Foro / Belleza

Un corte q disimule nariz?

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 13:32
A
an0N_563380199z
11/1/09 a las 2:56

ola chicas!!
tengo la nariz con el tabique un poco mas marcado dlo normal y el pelo muy largo y liso, sin flequillo.
algun truco xa disimular?el q sea!!
gracias x adelantado!!

Ver también

Q
queren_9911838
10/2/09 a las 23:23


Evitar las rayas al medio,peinados demasiado pegados a la cabeza y con poco volumen,colores demasiado duros como el negro.
A favor tienes los flequillos partidos a un lado,los crespos ondulados largos,las mechitas e iluminaciones ligeramente claras.El cabello con bastante volumen y los peinados curiosos que quiten la atencion sobre los rasgos.Si tienes poco pelo evita llevarlo muy largo.Tambien te podria aconsejar que pongas polvos ligeramente bronceados o rougue poniendo un toque suave sobre mejillas,frente,barbilla y sobre el tabique.siempre poner un tono mas oscuro sobre el tabique pero sin excederte pq podrias ser peor el remedio que la enfermedad,ok?El maquillaje en tono suaves te vendra bien,y con destellos brillantes en tonos nude o dulces en sombras y labios,pero no olvides pasar la brocha con bronceador por el tabique.Nunca uses colores fuertes como rojo o cereza en los labios.Asi mismo todo lo que te he dicho puede contradecirse dependiendo de tus otros rasgos como forma del ovulo facial,color de piel y otros rasgos en general.Espero te sirvan.Saludos!

M
mei_5703761
15/3/09 a las 13:32

El pelo y mi nariz
Mi novio y mi madre dicen que tengo una nariz preciosa pero me temo mucho que me lo dicen para eviatrme complejos XDD No es aguileña pero es un poco.. Como decirte.. Creo que tengo antepasados judíos XD ademas que hasta mis apellidos sond e orígen judío, así que puedes hacerte una idea.

Es decir! que siempre he tenido en mente lo mismo que tu: disimularla, especialmente con el pelo. Según mi experiencia, me van muy bien los cortes que son SIEMPRE con flequillo, no muy corto (un flequillo a media frente la acentua mas), sino mas bien rozando los ojos. Para que nos ea muy molesto, cortatelo en diagonal y asi sólo te molestará un poquito en un lado. Intenta despuntarlo, dalr volumen, o darle algun reflejo más claro.
En cuanto al resto del pelo,es importante que tenga volumen para equilibrar, y son especialmente favorecedores los cortes que son asimetricos, mas cortos por detras y mas largos por delante, porque destacan mucho el óvalo facial. El pelo largo sólo si es ondulado o rizado, el liso largo te acentua mas los rasgos. Y mejor un color clarito, o con mechas.
En cuanto al maquillaje, como bien he leido antes, yo me pego un brochazo con el colorete a lo largo de la cara, pasando por pómulos y nariz, en línea recta. Todos los maquilladores lo desaconsejan, pero a mi me da un rubor muy natural que hace que se disimule la nariz. Siempre de forma muy sutil, claro. Yo lo que hago es maquillarme mucho os ojos, darme ruborcillo pero la boca no me doy mas que un brillito, para desviar la atencion a la parte de arriba.

Ojala te haya ayudado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir