Foro / Belleza

Un pequeña duda por favor urgente

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las 17:49
A
an0N_966671399z
30/12/03 a las 14:37

El dia de noche vieja me voy a poner un vestido de palabra de honor hasta la rodilla de color verde fuerte pero no es verde botella,como deberia ir maquillada con respecto a sombras y pintalabios.
Los complementos que voy a llevar son negros.
Me quedaria bien una sombra dorada brillante y en el pliegue del ojo ponerme una que es de color chocolate brillante con un pintalabios dorado como la primera sombra que he dicho tambien es brillante.Muchas gracias necesito vuestra opinion y feliz años nuevo.

Ver también

A
athina_8681643
30/12/03 a las 17:44

Maquillaje...negro
A ver, te doy otra idea, que yo la uso mucho y te pude quedar de coña.
Yo usaría tonos negros para los ojoss, queda de coña, muy elegante, y si los complementos son negros, asi no mezclas tantos colores. Creo que si te pones un gris oscuro brillante en el parpado movil y delineas bien los ojos con sobra negra marcando el pliegue te quedrá de coña. Y los labios, super suaves, un gloss valdria, si le quieres dar color, un rosa muy pàlido, casi imperceptible y mucho brillo. Creo que te puede quedar muy bien,

A
an0N_966671399z
30/12/03 a las 17:49
En respuesta a athina_8681643

Maquillaje...negro
A ver, te doy otra idea, que yo la uso mucho y te pude quedar de coña.
Yo usaría tonos negros para los ojoss, queda de coña, muy elegante, y si los complementos son negros, asi no mezclas tantos colores. Creo que si te pones un gris oscuro brillante en el parpado movil y delineas bien los ojos con sobra negra marcando el pliegue te quedrá de coña. Y los labios, super suaves, un gloss valdria, si le quieres dar color, un rosa muy pàlido, casi imperceptible y mucho brillo. Creo que te puede quedar muy bien,

Gracias por tu consejo
Hola hakki muchas gracias por tu consejo me hare una pequeña prueba para asegurarme de que me guste.Gracias y te vuelvo a desear feliz año nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest