Foro / Belleza

Un perfume inolvidable

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las :47
O
oreto_9136401
4/2/10 a las 18:01

hola chicas, q tal?
tengo uan duda existencial. se me ha terminado el perfume que utilizaba y quiero cambiar a otro, pero no quiero volverme loca en la perfumeria. queria saber cual me recomendais. me han hablado de armani code, y la verdad no se que hacer
busco una fragancia, elegante, femenina, sensual, duradera, dulce pero fresca y por supuesto que no pase inadvertida cd me huelan los hombres. es mucho pedir???? espero vuestras opiniones.

Ver también

D
damari_8433637
8/2/10 a las 5:00

Hola!
Como estas? te recomiendo :

- Crystal Noir de Versace

Es sofisticado..una mezcla de coco, algo citrico tipo azhar e incienso...no pasa nunca desapercibido y a los hombres les encanta!

Besos probalo espero q te guste!

O
oreto_9136401
10/2/10 a las 11:28

Gracias
gracias chicas, ire a la perfumeria y las probaré. alguna me da algun consejo mas????????

G
gador_6429777
11/2/10 a las 10:47

Holaaaa!!!!!
te recomiendo euphoria de calvin klein, es sensual, fresca , dulce y a los hombres les llama la atencion, te recomiendo que visites esta pag www.masfragancias.com es altisima perfumeria soy una forofa de los perfumes me la recomendo una amiga estoy felizz

O
oreto_9136401
11/2/10 a las 16:06

Los perfumes son...
hola chicas, los perfumes que he utilizado son los siguientes.

bulberry clasica,
miss dior cherie, de cristian dior
hechizo de vitorio&luchino
escada
nina nichi la nueva del lacito


me ayudais a elegir alguna????

O
oreto_9136401
16/2/10 a las 13:00

.....
sigo sin saber que perfume comprarme, los que he probado no me gustan, las de armani huelen mas bien a ambientador que a otra cosa.

A
ane_5933325
16/2/10 a las 14:06

Hola
Conoces Innocent de Thierry Mugler? huele genial
dulce y fresca, igual te podria gustar I Love love de Moschino..

ya nos contarás
chao

K
ke xin_9573341
19/2/10 a las 5:42

Mis favoritos
a mi los q mas me gustan son amor amor de cacharel, coco mademoiselle de chanel, flower by kenzo y el CK in 2U de Calvin Klein los amo!!!!

A
alba_5437722
21/7/11 a las 23:11

Perfume
Hola chicas...
Acabo d leer este mensaje,pero os doy mi aportacion para perfumes personales y que dejaran huella.
Cuando me preguntan siempre digo q es mi olor personal, q no utilizo perfume,jejeejej.
El elegido es:Eau de Soire, de laujosa Casa Sisley(nada q ver con Benetton y SISLEY).En el Cortty y en algunas Perfumerias Prieto,
No corras mucho la voz....jeejjee

K
kamile_8636214
9/8/11 a las 23:37

Siempre me preguntan por este perfume
Siempre mis amigos me preguntan por el Very Irresistible de Givenchy, tiene muy buena aceptación

Z
zhang_8643233
11/8/11 a las :47

Guess
Seductive de Guess, la acabo de adquirir y es riquisima, femenina, dulce pero sin sofcar...muy sensual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest