Foro / Belleza

Un buen desodorante x fa!

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 16:11
I
ilma_9004282
20/7/06 a las 11:41

necesito q me aconsejeis un buen antitranspirante pero que sea en spray! ya que el médico me ha dicho q los use asi porque tengo problemas de irritación en las axilas.
necesito q sea bueno pero sobre todo por el tema de la transpiración ya que sudo una barbaridad, aunque no me huele! probe perspirex y es lo mejor q he probado... pero no lo puedo usar por su alta irritabilidad.
Ayuda please!!!!!!! Gracias

Ver también

I
ishtar_5499294
20/7/06 a las 11:47

A ver si te dan una respuesta
porque a mi el perpirex se me come la piel.... literalmente.

A
an0N_610603999z
20/7/06 a las 12:12

Desodorante
te puedo aconsejar un buen desodorante aunque no es spray.Se llama Alo Ever Shield es fresco y seguro.Suficientemente delicado para usarse despues de la depilacion.No mancha la ropa, no contiene alchol ni sales de aluminio.Una proteccion segura durante todo el dia.

Y
yaoyao_8588214
20/7/06 a las 16:11

Sanex
Hola!! Yo también tengo problemas de irritación en las axilas y hasta hace poco he estado usando LACTOVIT, que era bastante bueno lo que pasa es que manchaba la ropa. Y ahora utilizo SANEX y me va fenomenal! Huele muy bien y no me irrita nada. Yo los utilizo en spray pero también los hay de bola, aunque no te los aconsejo.
Ah!! También tienen muy buena pinta el de DOVE y el de NIVEA pero no los he probado...
Asegúrate de que el que decidas comprar no contenga alcohol!!!
Espero haberte ayudado.
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram