vetiver de Guerlain y que el de Annick Goutal.

Parece que en España hacemos mejores perfumes de lo que pensamos

Otros que se me ocurren:

- Green Irish Tweed de Creed (estilo Cool Water pero mejor)
- Bois de Portugal de Creed
- Black XS de Paco Rabanne
- Antidote de Viktor & Rolf (notas de canela)
- Eau Sauvage de Dior

¡Besos!

D
dinka_8076985
4/12/08 a las 21:05

Hola lyssia!
Pues de los que ha tenido mi padre para mi el mejor es Vetiver de Adolfo Dominguez que como decia Yzma me parece buenisimo. Tambien me encanta Man de Calvin Klein que se lo regale a mi tio en las navidades pasadas y le encanto. Ya nos contaras cual eliges.

Besos!

A
an0N_948473599z
6/12/08 a las 15:33

Muchas gracias chicas!
Muchas gracias por vuestros consejos chicas...Me he tomado nota de lo que me habeis puesto..

Que son los perfumes "Vetiver" que mencionais??...probare ese de Adolfo Dominguez, ya os contare...

Es verdad que Acqua Di Gio quiza sea demasiada juvenil...pero es tan fresca...

Bueno, de todas formas ya os contare por cual me he decantado para mi padre...

De nuevo, muchas gracias guapas!!!

E
eyla_6211217
7/12/08 a las 3:41

Si te gustan los de vetiver...
Prueba el vetiver de Guerlain, es todo un clasico, Saludos

D
damari_8433637
7/12/08 a las 3:51

Hola
Lyssia! como andas? Me parece un regalo divino xa tu papa!...te recomiendo Dolce&Gabbana el clasico de caja y tapa azul...yo se lo regale una navidad a mi novio..es clasico muy rico y masculino pero no es anticuado ni fuerte..aparte lo veo xa tda edad y epoca del año!
Besos!

A
an0N_948473599z
7/12/08 a las 12:49

Ya lo tengo chicas!!
Hola a todas...
Muchas gracias por contestarme chicas....Ayer fui de compras y ya esta...ya lo tengo,...Lo elegimos mi novio y yo y nos decantamos para Chrome de Azzaro. Es un olor a limpio, un poco floral tambien...creo que es adecuado para mi papi. Espero que le guste...Estaba entre ese y Farenheint 32...pero al final Chrome ganó...Chicas, si no sabeis que olor tiene, os lo recomiendo.

Mi novio se ha enamorado de A Man de Calvin Klein y se lo ha comprado...Huele muy bien tambien ese...

Ayer fueron compras perfumitos..(como a mi me gustan..jejeje)

Un beso a todas guapas!!!

D
dinka_8076985
7/12/08 a las 15:09
En respuesta a an0N_948473599z

Ya lo tengo chicas!!
Hola a todas...
Muchas gracias por contestarme chicas....Ayer fui de compras y ya esta...ya lo tengo,...Lo elegimos mi novio y yo y nos decantamos para Chrome de Azzaro. Es un olor a limpio, un poco floral tambien...creo que es adecuado para mi papi. Espero que le guste...Estaba entre ese y Farenheint 32...pero al final Chrome ganó...Chicas, si no sabeis que olor tiene, os lo recomiendo.

Mi novio se ha enamorado de A Man de Calvin Klein y se lo ha comprado...Huele muy bien tambien ese...

Ayer fueron compras perfumitos..(como a mi me gustan..jejeje)

Un beso a todas guapas!!!

Jajajaja!
Me alegro de haber podido ayudar al menos a tu novio! jejeje!

Y ya lo siento pero Chrome no lo conozco pero ya lo probare cuando lo vea.



Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir