Foro / Belleza

Un champú que huele bien

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 8:30
N
najua_9008623
26/4/06 a las 19:19

HOLA a todas,
a veces hay chicas con pelo que huele tan bien que parece que acaban de salir de la ducha. Conocéis semejante champú?
Miles de gracias.

Una preguntita más, Alguien conoce los champúes Jacques Dessange?

Ver también

H
hajnal_9494779
26/4/06 a las 20:21

Hola
los champus de herbal essences huelen muy muy bien, el de rosa o el de fruits, ademas duran mucho on el olor fresco.
Los champus de fructis son extraordinarios porque tienen un olor super dulce que dura dias y dias, yo cuendo lo he usado a veces mi casa ha quedado con olor a fructis de la potente fragancia que lleva-

M
meriem_8628100
1/5/06 a las 16:45

:p
El herbal no es demasiado bueno para el pelo aunque el olor del fruit fusion es de caerse para atrás, muy bueno no deben ser esos champús que huelen tanto porque eso son más guarrerías q les echan. A mí con el único que me han llegado a decir: huele a limpio!! es con el Dove, pero tampoco me gusta, me dejó el pelo seco aunque eso sí, oliendo a jabón muy bien.

S
sulema_5616706
23/5/06 a las 20:13

Nutri-gloss de garnier
He empezado a usar nutri-gloss de garnier ese que dice que te da un brillo espejo y chicas es verdad el pelo se te queda muy suaaaaaaaave y huele muy bien incluso dos dias despues de haberte lavado todavia huele.

A
an0N_798348199z
18/3/09 a las 8:30

Holaa
A mi me encanta como huele el champu de Timotei de bambu y karite.
Y tambien hay una mascarilla de Revlon que me parece que es de uva y te verde que huele tambien super bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest