Foro / Belleza

Un consejo para el acne

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 5:32
F
fania_6470467
22/10/04 a las 4:43

Para todas ustedes chicas que le preocupan tanto el acne , las cicatrizes y manchas tengo unos productos de alta calidad que me los quito ami por completo y espero que a ustedes tambien , me escriben para darles la informacion.CHAO.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
ermita_5957892
22/10/04 a las 10:34

Hola!!
Pues me podrías decir mas o menos de que se compone el tratamiento, yo ahora mismo estoy usando los productos de te verde y especial para pieles acneicas de Oriflame, y estoy muy muy contenta con los resultados, ya que tratanc, limpian y curan de forma natural y no agresiva ya que anteriormente se me scamaba la piel de tantos productos quimicos! pero contra las manchas me gustaría tener más informacion..

Y
yuxi_9491395
22/10/04 a las 11:50

Hola
Porfavor, mandame alguna cosa para el acné, los productos de los que hablas... son de venta o hechos por uno mismo?

Y tu CRISTANG, me puedes decir lo del te verde donde lo compras y si es gel o mascarilla o que es??? Gracias y besos.

F
fania_6470467
22/10/04 a las 18:58
En respuesta a yuxi_9491395

Hola
Porfavor, mandame alguna cosa para el acné, los productos de los que hablas... son de venta o hechos por uno mismo?

Y tu CRISTANG, me puedes decir lo del te verde donde lo compras y si es gel o mascarilla o que es??? Gracias y besos.

Para sonia2111
HOLA SONIA, TE PUEDO DECIR QUE ULTIMAMENTE ESTUBE USANDO UNOS PRODUCTOS PARA ACNE DE LA MARCA BEAUTICONTROL LA LINEA COMPLETA PARA EL ACNE , DESDE LIMPIADORAS HASTA CREMAS , INCLUSO UTILIZO UN PRODUCTO QUE ME CONTROLA LA GRASA Y ME LA UNTO ANTES DEL MAQUILLAJE PARA QUE ,ME DURE MAS ES FANTASTICA!!!! . QUEDE TAN SATISFECHA CON LOS PRODUCTOS QUE ME INTEREZO VENDERLOS POR MI PROPIA CUENTA AHORA SOY CONSULTORA DE BELLEZA DE ESA COMPANIA , LOS PRODUCTOS SE LLAMAN ALLCLEAR ESA LINEA ES PARA LAS QUE TIENEN BARRITOS Y MUCHO ACNE PERO SI TU PROBLEMA ES QUE LA TIENES GRASOSA Y TE SALEN ESPINILLAS DE VES EN CUANDO DEBES USAR LOS PRODUCTOS SKINLOGICS PERO PARA PIELES GRASOSAS. . EN MI PAGINA ENCONTRARAS PRODUCTOS PARA PONERTE BELLA DE LOS PIES ALA CABEZA!!! SON PRODUCTOS INTERNACIONALES Y DE ALTA CALIDAD . INCLUSO MI MAQUILLAJE TAMBIEN ES DE LA LINEA DE BEAUTICONTROL UTILIZO UN MAQUILLAJE QUE ES BASE Y POLVO EN UNO ...(LO MEJOR DE MI VIDA) CUANDO ME LO APLICO CON LA ESPONJA HUMEDA ES BASE Y SI ME LO APLICO CON LA ESPONJA SECA ES POLVO, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO TIENE GRASA Y NO ME TAPA LOS POROS POR ESO TE LA RECOMIENDO TAMBIEN PORQUE NO DA BARRITOS!!PUEDES INGRESAR AMI PAGINA , VISITRALA , MIRAR LOS PRODUCTOS Y SE INTERESA ALGUNO LOS PUEDES COMPARAR DIRECTAMENTE POR LA PAGINA SI TIENES ALGUNA DUDA DE QUE UTILIZAR ME PUEDES ESCRIBIR Y TE AYUDARE , CHAO... CUIDATE... WWW.BEAUTIPAGE.COM/eily

F
fania_6470467
22/10/04 a las 19:14
En respuesta a ermita_5957892

Hola!!
Pues me podrías decir mas o menos de que se compone el tratamiento, yo ahora mismo estoy usando los productos de te verde y especial para pieles acneicas de Oriflame, y estoy muy muy contenta con los resultados, ya que tratanc, limpian y curan de forma natural y no agresiva ya que anteriormente se me scamaba la piel de tantos productos quimicos! pero contra las manchas me gustaría tener más informacion..

Para crislag
HOLA AMIGA , EL TRATAMIENTO CONSISTE EN UNA FORMULA QUE TE LIMPIA IMPUREZAS Y LA GRASA SIN QUITARTE LA HUMECTACION NATURAL DE TU PIEL , TIENE UNA FORMULA PARA COMBATIR LA BACTERIA QUE PRODUCE LOS BARRITOS . LA LINEA COMPLETA DE ALLCLEAR INCLUYE LIMPIADORA, SCRUB, HUMECTANTE, , UN GEL QUE AYUDA A SECAR LOS BARRITOS MIENTRAS LOS TAPAS COMO SI FUERA UN CONCELER ,Y UN TRATAMIENTO QUE SE UTILIZA MIENTRAS DUERMES PARA ELIMINAR BROTES, TODOS ESTOS PRODUCTOS SON UTILIZADOS PARA PERSONAS CON MUCHOS BROTES DE ACNE, PERO SI TU PROBLEMA ES QUE TU PIEL GRASOSA LA MEJOR RECOMENDACION ES UTILIZAR PRODUCTOS MAS LIGEROS QUE TE ELIMINEN Y LIMPIEN BIEN TU CUTIS , EN ESE CASO TE RECOMIENDO LA LINEA DE SKINLOGICS, TODOS SON DE LA MISMA LINEA DE BEAUTICONTROL. CONSULTA MI PAGINA WE : WWW.BEAUTIPAGE.COM/EILY HASTA LUEGO , ME ESCRIBES CUALQUIER DUDA,

D
diana_7997303
24/10/04 a las 21:17

Hola
Hola este grupo va dirigido a ayudar a personas con probleas faciales y corporales.... Tan bn un grupo para esteticistas..... Anunciense ..... Hay resetas de mascarrilas ... Tratamientos oara acné y mas... Quiero poner articulos de todo... Dudas o ayudas ESTA ES LA PAG.....

EsteticistasDetodoelMundoparaConsejos@groups.msn.c-om

valerias_esthetic_spa@hotmail.com

K
kalina_9855755
23/1/05 a las 22:12

Productos para el acne
HOLA MUCHO GUSTO SOY DE PUERTO RICO Y TENGO 16 AñOS Y TENGO LA CARA LLENA DE ESPINILLAS Y BARRITOS TEMBIEN TENGO MANCHAS Y CICATRICES Y NO HE ENCONTRADO UN BUEN PRODUCTO QUE ME CONTROLE EL ACNE POR Q ME LA PASO COMPRANDO PRODUCTOS Y NINGUNO ME HACE NADA.POR FAVOR NESCESITO QUE ME DIGA CUALES SON ESOS PRODUCTOS

GRACIAS
ATT.VIVIANA

A
an0N_1003205599z
24/1/05 a las 12:30

Necesito mas información
Miro llevo mucho tiempo con tratamientos para el acen y estoy harta, ahora estoy provando con aloe vera y me esta yendo bastante bien, quiero saber cuál es el tratamiento q te fue bien a ti, gracias

N
najiba_8166762
25/1/05 a las 10:28

Beautipage
He entrado en esa página interesada por los productos skin logics y mi sorpresa es que todo está en inglés, no existe esa página en español?Gracias.

D
duaa_6282620
22/7/05 a las 22:40

Consejos contra lso barritos
Hola!

Necesito que me hagas llegar por favor, la información sobre como combatir los barritos y manchas que tengo en la cara, estoy muy desesperada, necesito acabar con este problema que me aterra acada dia mas!!!!

Gracias................

Y
yurena_5885210
22/10/05 a las 20:21

Informacion
hola eileen lei tu mensaje y padezco de los molestosos barritos y estoy interesada en si me podrias proporcionar la informacion sobre los porductos del que memncionas
gracias
claudia

E
eire_7896744
23/10/05 a las 14:48
En respuesta a an0N_1003205599z

Necesito mas información
Miro llevo mucho tiempo con tratamientos para el acen y estoy harta, ahora estoy provando con aloe vera y me esta yendo bastante bien, quiero saber cuál es el tratamiento q te fue bien a ti, gracias

Superar el acne
Yo también he probado con el aloe vera y me fui muy bien, pero me fue mejor cuando empecé a lavarme la cara con jabones naturales. En concreto, el de Arcilla del Mar Muerto me ha ido de maravilla. Yo compro los jabones en www.jabonalia.com. los compro aquí porque son todos naturales, parece que en otras tiendas les echan perfumes y colonias, pero en jabonalia utilizan muy buenos ingredientes. A mi me ha ido de maravilla.

Un saludo,

Laura

F
fulvia_8501941
7/11/05 a las 19:46

Acne
Hola, quisiera saber de los productos que tienes para el acne

E
else_6509608
8/11/05 a las 1:04

Respondeme
PARA EILEEN
QUIERO SAVER EL NOMBRE DE LOS PRODUCTOS QUE TE QUITO EL ACNE,ME LO PODRIAS DECIR PORFABOR,CHAO

C
chadya_5697810
12/11/05 a las 18:17

Desesperada
deseo que me hisieras el favor de mandarme tus resetas de belleza tengo cicatrises en la cara y manchas ,,,,muchisimas grasias de antemano

A
an0N_960575099z
18/11/05 a las 20:53

"quiero q m des tu consejo para eliminar definitivamente el acne"
Necesito de emergencia que me recomiendes que tipo d producto me recomiendas para evitar los brtes de acne

I
izara_5601939
19/11/05 a las 21:59
En respuesta a fania_6470467

Para crislag
HOLA AMIGA , EL TRATAMIENTO CONSISTE EN UNA FORMULA QUE TE LIMPIA IMPUREZAS Y LA GRASA SIN QUITARTE LA HUMECTACION NATURAL DE TU PIEL , TIENE UNA FORMULA PARA COMBATIR LA BACTERIA QUE PRODUCE LOS BARRITOS . LA LINEA COMPLETA DE ALLCLEAR INCLUYE LIMPIADORA, SCRUB, HUMECTANTE, , UN GEL QUE AYUDA A SECAR LOS BARRITOS MIENTRAS LOS TAPAS COMO SI FUERA UN CONCELER ,Y UN TRATAMIENTO QUE SE UTILIZA MIENTRAS DUERMES PARA ELIMINAR BROTES, TODOS ESTOS PRODUCTOS SON UTILIZADOS PARA PERSONAS CON MUCHOS BROTES DE ACNE, PERO SI TU PROBLEMA ES QUE TU PIEL GRASOSA LA MEJOR RECOMENDACION ES UTILIZAR PRODUCTOS MAS LIGEROS QUE TE ELIMINEN Y LIMPIEN BIEN TU CUTIS , EN ESE CASO TE RECOMIENDO LA LINEA DE SKINLOGICS, TODOS SON DE LA MISMA LINEA DE BEAUTICONTROL. CONSULTA MI PAGINA WE : WWW.BEAUTIPAGE.COM/EILY HASTA LUEGO , ME ESCRIBES CUALQUIER DUDA,

Vale ya!!!!
estoi arta de que se vaya haciendo propaganda de productos milagrosos, yo que tengo acné desde los 14 años se que ninguno de esos potingue va a solucionar este dichoso problema, ROACUTAN es la mejor solución encontrada hasta el momento, todos los q padeceis acné seguramente ya habreis oido hablar de el i de sus efectos secundarios, etc. Yo aún no lo he tomado pero tampoco voi a tirar mi dinero comprando potingues que no van a hacer nada!
NO os dejeis engañar QUE HAY MUCHA GENTE QUE JUEGA CON LA DESESPERACIÓN QUE CAUSA ESTO.
un beso ciao

S
sirena_7195858
20/11/05 a las 19:09

A ver...a ver...
Me dirigo a cualquier chica que vaya a leer esto.
Creo que lo más sensato es ir a un dermatólogo que el sabrá que debes de usar, pues francamente ¿cómo os podeis fiar de alguien que os vende cremas que ni siquiera conoceis, a través de internet?
¿no os da miedo no saber de que están hechas esas cremas?
¿están registrada por sanidad?
Cuidadin con estas ventas por internet.Piel tan solo tenemos una.
y a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

M
monia_9038502
14/4/06 a las 17:25

Si, por favor!
Muchas gracias, me gustaría recibir información de tales medicinas. He escuchado de la asepsia, pero veamos que me dices.
Bendiciones!
Victoria

D
doris_8424959
15/4/06 a las 13:14

Un consejo para el acne "
hOLA!

Yo tengo acne y marcas y em gustaria que me dijeras tu consejo pk estoy harta de probar mil productos que no hacen nada!

Gracias!

J
jesica_8645991
28/6/06 a las 1:35

Tengo acne
es bueno si compro la crema bbaba de caracol o mejor asepcia en crema

M
marcas_8509927
9/10/06 a las 19:53

Motivacion
Es comun que en una edad adolescente, tengamos acne y eso no siginifica que estemos feas. El acne se puede corregir y si actuas en el lo lograras.


Espero que lo logren.

ATTE: LA FLACA2254

E
ethan_9879280
12/10/06 a las 4:25

Hola
BUENO DIME TU CUAL ES EL PRODUCTO GRACIAS

A
an0N_536795699z
14/10/06 a las 23:39

Como disminuir el acne
queridas chicas tengo 3 hijas de edades 19 18 y 15 asi que tambien tenian los mismos problemas yo les di el remedio de mis abuelas y es
lavar la cara o la zona afectda bien con jabon neutro secar sin frotar la cara enseguida pones agua mineral y asi humeda la cara te pones arina de maiz por las noches no querras salir asi empanisada
y al dia siguiente tendras seca esa rea se constante y veras que tu piel hasta se vera mas linda y te blanqueara el cutis
espero les resulte como ami que yo jamas volvi a tener ese problema y mis hijas tampoco

A
an0N_536795699z
14/10/06 a las 23:43
En respuesta a jesica_8645991

Tengo acne
es bueno si compro la crema bbaba de caracol o mejor asepcia en crema

Valyole cicatriz de acne
nina tu problema dejara de serlo si compras en la farmacia oxido de de zinc y te lo pones en las marcas [por las noches y poco a poco se iran aclarando ten paciencia y se constante

A
an0N_536795699z
14/10/06 a las 23:52
En respuesta a yuxi_9491395

Hola
Porfavor, mandame alguna cosa para el acné, los productos de los que hablas... son de venta o hechos por uno mismo?

Y tu CRISTANG, me puedes decir lo del te verde donde lo compras y si es gel o mascarilla o que es??? Gracias y besos.

Sonia te verde
mi reyna el te verde lo puedes comprar en tiendas de auto serviio y sirve para bajar de peso y ayudarte a no retener liquidos tambien lo puedes conseguir en donde benden tes yo vivo en mexico y se consigue en mi ciudad la capital en tiendas de autoservicio ojala que haya despejado un poco tus dudas alma.

D
dani_8030517
22/10/06 a las 1:49

Hola
hola me podrias pasar el nombre de el producto k iso k se te quitara el acne por favor estoy desesperado por quitarme estas cosas y la verdad me da mucha pena cuando la gente me mira con admiracion por fa te lo agradesere bueno es todo bye

A
alodia_8476160
23/10/06 a las 20:30

Pesadilla sin fin "el acne"
HOLA, TE COMENTO QUE ME INTERESA MUCHO SABER TU TRUQUITO, LA VERDAD LO HE INTENTADO TODO Y NO HE PODIDO COMBATIRLO, "STOY AL BORDE DE LA LOCURA", CUANDO COMENZ CREÌ QUE DURARIA SOLO HASTA LA PUBERTAD, PERO NO, AHORA TENGO 23 AÑOS Y CADA DIA ES PEOR, DAME TU RECETA PORFIS, DEPRONTO AL IGUAL QUE TU ME DE RESULTADO.
GRACIAS
CHAO

S
shamir_5523984
27/10/06 a las 1:26

Como lo consegistes
dime de donde eres para comprarlo

S
sandy_8494491
27/10/06 a las 20:31

Necesito ayuda
tengo miles de granos y espinillas e probado muchisimas cosas pero ninguna dan resultado no se que hacer eso que te quita llos granos con un laser es bueno y barato?

A
aksana_8988970
28/10/06 a las 20:41
En respuesta a fania_6470467

Para crislag
HOLA AMIGA , EL TRATAMIENTO CONSISTE EN UNA FORMULA QUE TE LIMPIA IMPUREZAS Y LA GRASA SIN QUITARTE LA HUMECTACION NATURAL DE TU PIEL , TIENE UNA FORMULA PARA COMBATIR LA BACTERIA QUE PRODUCE LOS BARRITOS . LA LINEA COMPLETA DE ALLCLEAR INCLUYE LIMPIADORA, SCRUB, HUMECTANTE, , UN GEL QUE AYUDA A SECAR LOS BARRITOS MIENTRAS LOS TAPAS COMO SI FUERA UN CONCELER ,Y UN TRATAMIENTO QUE SE UTILIZA MIENTRAS DUERMES PARA ELIMINAR BROTES, TODOS ESTOS PRODUCTOS SON UTILIZADOS PARA PERSONAS CON MUCHOS BROTES DE ACNE, PERO SI TU PROBLEMA ES QUE TU PIEL GRASOSA LA MEJOR RECOMENDACION ES UTILIZAR PRODUCTOS MAS LIGEROS QUE TE ELIMINEN Y LIMPIEN BIEN TU CUTIS , EN ESE CASO TE RECOMIENDO LA LINEA DE SKINLOGICS, TODOS SON DE LA MISMA LINEA DE BEAUTICONTROL. CONSULTA MI PAGINA WE : WWW.BEAUTIPAGE.COM/EILY HASTA LUEGO , ME ESCRIBES CUALQUIER DUDA,

Ahora, explicamelo a mi tambien
Por partes:
1) Algo que te limpia impurezas, y la grasa. Impurezas vale, si, pero te limpia la grasa?, ¿qué significa eso?Explícamelo,porfavor.
2)Combatir la bacteria que produce los "barritos",(aver que son barritos) ¿cual es? ¿qué bacteria los produce?, porque que yo sepa, el acné se produce por diferentes causas, y si es realmente una bacteria..más de un@ estaríamos encatad@s que nos dijeras cual.
3)¿Scrub?. Cuando hay un brote de acné, está,totalmente contraindicado hace un scrub. otra cosa es una piel con impurezas, vamos a aclarar términos y no liar y jugar con la gente que no sabe.
4)Actua como un ¿Conceler?,este término es la 1 vez que lo oigo en cosmética. explícamelo, por favor.
5)¿Tratamiento para usar mientras duermes? ¿Oral? o.....
6)¿Para personas que tienen "muchos brotes"? El acné, es un brote, no varios.
Estaré encantada de poder recibir tu información sobre mis dudas. Puedes esscribirme a:
dabani@dabani.com. www.dabani.com
Muchas gracias

Y
yahiza_8578191
13/11/06 a las 10:02

Consejo
hola, tengo algo de acné, tengo 23 años y ya no creo que sea la adolescencia, estoy preocupada, he tomado un tratamiento que compre a traves de internet de aloe vera pero no me ha solucionado nada, espero conssejo gracias

A
anet_8424688
13/11/06 a las 14:23

Marcas de granos
necesito un remedio para las manchas ke me dejaron los granos cuando los toco ; gracias

V
vidala_9161041
13/11/06 a las 14:36

..........--------------..............
Para el acne ay una cremita que te la puedes poner por debajo del maquillaje que además de que te protege también te alivia y es de la marca de Neutrogena.Aze muchos años yo la usaba pero no recuerdo su nombre pero es fantastica d everdad!

V
vidala_9161041
13/11/06 a las 16:37
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
Para el acne ay una cremita que te la puedes poner por debajo del maquillaje que además de que te protege también te alivia y es de la marca de Neutrogena.Aze muchos años yo la usaba pero no recuerdo su nombre pero es fantastica d everdad!

..........--------------..............
el limon aclara mucho la piel

G
giedre_8319133
14/11/06 a las 13:32
En respuesta a anet_8424688

Marcas de granos
necesito un remedio para las manchas ke me dejaron los granos cuando los toco ; gracias

Para marcas, imperfecciones...
Ola chicas!!! mirar algo q va muy bien es el aceite de rosa mosqueta, me han dicho que es un poco caro pero que va muy bien y cunde mucho. bss

V
vidala_9161041
14/11/06 a las 13:35
En respuesta a giedre_8319133

Para marcas, imperfecciones...
Ola chicas!!! mirar algo q va muy bien es el aceite de rosa mosqueta, me han dicho que es un poco caro pero que va muy bien y cunde mucho. bss

..........--------------..............
si venus yo tengo el aceite de mosqueta y me lo compre ara 3 semanas y la verdad es que estoy contentisimaaa!!! me lo compre en natura selection me costo 6 euros y es una maravilla es regenerante y cicatrizante y ademas no engrasa nada pero nada la piel y ademas absorbe muy rapido!

A
an0N_789121399z
30/11/06 a las 20:56

Cual es el producto
hola dime el nombre del producto por fa que mi cara cada dia va mas horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

D
danai_8995033
1/12/06 a las 16:35

Hola amix
amix como ago para tener ese producto lo menesesito ya o mandame a mi cooreo por k ya no puedo mas con esta enfermeda por favor respondeme te lo pido por favor mandame ok te lo estare esperando

D
danai_8995033
1/12/06 a las 16:35

Hola amix
amix como ago para tener ese producto lo menesesito ya o mandame a mi cooreo por k ya no puedo mas con esta enfermeda por favor respondeme te lo pido por favor mandame ok te lo estare esperando

D
danai_8995033
1/12/06 a las 16:35

Hola amix
amix como ago para tener ese producto lo menesesito ya o mandame a mi cooreo por k ya no puedo mas con esta enfermeda por favor respondeme te lo pido por favor mandame ok te lo estare esperando

S
sonia_6377233
14/11/08 a las 5:32

Repuesta urgente
quiero saber que tratamiento hacer para mi problema de acné lo que me imposibilita a veces a maquillarme y me acomplejo demaciado a pesar que no es mucha la cantidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest