Foro / Belleza

Un peeling natural y barato.

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 19:56
I
ivonne_5611225
22/5/07 a las 19:45

Bueno yo lo he utilizado muchas veces, aunque reconozco que los otros son mas comodos, pero con este te queda la piel genial, y no te cuesta nada, coges harina, y la mezclas con agua hasta tener una masa cremosa, no muy espesa, tampoco muy líquida, te la echas en la cara o cuerpo, evitando el contorno de los ojos y boca, y esperas a que se seque, después con dos dedos vas estirando la zona de la piel que vas a ir eliminando la pasta y con otro dedo de la otra mano vas frotando, y vereis como van saliendo fideillos finos en muchos casos negrillos, por que van arrastrando las pieles muertas, después limpias bien la cara o cuerpo y te echas las hidratante que utilices, es genial, el problema es que es mas guarrillo que los otros, yo siempre tengo uno de granulillos en la ducha y me lo echo alli, pero cuando no me queda, hago esto .Por si alguna le interesa o anda un poco mal de pelilla, es un buen truco.

Ver también

F
faris_8795130
12/8/09 a las 19:13

Hola bebita...
bueno quisiera pregunarte si la harina es de cualquier producto osea harina de pescado como puede ser harina de avena, harina de maiz .etc porfavor especificamela y cuando te refieres a guarrillo es por no decir GUARRO ? gracias amiguita ah y pela ne verdad ??

A
an0N_804235099z
15/4/12 a las 19:56

Hola
yo te recomiendo que compres el acido lactico que es a bse de leche y te hagas con ese el peeling es muy bueno y eficaz te saca las manchas que tengas en la piel primero te haces una limpieza y luego te pondrias ese acido pruebalo es muy bueno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir