Foro / Belleza

Un buen retardador de vello

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 3:20
J
joar_8147920
18/6/06 a las 19:43

HOLA! Me podeis decir alguna crema retardadora de vello q sea efectiva? Hay varias en mercado, pero quiero una q realmente haga efecto. Ah! no me digais de mercadona, q he oido q es buena, pero aquí no hay mercadona y no la puedo comprar.

Un saludo, y gracias.

Ver también

H
halina_8635008
19/6/06 a las 14:01

Depil duch
Hace tres meses que uso la crema Depil Duch. Se vende en farmacias y es una crema depilatoria que, a la vez, retarda el crecimiento del vello.
A mí me va bastante bien, pero no te creas eso de que acabarás sin pelo porque no es verdad, sólo tarda más tiempo en salir. Pruéba y ya me cuentas.

L
lexuri_7880432
20/6/06 a las 23:38
En respuesta a halina_8635008

Depil duch
Hace tres meses que uso la crema Depil Duch. Se vende en farmacias y es una crema depilatoria que, a la vez, retarda el crecimiento del vello.
A mí me va bastante bien, pero no te creas eso de que acabarás sin pelo porque no es verdad, sólo tarda más tiempo en salir. Pruéba y ya me cuentas.

Post depil mousse "montibello"
Yo hace años que uso una crema que se llama Post Depil Mousse y es de la marca Montibello. La compré en una tienda de productos de peluquerís y estetica para profesionales. A mí me va muy bién y me deja la piel muy suave y además dura muchisimo tiempo. Yo casi siempre me hago la cera y no sé si se van debilitando por esta crema, por la cera o por la mezcla de las dos cosas. Si la pruebas ya me dirás como te va.

U
uxue_7088497
21/6/06 a las 10:27
En respuesta a halina_8635008

Depil duch
Hace tres meses que uso la crema Depil Duch. Se vende en farmacias y es una crema depilatoria que, a la vez, retarda el crecimiento del vello.
A mí me va bastante bien, pero no te creas eso de que acabarás sin pelo porque no es verdad, sólo tarda más tiempo en salir. Pruéba y ya me cuentas.

Se puede utilizar esta crema para el vello facial?
Yo tengo un vello rubito claro pero mucha cantidad en la cara y me estoy haciendo la cera caliente en la cara, se que es una barbaridad pero no tengo otra obcion porque el laser no me elimina el vello rubio ya lo he preguntado a mil sitios diferentes.

Crees que esta crema Depil Duch la puedo utilizar para eliminar este vello facial que tengo por todo las mejillas?

Por favor dime algo si me puedes ayudar.

Gracias

A
arabia_6318037
21/6/06 a las 17:27
En respuesta a uxue_7088497

Se puede utilizar esta crema para el vello facial?
Yo tengo un vello rubito claro pero mucha cantidad en la cara y me estoy haciendo la cera caliente en la cara, se que es una barbaridad pero no tengo otra obcion porque el laser no me elimina el vello rubio ya lo he preguntado a mil sitios diferentes.

Crees que esta crema Depil Duch la puedo utilizar para eliminar este vello facial que tengo por todo las mejillas?

Por favor dime algo si me puedes ayudar.

Gracias

Depil duch en la cara
Hola Azahar9

Por lo que yo tengo entendido creo que no es muy buena idea que te heches el depilduch en la cara porque es como una crema depilatoria aunque lleva retardador, pero seria como si te pasaras una cuchilla. yo le pregunte ala chica de la farmacia y me dijo eso, lo que si puedes hacer es comprarte un retardador del vello para echartelo despues de hacerte la cera. espero haberte ayudado en algo.
1beso

J
joar_8147920
22/6/06 a las 14:01

Gracias chicas!
Gracias por responder. Preguntare esa q venden en las tiendas de peluqueria y eso, pq yo me depilo con maquina electrica, pq con crema me salen enseguida y me queda mal y con la maquina me queda mejor y dura más. Había pensado en probar la de Byly, pero no se, pq como sacan tantos productos al mercado q no sirven de nada...

Besos y espero más ideas, va?

A
an0N_944290199z
29/6/06 a las 18:38

Hola xicas
hola chicas..se de unas ampollas para retrasar el bello, son muy buenas.. retrasa el crecimiento de la celula y asi es lo que hace que tarde mas el bello en crecer..

A
alisha_8007252
30/7/06 a las 3:20

El que no debes comprar
hola,el que seguro que no compraria es el que venden en el mercadona marca delyplus ya que me ha avazado el crecimiento, que ademas me ha salido mas grueso y se me han quedado dentro de la piel provocando pequeños granos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest