Foro / Belleza

Un consejo sobre depilacion en zaragoza

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 19:12
M
mylene_6444573
25/11/08 a las 19:53

he visto dos centros con buenos precio en zaragoza, uno es suavitas y otro no mas vello, en suavitas usan laser alejandrita y en no mas vello fotodepilacion, ¿alguien me podria decir cual es mejor? tengo piel blanca y vello oscuro, gracias

Ver también

D
doria_974302
13/12/08 a las 22:08

Clinica boston= laser diodo= a genial
hola1nos e si ya has comenzado con el laser,te dire,yo esos dos centros,solo los conozco de oidas,yo me lo he echo en la clinica boston,muy profesionales,y es laser de dioso,que es el mas efectivo,en mi caso me hice en ingles unas 5 sesiones con alejandrita,en una pelu de las fuentes,contenta,pero con 2 sesiones mas que me hice en la boston,mas conenta.Ahora estoy con las axilas,lo mismo,sesiones de alejandrita y las ultimas de diodo,y genial!!animo.

G
genma_8686651
14/12/08 a las 18:34

Mi consejo: fotodepilacion pero informate
Yo probe en varios sitios hasta que he dado con uno buenisimo. Me lo recomendo una amiga y despues de decidirme no me arrepiento. En pocas sesiones he obtenido unos resultados definitivos. Es fotodepilacion, rapido e indoloro y las tecnicos son geniales. Si quieres informarte llama al 669922454. un saludo

E
eguzki_8611703
18/12/08 a las 1:08
En respuesta a genma_8686651

Mi consejo: fotodepilacion pero informate
Yo probe en varios sitios hasta que he dado con uno buenisimo. Me lo recomendo una amiga y despues de decidirme no me arrepiento. En pocas sesiones he obtenido unos resultados definitivos. Es fotodepilacion, rapido e indoloro y las tecnicos son geniales. Si quieres informarte llama al 669922454. un saludo

A
Hola comparto tu opinion. Yo voy al cellulem block y estoy encantada, en las palmas. Me llamaron de DEPILZONA y me QUEMARON, Las trabajadoras eran unas inutiles.

I
icram_5993166
19/12/08 a las 18:06

Nuevo centro en avenida valencia
Hola! Yo voy a comenzar esta semana proxima a hacerme piernas+ingles en un sitio nuevo que han abierto en avenida valencia,se llama "con mi laser", me han explicado que es diodo y que es un sistema que enfria mucho la piel y molesta menos, el tratamiento me lo hace una enfermera y por promocion de apertura me sale muy bien de precio,piernas+ingles por 147 euros (hacen un 40% durante diciembre y enreo) Ya os contare que tal ha ido
Por si alguien esta buscando, el numero es 976550748

I
icram_5993166
30/12/08 a las 16:07

Genial,menos dolor que la cera!
Hola! Estuve la semana pasada como dije en el nuevo centro y me ha ido muy bien!No me produjo apenas molestias,el laser me lo dio una enfermera,me hicieron historia clinica y me ha parecido buen precio : piernas enteras + ingles brasileñas por 158 euros.....es de lo mas barato que he encontrado en laser de diodo,la siguiente sesion es dentro de dos meses, asi que ya me he apuntado para las axilas que solo me cuestan 27 euros aprovechando la promocion!! Animo a quien este pensando en hacerse el laser...a mi no me ha dolido!!!

L
lifeng_9179339
28/8/09 a las 19:12
En respuesta a doria_974302

Clinica boston= laser diodo= a genial
hola1nos e si ya has comenzado con el laser,te dire,yo esos dos centros,solo los conozco de oidas,yo me lo he echo en la clinica boston,muy profesionales,y es laser de dioso,que es el mas efectivo,en mi caso me hice en ingles unas 5 sesiones con alejandrita,en una pelu de las fuentes,contenta,pero con 2 sesiones mas que me hice en la boston,mas conenta.Ahora estoy con las axilas,lo mismo,sesiones de alejandrita y las ultimas de diodo,y genial!!animo.

Yo tambien muy contenta con clinica boston
Holaaaaaaa quiero deciros que si os quereis hacer la depilacion laser en zaragoza yo he ido a clinica boston y estoy supercontenta!!!!!!!!!!!!
BARATO Y MUY EFICAZ
llevo 3 sesiones en las axilas y hace 9 meses que no tengo ni un pelo!!!!!
A ver di me animo con las brasileñas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir