Foro / Belleza

Un buen contorno de ojos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 12:41
C
cati_6402388
26/6/08 a las 23:54

Hola!! tengo 29 años y emoiezo a ver como me van saliendo arruguitas en los ojos y ademas un poco de bolsas. Estoy utilizando el contorno de ojos Vitamina C de Skeyndor pero no se si tal vez necesite otro que sea mejor. Recomendarme alguno porfa!!!

Ver también

A
adilia_9172637
27/6/08 a las 16:02

Messager
Hola! para tu edad la que mejor te podría venir es el gel para el contorno de ojos messager, de la marca galenic. Yo llevo usandolo cosa de 2 meses y las "miniarruguillas" que tenia en el contorno se me han atenuado bastante. Es una cremita que lleva un poquito antiarrugas y es preventiva de que aparezcan más. Yo desde hace tiempo me decanto por las cremas de farmacia que las de perfumería. Son más economicas y como tengo la cara ahora no la he tenido nunca. Además que son más economicas, jeje. Espero haberte ayudado. Un saludo

M
maysa_9557549
4/7/08 a las 11:37
En respuesta a adilia_9172637

Messager
Hola! para tu edad la que mejor te podría venir es el gel para el contorno de ojos messager, de la marca galenic. Yo llevo usandolo cosa de 2 meses y las "miniarruguillas" que tenia en el contorno se me han atenuado bastante. Es una cremita que lleva un poquito antiarrugas y es preventiva de que aparezcan más. Yo desde hace tiempo me decanto por las cremas de farmacia que las de perfumería. Son más economicas y como tengo la cara ahora no la he tenido nunca. Además que son más economicas, jeje. Espero haberte ayudado. Un saludo

Algas azules
Yo también uso de farmacia y de Galenic también que casualidad, pero uso la de algas azules que además parece como si las rellenera, lo cual va bien para maquillarse luego el corrector de ojeras.
Una vez usse messager pero me produce un poco de picor,lo cual es desagradable y me da yuyu.Asi que me decanto por el de las algas.
Lo que no entiendo es porque me pica con el messager. ¿? ¿eso es normal?

C
cati_6402388
4/7/08 a las 18:57
En respuesta a maysa_9557549

Algas azules
Yo también uso de farmacia y de Galenic también que casualidad, pero uso la de algas azules que además parece como si las rellenera, lo cual va bien para maquillarse luego el corrector de ojeras.
Una vez usse messager pero me produce un poco de picor,lo cual es desagradable y me da yuyu.Asi que me decanto por el de las algas.
Lo que no entiendo es porque me pica con el messager. ¿? ¿eso es normal?

Tus ojos son sensibles
A mi tambien me ha pasado utilizando el de mesennger es como si me escociera cuando lo pongo, no se, debe ser que me da un poco de alergia o me irrita. No me gusta eso. Estoy utilizando uno de ybesrocher que es antiarrugas y para ojos sensibles de precio uno 17.

A
adilia_9172637
5/7/08 a las 20:35
En respuesta a cati_6402388

Tus ojos son sensibles
A mi tambien me ha pasado utilizando el de mesennger es como si me escociera cuando lo pongo, no se, debe ser que me da un poco de alergia o me irrita. No me gusta eso. Estoy utilizando uno de ybesrocher que es antiarrugas y para ojos sensibles de precio uno 17.

Que raro... sera alergia
Pues a mi me va bastante bien. Y el de algas? como es? utilizo el messager por las noches pero para el dia no se cual usar... Es antiarrugas y eso? lleva proteccion solar? Usaba antes el de clinique que lleva factor de proteccion del 15 pero me gustan mas las marcas de farmacia. Que me recomendais? Un saludito!

N
norka_6387881
22/7/08 a las 21:13

El mejor
prueba opus belle de janssen, lo venden en nutribell

C
cati_6402388
26/7/08 a las 10:55

Por fin lo he encontrado
Como ya dije si encontraba un contorno de ojos que realmente me gustara os lo iba a contar. Pues bien despues de provar muchos he dado con el contorno de ojos antiarrigas extrem de sensilis es para las primeras arrugas. El bote es de 30ml ¡el doble de lo normal! y cuesta sobre 19 lo cual esta genial. Es facil de aplicar, no escuece ni nada parecido, deja la piel tersa e hidratada y no tiene ningun brillito ni nada. La verdad es que me gusta mucho. Creo que a este si le voy a ser fiel.

S
stoyka_5179060
26/7/08 a las 12:05

Hola
La vitamina C, va muy bien para prevenir arrugas aparte de iluminar, el único incoveniente pero creo que no lo tienes es que a las pieles sensibles le puede producir alergias.
Yo tambien tengo 29 y ya emepiezo como tu a verme arruguitas, yo uso uno de apivita con te verde, que se vende en parafarmacias del corte ingles. Este gel ayuda a las pieles jovenes "COMO NOSOTRAS" ha prevenir y estimula la microcirculación.
De todas maneras he utilizado de varias marcas y me como sesderma que tambien va muy bien, sensilis muy bien, a mi me gusta apivita porque lleva aceites esenciales y los aceites esenciales penetras un pelin mas que la crema activando la renovación celular.

Tengo un blog por hoby y el ultimo articulo que hecho es dedicado al contorno de ojos, hay algunos truquillos caseras que nos van de fabula.

Saludos, www.neo-estetic.com

A
an0N_741031899z
26/7/08 a las 17:03

Sérum immune perfect le va bien a mi piel sensible.
Hace 2 meses que lo utilizo... sirve para todo el cutis ya que según me han explicado, es biológicamente activo y es la misma célula la que regula la hidratación que necesita en cada área. NO LLEVA NI CONSERVANTES NI COLORANTES lo que hace reducir mucho el riesgo de alergias. Antes utilizaba el contorno de ojos de Vichy que tampoco me iba mal, pero encuentro muy práctico utilizar un solo producto para toda la cara y como mi amiga ya había probado Immune Perfect pues también me lo pedí. Me voy de vacaciones!

M
maysa_9557549
29/7/08 a las 15:38
En respuesta a adilia_9172637

Que raro... sera alergia
Pues a mi me va bastante bien. Y el de algas? como es? utilizo el messager por las noches pero para el dia no se cual usar... Es antiarrugas y eso? lleva proteccion solar? Usaba antes el de clinique que lleva factor de proteccion del 15 pero me gustan mas las marcas de farmacia. Que me recomendais? Un saludito!

El de algas es de galenic también
se venden en las farmacias, hace efecto "relleno" va bien para ponerselo para salir.

N
neila_5524391
12/8/08 a las 18:29
En respuesta a maysa_9557549

Algas azules
Yo también uso de farmacia y de Galenic también que casualidad, pero uso la de algas azules que además parece como si las rellenera, lo cual va bien para maquillarse luego el corrector de ojeras.
Una vez usse messager pero me produce un poco de picor,lo cual es desagradable y me da yuyu.Asi que me decanto por el de las algas.
Lo que no entiendo es porque me pica con el messager. ¿? ¿eso es normal?

Algas azules
Hola necesito saber sobre las Algas Azules ya que necesito borrar mis ojeras y no se que otro nombre tiene para comprar aca en Chile

Muchas muchas gracias
saludos
Andrea

O
olesia_704631
14/11/16 a las 12:41
En respuesta a cati_6402388

Hola!! tengo 29 años y emoiezo a ver como me van saliendo arruguitas en los ojos y ademas un poco de bolsas. Estoy utilizando el contorno de ojos Vitamina C de Skeyndor pero no se si tal vez necesite otro que sea mejor. Recomendarme alguno porfa!!!

Yo tengo 32 y he probado los de skeyndor y el de vitamina c es bueno pero ahora mismo el que más me gusta es el contorno 4D de eberlin con roll-on para hacerte masaje en la zona de las bolsas, en la web funcosmetica tienes decuento en esa marca si no la encuentras en los gabinetes de tu ciudad.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook