Foro / Belleza

Un perfume diferente, citrico y perduradero

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 7:40
H
haiqin_5370086
13/5/04 a las 9:14

Hola chicas, necesito un consejillo y/o sugerencias, quiero cambiar de perfume,he utilizado varios, ligh blue, jean paul gartier, chance, y el ultimo ultraviolett y 212, quiero mantener el 212 porque me gusta mucho para diario, pero ultraviolet que tambien me encanta, resulta que lo llevan casi todas mis amigas,(ademas lo lleva una compañera de trabajo todas las mañanas) la cuestion es que ayer fui a comprarme uno nuevo y no me decidi, me tira mucho el ultraviolet, pero quiero cambiarlo, asi que me quede con amor amor, vamos pedi una muestra y tambien de dolce vita (aunque este fue porque me convencio la chica) en fin que no se por cual decidirme que opinais vosotras? me recomendais algun otro) que sea citrico pero dulzon ahora para el verano. gracias

Ver también

Y
yrene_5473273
13/5/04 a las 9:35

Pampelune de guerlain
no sé si es lo que buscas pero huele a pomelo..

N
noive_7093349
14/5/04 a las 2:20

Eau de courreges
Hola no sé si siguen teniéndolo pero el EAU DE COURREGES es perfecto para el verano es cítrico, fresco y desde luego es un aroma personal y distinta, pruébalo y dime que tal. Otro muy bueno es IN LOVE AGAIN de yves saint laurent, espero haberte ayudado, chao

J
jelena_9423942
14/5/04 a las 7:40

Disnal:
Si te gusta mucho Ultraviolet tienes G (GLAMOUR) de Giorgio Beverly Hills, también con un ligero aroma a lilas. El precio es muy razonable.
Saludos

Los cítricos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram