Foro / Belleza

Un perfume para el invierno???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 19:06
A
an0N_841389699z
18/11/06 a las 22:54

Hola soy nueva aki y he visto muchos comentarios y creo uds podrian guiarme para elegir un perfume para los dias de invierno.

Mis opciones son (aunke no las he olido):

*Ibiza hippie (aunke no me parece de invierno he leido que es afrutado y diurno asi que alguien sabe a que huele, pke el rockin rio pensaba comprarlo pero tiene "coco" entre sus ingredientes y eso me desanimo, ¿cual huele mejor de los 2?).ESCADA

*Very irresistible, he leido buenos comentarios al respecto y muchos lo catalogan como dulce sin ser empalagoso.GIVENCHY

*Cherry Fantasy, es afrutado y creo ke dulcecito pero no lo he olido y ¿sera adecuado para los dias de frio? ¿alguien lo ha usado? NINA RICCI

*y por ultimo el de NINA, lei que lo recomendaron para el invierno y que huele bien...NINA RICCI

Podrian ayudarme por favor... se los agradeceria mucho.

Por ejemplo para dar mas datos, uso el ralph (el azul cristalino), el be delicious para primavera y verano y en general me gustan frescos y afrutados no me gustan los ke huelen a talco, a puro dulce, ni muy fuertes, me gustan suaves pero con olor dulcecito sin empalagar, a fruta y a flores.

Recomiendenme please creanme que necesito ayuda...

Ver también

H
haniya_6306289
20/11/06 a las 1:30

Hola!
Prueba con estos:

MISS DIOR CHERIE (Dior)
(CHIPRE-FRUTAL)
Cabeza: Mandarina verde, Hojas de fresa, Violeta
Corazón: Jazmín Rosa, Fresa silvestre, Palomitas de maíz
Fondo: Pachuli, Almizcle cristalino


FLOWERBOMB (Victor & Rolf)
(FLORAL-TUBEROSA)
Cabeza: Té, Bergamota
Corazón: Jazmín sambac, Orquídea catleya, Fresia, Rosa centifolia
Fondo: Almizcles, Pachuli

Estos dos perfumes me tienen loka! Estan muy bien para usarlos en invierno y en ocasiones especiales. El de Miss Dior es mas dulce que el de Flowerbomb, pero es una dulzura delicada, nada empalagosa. El de Flowerbomb tambien huele genial y tiene un toque dulce que engancha!Lo malo, que es bastante caro.
AH! ambos perfumes duran un monton!!

Espero que te gusten!! ciaooo!!

H
haniya_6306289
20/11/06 a las 1:59
En respuesta a haniya_6306289

Hola!
Prueba con estos:

MISS DIOR CHERIE (Dior)
(CHIPRE-FRUTAL)
Cabeza: Mandarina verde, Hojas de fresa, Violeta
Corazón: Jazmín Rosa, Fresa silvestre, Palomitas de maíz
Fondo: Pachuli, Almizcle cristalino


FLOWERBOMB (Victor & Rolf)
(FLORAL-TUBEROSA)
Cabeza: Té, Bergamota
Corazón: Jazmín sambac, Orquídea catleya, Fresia, Rosa centifolia
Fondo: Almizcles, Pachuli

Estos dos perfumes me tienen loka! Estan muy bien para usarlos en invierno y en ocasiones especiales. El de Miss Dior es mas dulce que el de Flowerbomb, pero es una dulzura delicada, nada empalagosa. El de Flowerbomb tambien huele genial y tiene un toque dulce que engancha!Lo malo, que es bastante caro.
AH! ambos perfumes duran un monton!!

Espero que te gusten!! ciaooo!!

Se me olvidaba
Very Irresistible esta muy bien para invierno. Huele a Rosas y dura bastante. Es un buen perfume.

El nuevo de Nina huele bien, pero no me dice nada. Creo que dura poquito en la piel.

Los perfumes pruebatelos en tu piel, ya que cambian segun el ph de cada persona.

Tambien podria gustate ENVY ME de Gucci (el frasquito rosado). Tiene buena fijacion y es muy "ponible".

un besoo!!



A
an0N_841389699z
20/11/06 a las 19:06

=)
gracias uds son muy amables chao un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram