Foro / Belleza

Un jardin sobre el nilo

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 21:37
X
ximena_6489224
21/5/09 a las 22:14

Hola a tod@s, esa fragancia me la compre el año pasado y la deje de utilizar, cuando paso el veranito porque es un aroma que apetece con el calor-Es perfumada, fina elegante y huele a color verde, a fresco a agua. a un día de excursión en el campo , a tierra, .....en muy buena compañía, es ideal para esta epoca del año y dura y dura y dura.... y es cara pero a mí me merecio la pena adquirirla, porque se hace notar y con ella puesta, no te sientes indiferente. y a la vez para mi gusto es exclusiva porque los perfumes de Hermes , no están nada masificados, son algo fuera del montón. Si teneis la posibilidad probadla y me decíis vuestra opinión. Hay otra que ha salido nueva el pasado año que es una tormenta después del monzon o algo así y esta es azul, y tambiésn muy rica, con aroma diferente, esta se me hace más acuatica. más volatil, se hace notar algo menos, no es tan chispeante como el Nilo que solo con el nombre te trasladas allli. Me dais vuestra opinión ¿ eh?. Aunque ahora las que trngo en mente de comprar son Ralph Laurent azul, porque me huele a sandia y es dulce y perdura, o la de verano de Escada porque siempre, siempre ,me huele a fresas, ya os iré diciendo saludos.

Ver también

A
anjali_7296102
4/6/09 a las 21:37

Lo he probado esta tarde....
y no me ha gustado demasiado verde para mi.
Se le notaba mucho la hiervabuena y la menta. Me pasa cmo con el Agua de lluvia de jimmy boyd, que la nota verde de fondo se me hace un poco desagradable.

Aun asi para quien le gusten este tipo de olores, es un gran perfume.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir