Foro / Belleza

Un incompetente jodio mi cuello

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 2:16
I
ivona_6422500
7/7/15 a las 6:11

hola....hace ya casi dos años me hizo una perforacion en el cuello, actualmente no me duele no me sale pus ni nada, pero el huequito inferior lo tengo super rojo!!!!, un dia fui al lugar donde me lo hicieron, y resulta q el piercing me lo debian colocar de forma horizontal, pero el pendejo del chico q me lo hizo me lo coloco de forma vertical, ahora q ya se q esta mal hecho...me lo pienso dejar cerrar, pero nose si se vaya a quitar el rojo o q puedo ponerme para que cicatrice mas rapido y no me quede ninguna marca??? AYUDAMEEEE!!!!!

Ver también

S
suceso_9883164
8/7/15 a las 7:35

Que mal
No puedo creer que te hayan hecho semejante cosa, yo te recomendaría que vayas a una farmacia de ser posible que sea de tu confianza y pide que te recomienden buenas cremas cicatrizantes, tambien podrías pedir una recomendación en un lugar donde hagan piercings, pero por favor no vuelvas a ir a donde te hicieron eso, y cuando vuelvas a ir a un lugar donde hagan piercings ya sea para pedir consejo o para volver a hacerte el piercing por favor fijate que sean profesionales, que tengan los debidos certificados y un local legalmente habilitado.
Por ultimo, que te quede cicatriz o no depende mucho de tu tipo de piel y tu capacidad para cicatrizar, yo personalmente creo que lo mas probable es que no te que ninguna cicatriz, a lo sumo te que da la piel de un tono diferente por un par de semanas o meses, pero para estar seguro de que no te quede nada lo mejor es una crema cicatrizante y/o desinfectante-bactericida.
Pide consejo a un profesional!

I
ivona_6422500
9/7/15 a las 2:16
En respuesta a suceso_9883164

Que mal
No puedo creer que te hayan hecho semejante cosa, yo te recomendaría que vayas a una farmacia de ser posible que sea de tu confianza y pide que te recomienden buenas cremas cicatrizantes, tambien podrías pedir una recomendación en un lugar donde hagan piercings, pero por favor no vuelvas a ir a donde te hicieron eso, y cuando vuelvas a ir a un lugar donde hagan piercings ya sea para pedir consejo o para volver a hacerte el piercing por favor fijate que sean profesionales, que tengan los debidos certificados y un local legalmente habilitado.
Por ultimo, que te quede cicatriz o no depende mucho de tu tipo de piel y tu capacidad para cicatrizar, yo personalmente creo que lo mas probable es que no te que ninguna cicatriz, a lo sumo te que da la piel de un tono diferente por un par de semanas o meses, pero para estar seguro de que no te quede nada lo mejor es una crema cicatrizante y/o desinfectante-bactericida.
Pide consejo a un profesional!


ok.....gracias.....ajala si cicatricee...con feee!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir