Foro / Belleza

Un pecho más peque que el otro y pequeños t_t ayudaa ?!

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 21:15
U
umme_7892574
27/6/09 a las 14:24

Hola a todos, antes de todo, gracias por ayudarme y prestar atención a mi pregunta.
Pues vereis, tengo 16 años y tengo muy poco pecho, para que hos hagais una idea, aquí hay una imagen con las dimensiones del pecho, el mío es la IMAGEN 2.

http://blog.alejandro.ceballos.info/contents/0812/pechos_1.jpg


Bueno, despues de ver la imagen os explico..
Mi madre tiene mucho pecho y yo llevo des de.. los 10 años con aproximadamente el mismo, es cierto que quizá un poquito me ha crecido.. a los 14 años me vino la regla.. pero mi pecho no aumenta.. es como si ya me fuera a quedar así para el resto de mis días , la verdad, es que tengo un complejo muy grande conmigo misma.. ya se que no es muy importante.. pero es que.. es insignificante.. no me viene bien ni la talla 80:S! y no encuentro sujetadores.. lo paso muy mal..
y bueno, el pecho izquierdo es más pequeño que el derecho pero se me nota bastante:S por lo menos yo, a plena vista lo puedo ver sin fijarme mucho.. es normal?


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDAN!


(PD:Se que un pecho siempre es más grande que el otro, pero mi pregunta es, que si se nota excesivamente como me pasa a mi o si no te fijas no? )

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
di_5379966
28/6/09 a las 20:18

Son lo mejor
los pechos pequeños al poder, fuera tetas grandes o siliconadas, donde se pongan las tetitas pequeñas.....

A
alissa_9440263
20/8/09 a las 19:38
En respuesta a di_5379966

Son lo mejor
los pechos pequeños al poder, fuera tetas grandes o siliconadas, donde se pongan las tetitas pequeñas.....

Seguro???
seguro kepecos pekeños al poder? la verdad esq las ke lo tenemos asi lo pasamos fatal y sobre todo a la hora de hacer algo con un chiko, el ke diran.
o ya to buscando un doctor bueno para hacerlo, aunq tengo mucho miedo xq e tuve una operacion de corazon hace 2 años y nose si me puede pasar algo, tengo mucho miedo pero con esto no se puede vivir de toas las formas gracias xq me has alegadoooo jejejejeje besos alvaro

J
jalila_9422589
3/6/11 a las 21:15

Wenassss
Ya se que escribiste aqui hace mucho tiempo,
pero acabo de leerlo y es que me he sentido muy identificada contigo
tengo 20 años y tambien tengo muy poco pecho (tambien me identifico con la 2 foto) y tambien tengo un pecho mas grade que otro, y como son pequeños tengo la sensacion de que se nota mas la diferencia entre ellos

Queria preguntarte si todavia sigues asi, o con el paso del tiempo has notado alguna mejora.
Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir