Foro / Belleza

Un perfume para ir a trabajar

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 19:23
T
taisa_9727846
2/6/06 a las 16:32

Hola a tod@s

Estoy buscando un perfume para uso diario, para poder llevar a la oficina. Para salir utilizo Hypnotic Poison, pero para el día creo que me vendría mejor buscar otra cosa. Me gustaría que fuese fresquita pero perdurable. Ayer probé CK One y me sorprendió tremendamente lo perdurable que es, pero su aroma no me termina de convencer. Voy a probar con Aqua de Gió a ver qué tal. También me gusta Dune, pero es más pesada y de fresca tiene poco claro ¿Podéis darme sugerencias? ¿Alguna usa Dune o Aquia de Gió para diario? ¿Les agrada a la gente? Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_809513699z
2/6/06 a las 18:30

Qué tal dkny
Hola, yo utilizo pure poison para salir y durante el día utilizo esta otra, es superfresquita con olor a pomelo amargo al principio pero luego deja un olor muy suave y muy muy perdurable. Y sobre todo algo mejor, no es tan conocida como el CK One, por lo que la gente no sabrá qué estás usando. Besos.

A
an0N_829664999z
2/6/06 a las 19:23

Hola vania
Mira yo te recomiendo los siguientes.


POUR ELLE DE PACO RABANNE. FRAGANCIA FRESCO FRUTAL. La probe hace poco y me encantó, es muy probable que la compre. Es un perfume moderno, elegante y vanguardista.
Perfume fresco, floral ambarado. Contiene notas de mandarina de italia, pimienta blanca y freesia.

y el otro sería...

NOA DE CACHAREL.FRAGANCIA FRESCA FLORAL. Es un perfume sumamente femenino, delicado y suave, pero dura mucho.
La combinación de un radiante almizcle blanco y de una peonia blanca de aroma lácteo y picante, porporcionan una fragancia luminosa.

SALU2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir