Inicio / Foro / Belleza / Un buen rimel

Foro

Un buen rimel

21 de noviembre de 2004 a las 22:32

Hola conoceis alguna marca de rimel q deje las pestañas bien negras y separadas (sin pegotones), es q x mas q pruebo no consigo q me guste ninguno. Mi problema es q tng las pestañas mu pequeñitas, asi q tb necesito q parezca q las alargue un poco. Sabeis si el ultra-volume de ives rocher esta bien?

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

22 de noviembre de 2004 a las 14:20

Prueba otras marcas
yo te aconsejo k pruebes otras marcas k son mejores k ives rocher,como por ejemplo los rimeles de helena rubinstein,dior o Yves Saint Laurent,pidele a la dependienta las k te alarguen las pestañas pero algo parecido a estas marcas k te menciono,ya me diras.tambien puedes pedirlas antes de comprar alguna muestra k tengan ya me diras

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 21:05

A mi me ven muy bien...
pump up the volume de bourjois
high sky line curve de maybeline

Me dejan las pestañas largas y curvadas.De todos los rimmel que he probado estos son los q mas me gustan.Besos

Me gusta

28 de noviembre de 2004 a las 16:27

Te akonsejo..
Yo tmbn optaria por marcas mejores ke iver rocher, yo uso Flextencils de Lancome, alarga y da una curvatura ke me enkanta.Su precio es mas o menos unos 23e y de verdad ke merece la pena.

Me gusta

28 de junio de 2005 a las :42

Pelukeria
hola chica queria saber donde ir para ponerme un color y un corte de moda lo necesito y estoy perdida en cordoba

Me gusta

28 de junio de 2005 a las :42

Pelukeria
hola chica queria saber donde ir para ponerme un color y un corte de moda lo necesito y estoy perdida en cordoba

Me gusta

29 de septiembre de 2005 a las 14:47

Rimel
Hola:

Yo tengo el mismo problema que tu, y el rimel que mejor me va es uno de dos fases la marca loreal, es dorado y blanco. Pruebalo ya veras como te gusta.

Saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Caja de belleza de enfemenino

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Yogures Activia

Compartir

Actimel

Compartir

Puede interesarte